Skip to main content
 

premier league 18/19 setiembre
1 2 3
(Leído 4018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 11:30
Abro este post:

Partido: tothenam - wolves
hora: sabado 18 a las 16:00
pronostico: tothenam -1,5
cuota: 1.92
casa: bet365

Nueva jornada de este apasionada premier league, en el que el tothenam recibe la visita del modesto wolves, partido a priori desigualado, dado el potencial de cada uno, claramente superior el tothenam, aunque la clasificacion no dice lo mismo, ja que los dos estan empatado a 5 puntos, pero el tothenam cuando esta enxufado es una makina de acer goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 11:34
Partido: sunderland - arsenal
hora: sabado 18 a las 16:00
pronostico: arsenal
cuota: 1.67
casa: bet365

Despues del recital del arsenal en la champions league, le toca "volver" a la premier league donde esta situado en la segunda posicion, en esta jornada le tocara visitar el campo del sunderland, con el proposito de seguir esta racha goleadora, en el qual en 2 partidos ha marcado 10 goles, un gran promedio goleador, todo el mundo sabe que si salen enchufados este partido no tendra historia, aunqe el sunderland es buen equipo a priori tiene poco que hacer con el arsenal
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 20:54
Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 19 Sep 16:00
Partido:Chelsea v Blackpool
Pronóstico: Chelsea   -2.5
Cuota: @1.825
Casa: Bet365
Stake: 6.5 de 10

El Chelsea recibe al recién ascendido Blackpool, que lo está haciendo realmente bien, pero Stamford Bridge son palabras mayores y más esta temporada. Los números del Chelsea son impresionantes, en 4 partidos, 4 victorias, 17 goles a favor y tan sólo 1 en contra. Los Malouda, Drogba, Anelka están que se salen y demuestran su poderío ofensivo en todos los partidos. El Blackpool por su parte este año perdió en el Emirates 6-0 y creo que esta es la verdadera comparación para este partido. No es la liga del Blackpool y el Chelsea está sobrado por lo que creo que la victoria será holgada.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 23:18
Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 19 Sep 14:30
Partido: Manchester United - Liverpool
Pronóstico: Manchester United
Cuota: 1.73
Casa: 888sport
Stake: 6


Voy con el United que lo veo favorito jugando en Old Trafford, a pesar de venir de empatar en champions ante el Rangers, en el que tambien tuvo mas ocasiones y no le entraron. El United, este año ha ganado 2 de 2 de local en liga, mientras que el Liverpool lleva un empate y una derrota jugando de visitante.
El Liverpool ha jugado hoy y el Manchester lo ha hecho el martes, por lo que tambien tiene dos días mas de descanso, aunque a estas alturas tampoco creo que sea determinante.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 23:57
Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 19 Sep 16:00
Partido: Everton - Newcastle
Pronóstico: Over 2,5 goles
Cuota: @1.92
Casa: Bet365
Stake: 7
Resultado: 0-1


Gran partido en Goodison Park donde se enfrentan Everton y Newcastle. El everton viene de empatar a 3 frente al united y el Newcastle de perder 2-0 en casa frente al Blackpool. Viendo los últimos resultados me gusta mucho el over. 5-6 y 1-3 en el año 2000  y 2001. Creo que ambos tienen un gran potencial para conseguir el over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 09:04
INGLATERRA: Premier League
 
Chelsea - Blackpool
19.09.2010 17:00
Pick: +3,5 goles
Cuota: 1.8
Casa: Ladbrokes
Stake: 2


Partido que cierra la jornada del Domingo en Inglaterra entre un intratable lider, como es el Chelsea, contra un recien ascendido como el Blackpool, equipo imprevisible donde los haya, que esta en una sorprendente 4ª posicion y que la verdad que lo poco que les he visto, me parece un equipo que dentro de sus limitaciones, intentan jugar algo al futbol y no encerrarse atras como un equipo pequeño.
La linea del partido es alta, como es normal, un Chelsea que lleva mas de 4 goles de media por partido desde que empezó las competiciones oficiales, y un rival con numeros parecidos, con casi cuatro goles de media por partido, hacen preveer que en Stamford este fin de semana se vea una buena racion de goles..

Espero que el descanso entre semana de hombres clave como Didier, haga que empiecen el partido con el hambre necesario para buscar los goles y seguir rompiendo registros goleadores...

Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 15:02
INGLATERRA: Premier League
 
A. Villa - Bolton
18.09.2010 16:00
Pick: Aston Villa
Cuota: 1.8
Casa: Bet365
Stake: 4


Partido que preveo que sera igualado pero creo que los locales se llevaran el gato al agua. Es cierto que los villanos no han empezado muy bien la temporada, en el recuerdo queda el 6-0 que le endoso el Newcastle, pero en casa han jugado dos partidos, ganando los dos y sin encajar un solo gol. Esta fortaleza en casa es la que me inclina al resultado. Por el otro lado el Bolton viene de recibir un 4-1 en londres contra el Arsenal.

De lso 10 ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos en Villa Park tenemos 7 victorias locales, 3 empates y solo 2 derrotas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 16:07
Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 19 Sep 14:30
Partido: Manchester United - Liverpool
Pronóstico: Manchester United
Cuota: 1.73
Casa: 888sport
Stake: 6


Voy con el United que lo veo favorito jugando en Old Trafford, a pesar de venir de empatar en champions ante el Rangers, en el que tambien tuvo mas ocasiones y no le entraron. El United, este año ha ganado 2 de 2 de local en liga, mientras que el Liverpool lleva un empate y una derrota jugando de visitante.
El Liverpool ha jugado hoy y el Manchester lo ha hecho el martes, por lo que tambien tiene dos días mas de descanso, aunque a estas alturas tampoco creo que sea determinante.

Suerte.

Yo te sigo con el Manchester, ademas en Champions Ferguson reservo a bastantes jugadores para este partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 18:05
Inglaterra - Barclays Premier League
Fecha: 2010-09-19 16:00:00
Partido: Wigan - Manchester City
Pronóstico: Manchester City
Cuota: 1.80
Casa: Interapuestas
Stake: 6/10


Llega otra jornada de la Premier donde se enfrentan equipos con objetivos muy distintos, el Wigan con las miras a conseguir este año otra vez la salvacion ha comenzado la competicion mal, solo a conseguido 4 puntos y sus primeros partidos los conto con derrotas por goleadas. En cambio enfrente tiene al Manchester City milonario de los miles de fichajes, no se puede permitir otro tropiezo como el que tuvo la semana pasada en casa contra un recien ascendido debe ganar esta jornada ante un rival asequible que aun no encuentra su juego para conseguir ganar. La calidad de los jugadores del Manchester City debe imponerse a la de los jugadores del Wigan y conseguir una nueva victoria que les suba a lo alto de la clasificacion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 09:29
Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 18 Sep 13:45
Partido: Stoke City - West Ham
Pronóstico: Stoke
Cuota: 2.00
Casa: Interwetten
Stake: 3/10


Duelo para inagurar la jornada de la Premier entre dos equipos que han comenzado la competicion desastrosamente y que debido a ello ocupan los ultimos lugares de la clasificacion.

El Stoke comenzo la temporada con tres derrotas consecutivas frente a los Wolves, Tottenham y Chelsea, pero en la ultima jornada enmendo un poco ese mal inicio con una importantisima victoria frente al Aston Villa, consiguiendo asi sus primeros tres puntos. Peor todavia han sido las primeras jornadas para el West Ham ya que cuenta todos sus partidos por derrotas y ademas encajando tres goles por partido. Si bien es verdad que en las dos ultimas jornadas se ha enfrentado a equipos de gran calidad como el United y el Chelsea, tambien ha sido derrotados frente a otros equipos mas flojos como el Bolton y el Aston Villa.

Para este partido el Stoke contara solo con la baja del lesionado Mamady Sidibe. En cambio el West Ham no podra contar con Danny Gabbidon, Thomas Hitzlsperger, Zavon Hines and Jack Collison, ademas de su entrenador, Avram Grant, que tiene permiso del club para celebrar el Yom Kippur.

En las temporadas que lleva el Stoke en la Premier si por algo se ha caracterizado es por convertir el Britannia en un estadio muy complicado para los rivales y donde ha fraguado la salvacion los ultimos años. Este año el primer partido en su estadio lo perdio frente al Tottenham, pero el siguiente ya consiguio los tres puntos frente al Aston Villa. Espero que el Stoke haga valer su condicion de local y consiga asi llevarse el partido frente al West Ham.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 09:56
Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 18 Sep 16:00h
Partido: Everton -Newcastle
Pronóstico: Everton -1 Handicapa asiatico
Cuota: 2,20
Casa: Bet365
Stake: 3/10


Actualmente el Everton ocupa la penultima posicion de la tabla con solo dos puntos, realizando asi uno de los peores comienzos de Premier en muchos años. Pero el juego del equipo dice que esta situacion debe de cambiar pronto ya que sobre el campo estan practicando un buen juego y solo falta que lleguen los resultados. La ultima jornada fueron capaces de remontar un 3-1 en casa del Manchester United, para acabar asi empatando el encuentro a tres.

