Enviado: 20 de Marzo de 2009, 19:15
Bueno aqui os dejo mi analisi de esta jornada, hacia tiempo que no lo hacia pero os prometo que intentare ayudar mas a menudo.
Portsmouth - Everton Bueno pues me parece un partido bastante bueno para ir y es que el Everton que esta luchando por plaza de la Uefa, tiene que intentar ganar al pompey que va a menos.
Me gusta tambien sobretodo cubrirnos con el HA 0 ya que si hay empate nos devuelven el dinero
Blackburn - West Ham Tipico equipo donde el local se juega la vida en la premier y saldra presionado al campo pero lo bueno que tiene es que le visita el west ham que este año ya lo tiene todo echo y no se juega como aquel que dice nada, a parte de certificar lo antes posible su salvacion.
Fulham - Manchester UTD El Manchester esta tocado despues de lo que le hizo el Liverpool, pero claro, tambien esta dolido el Fulham ya que el United hace poco le clavo un 0 a 4, y quera devolverles la "putada", asi que lo normal es que gane el United, pero cuidado!!! no me acabaria de fiar
Stoke City - Middlesbrough Partido que no me gusta nada ya que los dos estan en zona de descenso, aunque el Stoke en casa es un rival duro de pelar y lo esta haciendo bastante bien de ahi que haya ganado 7 partidos y quizas sea eso lo que me decante un poco por el Stoke
Tottenham - Chelsea Duelo en Londres donde el Chelsea se juega mucho pero no lo tendra facil contra los Spurs que quieren conseguir cuando antes mejor la salvacion, asi que ojo con este partido
West Brom - Bolton La vida del West Brom corre serio peligro si no ganan este partido y engancharse de nuevo al grupo que quiere escapar del descenso, asi que el 1X no lo veo del todo descabellado ya que el Bolton no esta en su mejor momento.
Newcaste - Arsenal partido vital para los dos equipos ya que el Arsenal trata de asegurar la 4 plaza de la liga mientras que el Newcaste intenta escapar lo mas lejos posible de las posiciones de descenso, la verdad es que la victoria del Arsenal la pasada semana por 4 a 0 les habra dado moral, pero aun no me fio del todo de ellos, por eso y no veo tan malo el empate en este partido.
Wigan - Hull El Wigan bien situado en la liga, se esta durmiendo un poco y esta teniendo resultados algo raros, mientras que el Hull necesita sumar puntos, para seguir sumando posiciones y certificar la salvacion que seria una buena manera de acabar el año.
Man City - Sunderland partido no bet para mi ya que no me acabo de fiar del City en este partido, y el Sunderland puede llegar a sorprender.
Liverpool - Aston Villa La victoria del Liverpool en casa del United le ha dado alas y este partido contra un rival potente como es el Aston Villa (aunque ultimamente no esta fino) tiene que ser la confirmacion de que los Reds estan bien y van a por la liga