Skip to main content
 

premier league 18/19 setiembre
1 2 3
(Leído 4024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 19:25
Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 18 Sep 16:00h
Partido: Aston Villa - Bolton
Pronóstico: Aston Villa
Cuota: Cuota 1.8
Casa: interapuestas
Stake: 3


Voy con un Villa que no llega en un momento bueno a este partido, pero en casa a 1.8 contra el Bolton creo que hay meterle, Young, Ireland, Petrov y Agbonlahor deben de hacer valer su calidad.



Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 18 Sep 16:00h
Partido: Everton - Newcastle
Pronóstico: Everton
Cuota: Cuota 1.7
Casa: interapuestas
Stake: 3


Aquí voy con el Everton, otro equipo que no ha empezado muy bien la temporada y necesita ir sumando de 3 en 3, y que mejor ocasión para los de Arteta que esta tarde en casa contra el recién ascendido Newcastle, además tienen que tener la moral alta despues de remontarle al Manchester la semana pasada.


Que asco da la Premier, lo único fiable es el Chelsea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 09:32
Premier league
19/09/2010 14:30 pm
Manchester U Vs Liverpool
Pronostico: Liverpool o X
Cuota:2.15
Casa:Bwin
Stake: 2/10

Exelente choque el de mañana entre 2 grandes del futbol ingles. EL manchester viene de empatar de local 0 x 0 frente al rangers por la champions, en la premier esta invicto con dos victorias como local y dos empates de visita. El liverpool viene de golear al al steaua 4 x 1 por la europa league en la premier gano 2, empato 1 y perdio 1, este ultimo partido en la primer fecha.
Creo q el visitante llega mejor para este partido, el ultimo enfrentamiento entre ambos equipos en este estadio fue victoria local por 2 a 1, los 3 partidos anteriores fueron victorias del liverpool.
Me parece una muy buena cuota para la doble oportunidad de un hueso duro de roer como el liverpool.


SDS

Nacho
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 09:51
Hola es mi primer pick, aver si hay suerte:

Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 18 Sep 14:30h
Partido: Manchester United- Liverpool
Pronóstico: 1º goleador Fernando Torres
Cuota: 8
Casa: Betclic
Stake: 1

Partidazo el de esta tarde, en el que el favorito claro es el Manchester debido a jugar es casa y a que el liverpool no ha empezado con buen pie la liga. Pero No podemos olvidar que los Fernando Torres ,Gerard y compañia siempre dan su mejor versión cuando juegan en old traford, asi que viendo el cuoton que tiene que Fernando Torres marque el primero, me veo obligado a entrar  ya que las posibiladades de que cace un golito en pleno dominio del manchester creo que es alta aunque luego creo que se llevara el partido los Red Devils. Eso si el stake bajo para disfrutar del partido sin querer matar a torres cada vez que toque el balón y la lie(para mal).

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 11:48
Premier League, jornada 5
19 Sept. 2010 - 14:30 h.
Partido: Manchester Utd vs Liverpool
Apuesta: Manchester marca +1.5 goles
Cuota: 1.80
Casa: miapuesta
Stake: 4


Me da miedo el over, por si quedan 2-0 (por ejemplo), y me da miedo apostar simple al Manchester (le veo más favorito hoy) ya que no es un partido cualquiera y podría acabar pasando lo menos probable.
Así que he decidido jugármela a que el Manchester marca al menos 2 goles; los partidos en casa, sin contar el de Champions hace unos días vs Rangers, los ha ganado con solvencia (3-0 ambos), y en Champions Ferguson reservó a gente que sí que estará hoy, como Berbatov, gran goleador.
Creo que el Liverpool, aunque me pese, está menos fino que el United y la ofensiva del los red devils jugando en Old Trafford debería merendarse a los reds (a secas), (...y se dice que los mejores grupos de música están con el diablo (yo se lo oí a Bart Simpson), esperemos que también sea en este caso así... ;)) por lo que espero que sean capaces de marcar 2 goles y que luego pase lo que tenga que pasar.

Que haya suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 12:46
Dejare algo para el partidazo de la jornada......

FECHA: 19/09/10    h: 14:30
PARTIDO: M.UNITED - LIVERPOOL
APUESTA: - 5,5 TARJETAS
CUOTA: 1,83
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Partidazo de la liga inglesa que seguro que los dos iran a morir, aunque la verdad que este año el Liverpool esta muy flojillo, pero bueno aqui me voy con las tarjetas ya que aunque siempre son partido duros, creo que 6 tarjetas es un poco elevado, ya que no son equipos de muchas tarjetas, ademas el Liverpool sin Mascherano, se ahorra una tarjeta fijo....
En el ultimo enfrentamiento solo sacaron 5, asi que nos vamos con esta apuesta, que la cuota lo merece....

FECHA: 19/09/10    h: 14:30
PARTIDO: M.UNITED - LIVERPOOL
APUESTA: PRIMER EQUIPO EN ANOTAR - M.UNITED
CUOTA: 1,50
CASA: BET365
STAKE: 6/10


Pues viendo un equipo y otro y que el Manchester juega como local poco mas que decir, esperemos que no haya ningun penalti ni nada raro, pero este año la verdad que el Liverpool esta mal y el Manchester aun no a perdido ningun partido y creo que hoy tampoco tendran ganas de perder e iran a por el partido desde el min.1, asi que me quedo con que marca primero el equipo local.....