Por su parte el Newcastle empezo la temporada con una sonora victoria 6 a 0 frente al Aston Villa, pero despues ha tropezado con equipos mucho mas debiles de la competicion, empatando a domicilio frente a los Wolves y perdiendo en casa frente al Blackpool 0-2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 11:43
Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 18 Sep 16:00h
Partido: aston vila - bolton
Pronóstico: over 2.5
Cuota: 2.00
Casa: willhill
Stake: 6

El aston vila esta la zona media - alta  de la tabla y todavía no parece claro que tenga un juego resolutivo, ya que apenas a marcado en los primeros partidos de esta liga, creo que se le presenta una oprtunidad con la vista del bolton muy interesante.

El bolton es un equipo de un nivel inferior y dudo que saque algo en el campo del aston vila, creo que será un partido de goles en el que los locales deben salir a por los tres puntos desde el principio ante un rival que tiene una defensa bastante debil, teniendo en cuenta la cuota, sería una locura dejar pasar esta apuesta.

Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 18 Sep 16:00h
Partido: sunderland - arsenal
Pronóstico: over 2.5
Cuota: 1.80
Casa: willhill
Stake: 6

El arsenal arriba tiene mucha pegada y es muy superior al sunderland, creo que el over tiene muchas posibilidades de salir en este partido, ya que la diferencia de potencial entre los dos equipos es enorme y el arsenal no especulará con el resultado, ya que necesita los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla y se le presenta una salida muy propicia para machacar, llevarse la victoria y una buena goleada.

La cuta de 1.8 está bastante bien para las probabilidades del over en este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 14:28
Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 18 Sep 16:00
Partido: Everton - Newcastle
Pronóstico: Everton
Cuota: @1.62
Casa: Bwin
Stake: 7 de 10

Voy un poco en la línea del compañero alien pero asegurando un poco más. El Everton es un equipo que en las últimas campañas le cuesta arrancar y empieza en puestos inferiores a los que le corresponde por equipo, por potencial y por historia, y después acaba luchando por entrar en Europa. Creo que es un buen momento para reaccionar. Los dos equipos en casa del Everton se cuentan por empates y creo que el irregular Newcastle es un buen equipo para romper esa dinámica y ganar. El Newcastle, que está haciendo una temporada muy digna, en mi opinión se deshincha fuera de casa y para muestra un botón, lleva 1 gol a favor y 4 en contra en dos partidos de los que sólo ha conseguido un punto. Si el Everton juega con la fe que jugó contra el United bajo la batuta de Arteta creo que los 3 puntos se quedarán en casa.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 15:01
Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 18 Sep 16:00h
Partido: Aston Villa - Bolton
Pronóstico: Aston Villa
Cuota: Cuota 1.8
Casa: interapuestas
Stake: 3


Voy con un Villa que no llega en un momento bueno a este partido, pero en casa a 1.8 contra el Bolton creo que hay meterle, Young, Ireland, Petrov y Agbonlahor deben de hacer valer su calidad.



Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 18 Sep 16:00h
Partido: Everton - Newcastle
Pronóstico: Everton
Cuota: Cuota 1.7
Casa: interapuestas
Stake: 3


Aquí voy con el Everton, otro equipo que no ha empezado muy bien la temporada y necesita ir sumando de 3 en 3, y que mejor ocasión para los de Arteta que esta tarde en casa contra el recién ascendido Newcastle, además tienen que tener la moral alta despues de remontarle al Manchester la semana pasada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 18:33
Inglaterra - Barclays Premiership
Fecha: 18 Sep 16:00
Partido: Everton - Newcastle
Pronóstico: Everton
Cuota: @1.62
Casa: Bwin
Stake: 7 de 10

Voy un poco en la línea del compañero alien pero asegurando un poco más. El Everton es un equipo que en las últimas campañas le cuesta arrancar y empieza en puestos inferiores a los que le corresponde por equipo, por potencial y por historia, y después acaba luchando por entrar en Europa. Creo que es un buen momento para reaccionar. Los dos equipos en casa del Everton se cuentan por empates y creo que el irregular Newcastle es un buen equipo para romper esa dinámica y ganar. El Newcastle, que está haciendo una temporada muy digna, en mi opinión se deshincha fuera de casa y para muestra un botón, lleva 1 gol a favor y 4 en contra en dos partidos de los que sólo ha conseguido un punto. Si el Everton juega con la fe que jugó contra el United bajo la batuta de Arteta creo que los 3 puntos se quedarán en casa.


Un saludo y suerte¡¡


El Everton se empeña en seguir mal. 0-1. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.