Skip to main content
 

Jornada Premier 27/01
1 2
(Leído 2238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2009, 17:51
Buenas, también iré con el Aston Villa!!

hoy va a tener más hinchas que nunca desparramados por el mundo!!!!

suerteeeeee!!!
A mi me encanta el Villa y mas con el FIFA 09 que va muy bien, casi siempre apuesto a el y no le fallo nunca, pero hoy me esta dando mala espina, esperemos que no ya que he metido mi bono de 20 euros de Betclic combinado con el Chelsea y Liverpool
Vamos villanos!!

jauajaua FIFA 09 que grande!!! aunque en realidad yo soy fana de los Winnin´Eleven!!

20 euros en una combi de tres partidos? tienen buena posibilidad de que ganen los tres pero me parece un stake muy alto!

¿¿cuanto te da la cuota y en que casa??

suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2009, 19:25
Partido: Tottenham - Stoke City
Apuesta: Tottenham -1 (Handicap asiatico)
Fecha y hora: Martes 27 de enero 21:00 horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.05
Stake: 3/10


Partido crucial para los Spurs que una vez ya ha comenzado la fase crucial del campeonato siguen en las ultimas posiciones de la tabla y todo lo que no sea ganar hoy, le complicaria mucho mas su situacion. En estos momentos se encuentran empatados con 21 puntos con otros cuatro equipos en la ultima posicion y uno de esos equipos es precisamente su rival de esta noche el Stoke.

El Stoke es de los peores equipos de la Premier a domicilio ya que de once encuentros, no conoce la victoria, cosechando solo tres empates.

El Tottenham despues de su desastroso comienzo de Liga con Juande Ramos, de la mano de su nuevo entrenador Harry Redknapp parecio recuperarse pero sus ultimas actuaciones le han vuelto a colocar en una situacion muy complicada. Para esta noche podra contar con su equipo de gala tras haber dado descanso en la FACup a Jonathan Woodgate y Aaron Lennon. En la porteria estara Cuddiccini, el cual dara mas seguridad que el hasta ahora portero Gomes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2009, 20:27
Buenas, también iré con el Aston Villa!!

hoy va a tener más hinchas que nunca desparramados por el mundo!!!!

suerteeeeee!!!
A mi me encanta el Villa y mas con el FIFA 09 que va muy bien, casi siempre apuesto a el y no le fallo nunca, pero hoy me esta dando mala espina, esperemos que no ya que he metido mi bono de 20 euros de Betclic combinado con el Chelsea y Liverpool
Vamos villanos!!

yo idem que tu y tb en betclic, y lo del bono =
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2009, 22:57
Mis pronósticos para mañana martes son los siguientes

27-enero-09 - 21:00
Portsmouth v Aston Villa -> Aston Villa @2.30 en bet365

27-enero-09 - 20:45
Sunderland v Fulham -> Under 2.5 Goles @1.66 en bet365


El Aston Villa sale como claro candidato tras el batacazo del Portsmouth contra el Swansea y su buen estado de forma le hace favorito. Por otro lado veo el partido entre el Sunderland y el Fulham con pocos goles, el Fulham no es un equipo muy goleador y el Sunderland no anda muy fino ultimamente.

A ver si hay suerte. Un saludo

0-1 para el Villa y 1-0 para el Sunderland en el under  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2009, 00:05
Buenas, también iré con el Aston Villa!!

hoy va a tener más hinchas que nunca desparramados por el mundo!!!!

suerteeeeee!!!

0-1 FT vamos el Aston!!

Buena Heskey!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2009, 06:22
Partido: Tottenham - Stoke City
Apuesta: Tottenham -1 (Handicap asiatico)
Fecha y hora: Martes 27 de enero 21:00 horas
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.05
Stake: 3/10



3-1  FT
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 28 de Enero de 2009, 11:05
Bueno, al final cumplieron los villanos, pero con ese gol solitario estaba peligrando la apuesta.
Ya me he llevado 8 euritos a si que a ver si ganan hoy Chelsea y Liverpool para ganar 100. Espero que no fallen

Sobre lo del Fifa, yo tambien era del PRO (PES) pero en la Play 3, son muy malos y el Fifa muy bueno
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 28 de Enero de 2009, 15:31
evento: porsmouth vs aston villa
apuesta: aston villa
cuota: 2,25
casa: bwin
stake: 3/10

bueno, sabemos que el pompy ultimamente esta sumergido en una autentica crisis desde que se fue harry redknap del banquillo, el equipo a ido bajando el liston considerablemente. Ademas tampoco ajudara que el swansea les ganara en casa 0-2, creo que saldra el pick sin problemas.

jeje 0-1  ganaron los villanos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2009, 01:28
Para esta noche llevo una combinada:

1º Birmingham City - Derby --> 1 , cuota 1,72
2º Portsmouth - Aston Villa --> 2 , cuota 2,25
3º Wigan - Liverpool --> 2 , cuota 1,80
4º West Ham - Hull --> 1 , cuota 1,80

Espero que haya suerte, aunque como siempre me fallará alguno !! en fin, alguna vez tiene q ser ...

Con lo bien que iba, puto liverpool .. Le estoy cojiendo manía .. !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.