Y dejare una combinada:

14:30   Manchester United v Liverpool   1 (empate no valido)
17:00   Chelsea v Blackpool       + 2,5 goles

Cuota: 1,60      Casa: bet365       Stake: 6/10



Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 12:49
Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 19 Sep 16:00
Partido: Everton - Newcastle
Pronóstico: Over 2,5 goles
Cuota: @1.92
Casa: Bet365
Stake: 7
Resultado: 0-1


Gran partido en Goodison Park donde se enfrentan Everton y Newcastle. El everton viene de empatar a 3 frente al united y el Newcastle de perder 2-0 en casa frente al Blackpool. Viendo los últimos resultados me gusta mucho el over. 5-6 y 1-3 en el año 2000  y 2001. Creo que ambos tienen un gran potencial para conseguir el over.


Fatal partido de los toffes.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 14:00
Premier League, jornada 5
19 Sept. 2010 - 17 h.
Partido: Chelsea vs Blackpool
Apuesta: Under 24,5 (Multisaque de esquina)
Cuota: 1.72
Casa: B365
Stake: 6


Partido teóricamente fácil para los Blues, que vienen de ganar cómodamente en Champions. Se enfrentan a un recién ascendido por lo que no deberían tener problemas en ganar por la vía rápida. Me decanto por el tema de los córners puesto que el Chelsea este año se está mostrando como un equipo bastante under en este sentido y la explicación es obvia... Van tan sobrados y tienen tanta pólvora arriba, que no les hace falta volcarse para buscar el gol. Eso si, hay momentos en los que asedian al rival y son capaces de generar varios saques de esquina en pocos minutos, pero hoy no creo que sea el caso.
Los partidos del Chelsea en la premier tienen una media de 4,5 corners, cuando juega como local, esa media sube hasta los 6 corners. En champions el otro día, se quedaron en 9, lo que supone un record esta temporada para los blues.

Para quien no lo sepa, esta apuesta es el resultado de multiplicar los corners de la primera mitad y los de la segunda. Por lo que para que no saliese tendrían que salir más de 5 corners cada parte o una mitad con un resultado escandaloso. Esperemos que sentencien pronto el partido y todo lo demás carezca de sentido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 14:45
Premier League, jornada 5
19 Sept. 2010 - 17 h.
Partido: Chelsea vs Blackpool
Apuesta: Chelsea Handicap 0-2
Cuota: 1.8
Casa: Bwin
Stake: 6


Vamos con el Chelsea, que parece lo único seguro de la Premier ultimamente, cuenta sus partidos por goleadas, así que espero que hoy en Stamord Bridge le metan otra al recién ascendido Blackpool.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 15:06
Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 18 Sep 16:00h
Partido: aston vila - bolton
Pronóstico: over 2.5
Cuota: 2.00
Casa: willhill
Stake: 6

El aston vila esta la zona media - alta  de la tabla y todavía no parece claro que tenga un juego resolutivo, ya que apenas a marcado en los primeros partidos de esta liga, creo que se le presenta una oprtunidad con la vista del bolton muy interesante.

El bolton es un equipo de un nivel inferior y dudo que saque algo en el campo del aston vila, creo que será un partido de goles en el que los locales deben salir a por los tres puntos desde el principio ante un rival que tiene una defensa bastante debil, teniendo en cuenta la cuota, sería una locura dejar pasar esta apuesta.

Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 18 Sep 16:00h
Partido: sunderland - arsenal
Pronóstico: over 2.5
Cuota: 1.80
Casa: willhill
Stake: 6

El arsenal arriba tiene mucha pegada y es muy superior al sunderland, creo que el over tiene muchas posibilidades de salir en este partido, ya que la diferencia de potencial entre los dos equipos es enorme y el arsenal no especulará con el resultado, ya que necesita los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla y se le presenta una salida muy propicia para machacar, llevarse la victoria y una buena goleada.

La cuta de 1.8 está bastante bien para las probabilidades del over en este partido.



Pues al final salieron los dos empates a uno, una lástima ya que un gol más en cada encuentro nos daba unas ganacias interesantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 16:32
Premier League, jornada 5
19 Sept. 2010 - 14:30 h.
Partido: Manchester Utd vs Liverpool
Apuesta: Manchester marca +1.5 goles
Cuota: 1.80
Casa: miapuesta
Stake: 4


Me da miedo el over, por si quedan 2-0 (por ejemplo), y me da miedo apostar simple al Manchester (le veo más favorito hoy) ya que no es un partido cualquiera y podría acabar pasando lo menos probable.
Así que he decidido jugármela a que el Manchester marca al menos 2 goles; los partidos en casa, sin contar el de Champions hace unos días vs Rangers, los ha ganado con solvencia (3-0 ambos), y en Champions Ferguson reservó a gente que sí que estará hoy, como Berbatov, gran goleador.
Creo que el Liverpool, aunque me pese, está menos fino que el United y la ofensiva del los red devils jugando en Old Trafford debería merendarse a los reds (a secas), (...y se dice que los mejores grupos de música están con el diablo (yo se lo oí a Bart Simpson), esperemos que también sea en este caso así... ;)) por lo que espero que sean capaces de marcar 2 goles y que luego pase lo que tenga que pasar.

