Enviado: 11 de Febrero de 2010, 10:54
Fecha: 10 de Febrero
Juego: Arsenal-Liverpool
Pronóstico: 1
Cuota: 2.10
Stake: 5
Casa: Sportsbet
Veo más equipo al Arsenal, que pronto le han descartado para la lucha por el título. Está a 8 puntos, es una importante ventaja, pero no vital. Para ello deben ganar hoy al peor Liverpool en años, con la baja importante de Torres. Que el Arsenal haya pedido ante los 2 primeros tiene que hacer que salgan enchufados y ante su afición lograr una victoria que no haga peligrar la 3ª plaza y meta así al Liverpool de lleno en la lucha por esa plaza.
Fecha: 10 de Febrero
Juego: Everton-Chelsea
Pronóstico: 2
Cuota: 1.75
Stake: 4.5
Casa: Pinnacle
Voy con los londinenses, que están en un buen momento y tienen que dar un golpe de autoridad sobre la mesa. Además, el Everton cuenta con importantes bajas, Pienaar por sanción y Fellaini por lesión, además de Artera que me parece que no va convocado para el partido. El Chelsea fuera de casa está cosechando mucho empate últimamente, y se está mostrando muy irregular esta temporada, pero ahora sabe que llega el momento crucial de la temporada y no se puede fallar. Además, este miércoles tienen partido fácil en casa ante el Cardiff con lo que pueden darlo todo en este encuentro.
Voy con la del Arsenal. Sin embargo con el Chelsea me abstengo dado el buen juego que esta desplegando ultimamente el Everton y con Arteta recien recuperado. Huele a empate.
Salió lo que preveia. Todo bien por la Liga inglesa. Menos mal que no me dio por meterme en el partido del Manchester.