Que haya suerte!


Menudo partidazo.
Mis temores resultaron fundados, pues con el 2-0 parecía que acababa la cosa ahí, pero no, como buen clásico, zasca, en 5 minutos el Liverpool pone el 2-2, para que termine acabando 3-2.
Lo importante, los 2 goles del United, que salieron fácil: Manchester 3-2 Liverpool. Hat-trick de Berbatov, le esperábamos y no nos ha fallado.

Recomiendo, a quien no lo haya visto ya, que vea el 2º de Berbatov... una locura.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 16:50

Dejare algo para el partidazo de la jornada......

FECHA: 19/09/10    h: 14:30
PARTIDO: M.UNITED - LIVERPOOL
APUESTA: - 5,5 TARJETAS
CUOTA: 1,83
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Partidazo de la liga inglesa que seguro que los dos iran a morir, aunque la verdad que este año el Liverpool esta muy flojillo, pero bueno aqui me voy con las tarjetas ya que aunque siempre son partido duros, creo que 6 tarjetas es un poco elevado, ya que no son equipos de muchas tarjetas, ademas el Liverpool sin Mascherano, se ahorra una tarjeta fijo....
En el ultimo enfrentamiento solo sacaron 5, asi que nos vamos con esta apuesta, que la cuota lo merece....


Te seguí con esta  Alkaine666, y la que he sufrido viendo el final, en la primera parte ninguna tarjeta, y en la segunda en el minuto 69 ya llevaban 5, pensé que la perdíamos pero al final no se saco ninguna más.
un saludo kike.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 19:04
Inglaterra - Barclays Premier League
Fecha: 2010-09-19 16:00:00
Partido: Wigan - Manchester City
Pronóstico: Manchester City
Cuota: 1.80
Casa: Interapuestas
Stake: 6/10


Llega otra jornada de la Premier donde se enfrentan equipos con objetivos muy distintos, el Wigan con las miras a conseguir este año otra vez la salvacion ha comenzado la competicion mal, solo a conseguido 4 puntos y sus primeros partidos los conto con derrotas por goleadas. En cambio enfrente tiene al Manchester City milonario de los miles de fichajes, no se puede permitir otro tropiezo como el que tuvo la semana pasada en casa contra un recien ascendido debe ganar esta jornada ante un rival asequible que aun no encuentra su juego para conseguir ganar. La calidad de los jugadores del Manchester City debe imponerse a la de los jugadores del Wigan y conseguir una nueva victoria que les suba a lo alto de la clasificacion.

Resultado Final 0-2 para el Manchester City, que gano el partido sin problemas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 20:02
Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 19 Sep 16:00
Partido:Chelsea v Blackpool
Pronóstico: Chelsea   -2.5
Cuota: @1.825
Casa: Bet365
Stake: 6.5 de 10

El Chelsea recibe al recién ascendido Blackpool, que lo está haciendo realmente bien, pero Stamford Bridge son palabras mayores y más esta temporada. Los números del Chelsea son impresionantes, en 4 partidos, 4 victorias, 17 goles a favor y tan sólo 1 en contra. Los Malouda, Drogba, Anelka están que se salen y demuestran su poderío ofensivo en todos los partidos. El Blackpool por su parte este año perdió en el Emirates 6-0 y creo que esta es la verdadera comparación para este partido. No es la liga del Blackpool y el Chelsea está sobrado por lo que creo que la victoria será holgada.


Un saludo

4-0. Un saludo¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 21:03

Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 19 Sep 14:30
Partido: Manchester United - Liverpool
Pronóstico: Manchester United
Cuota: 1.73
Casa: 888sport
Stake: 6


Voy con el United que lo veo favorito jugando en Old Trafford, a pesar de venir de empatar en champions ante el Rangers, en el que tambien tuvo mas ocasiones y no le entraron. El United, este año ha ganado 2 de 2 de local en liga, mientras que el Liverpool lleva un empate y una derrota jugando de visitante.
El Liverpool ha jugado hoy y el Manchester lo ha hecho el martes, por lo que tambien tiene dos días mas de descanso, aunque a estas alturas tampoco creo que sea determinante.

Suerte.


3-2 Y pintamos de verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 21:52
Premier League, jornada 5
19 Sept. 2010 - 17 h.
Partido: Chelsea vs Blackpool
Apuesta: Chelsea Handicap 0-2
Cuota: 1.8
Casa: Bwin
Stake: 6


Vamos con el Chelsea, que parece lo único seguro de la Premier ultimamente, cuenta sus partidos por goleadas, así que espero que hoy en Stamord Bridge le metan otra al recién ascendido Blackpool.

Sin problemas, el Chelsea ahora mismo es un seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.