Skip to main content
 

Jornada Premier 27/01
1 2
(Leído 2246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 26 de Enero de 2009, 12:56
Voy con esta combinada:
Portsmouth - Aston Villa  2.35 Ganador del partido , Apostó en:2
Wigan - Liverpool  1.85 Ganador del partido , Apostó en:2
Blackburn - Bolton  1.95 Ganador del partido , Apostó en:1
West Ham - Hull  1.77 Ganador del partido , Apostó en:1
Cuota: 15.01
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 14:01
Voy con esta combinada:
Portsmouth - Aston Villa  2.35 Ganador del partido , Apostó en:2
Wigan - Liverpool  1.85 Ganador del partido , Apostó en:2
Blackburn - Bolton  1.95 Ganador del partido , Apostó en:1
West Ham - Hull  1.77 Ganador del partido , Apostó en:1
Cuota: 15.01


si te resulta, será fantastico.
pero yo no me la jugaria por esos triunfos de visitante (sobretodo del aston villa, aunque ande fuerte).

saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 14:28
Yo creo q no esta mal tirada, te voy a seguir incluso.

Pompy en casa esta flojete y los villanos son un gran equipo.  Liverpool esta mejor fuera q en casa, eso es conocido por todos.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 19:00
Evento: Blackburn  VS Bolton
Fecha: 28 de Enero 28 de Enero 21: 00 hs
Pronóstico: gana Bolton
Cuota: 4.6

Stake: 3/10
Cantidad: 6 euros
Casa: Betfair.com


Lo veo factible pues Blackburn en casa es un desastre con sus 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas, además que con sus 17 goles encajados en casa sólo Hull con 23 ha recibido más goles como local, además Bolton está 3 puestos y 2 pts por encima en la tabla.
La estadística muestra que Bolton ha perdido los últimos 5 partidos pero ojo que los 4 últimos los ha perdido por 1 gol de diferencia y además 3 han sido contra Arsenal, Manchester y Liverpool, contra esos caen casi todos.
De Bolton a pesar de su poquito potencial arriba creo que mirando a la defensa tiene una defensa más trabajada Bolton y Blackburn va atener que adelantar bastante sus líneas para hacerle oportunidades y ahí puede pillarle Bolton en algún contragolpe.
Un dato curioso: Bolton has sacado 1 pt más como visitante que como local y además como visitante no conoce el empate; 4 victorias y 7 derrotas además que no le golean pues como visitante su averagge negativo sólo es de -4 goles; no está mal jugando en la Premier




Resultado del evento:  2-2
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 26 de Enero de 2009, 20:53
evento: porsmouth vs aston villa
apuesta: aston villa
cuota: 2,25
casa: bwin
stake: 3/10

bueno, sabemos que el pompy ultimamente esta sumergido en una autentica crisis desde que se fue harry redknap del banquillo, el equipo a ido bajando el liston considerablemente. Ademas tampoco ajudara que el swansea les ganara en casa 0-2, creo que saldra el pick sin problemas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 21:08
evento: porsmouth vs aston villa
apuesta: aston villa
cuota: 2,25
casa: bwin
stake: 3/10

bueno, sabemos que el pompy ultimamente esta sumergido en una autentica crisis desde que se fue harry redknap del banquillo, el equipo a ido bajando el liston considerablemente. Ademas tampoco ajudara que el swansea les ganara en casa 0-2, creo que saldra el pick sin problemas.

Te sigo con 10 Euros, en la misma casa de apuesta.






SaludosSs!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 21:47
evento: porsmouth vs aston villa
apuesta: aston villa
cuota: 2,25
casa: bwin
stake: 3/10

bueno, sabemos que el pompy ultimamente esta sumergido en una autentica crisis desde que se fue harry redknap del banquillo, el equipo a ido bajando el liston considerablemente. Ademas tampoco ajudara que el swansea les ganara en casa 0-2, creo que saldra el pick sin problemas.


T sigo en esta, creo que es bastante factible y ademas con cuota agradecida
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 23:09
Yo veo buena cuota y bastantes posibilidades en el partido entre el Wigan y el Liverpool, el Liverpool fuera de casa saca buenos resultados y con torres recuperado gana mas gol.

Wigan - Liverpool
Miercoles 20:45
resultado 2; cuota 1.70; casa de apuestas bwin

La victoria del Chelsea en casa parece facil pero solo se paga a 1.20, creo que es buena opcion para combinar con otros partidos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 23:19
Mis pronósticos para mañana martes son los siguientes

27-enero-09 - 21:00
Portsmouth v Aston Villa -> Aston Villa @2.30 en bet365

27-enero-09 - 20:45
Sunderland v Fulham -> Under 2.5 Goles @1.66 en bet365

El Aston Villa sale como claro candidato tras el batacazo del Portsmouth contra el Swansea y su buen estado de forma le hace favorito. Por otro lado veo el partido entre el Sunderland y el Fulham con pocos goles, el Fulham no es un equipo muy goleador y el Sunderland no anda muy fino ultimamente.

A ver si hay suerte. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 26 de Enero de 2009, 23:20
Bueno voy a explicar algunos de los que mas me gustan:

Portsmouth - Aston Villa
Apuesta: Aston Villa
Cuota: 2.3
Casa: bet365

Yo sigo confiando en los Villanos mas aun fuera de casa, son el tercer mejor equipo fuera de casa solo por detras de Chelsea y Liverpool, a eso le sumamos que se enfrenta a un Pompy que ultimamente se dedica a vagar por los terrenos de juego, esperando que Crouch cace alguna, puesto que su opcion de juego por bajo mas clara (Defoe) a vuelto al Tottenham. Apuesto por victoria visitante. Mi unica duda es que Ashley Young cumplira su segundo partido de sancion por su roja directa.

Sunderland - Fulham
Apuesta: menos de 2.5
Cuota: 1.66
Casa: bet365

Sigo en las mismas, Fulham es un equipo ultradefensivo fuera de casa, solo el gol tempranero del West Ham en su ultimo partido fuera hizo que saltase su esquema de juego basado en mantener su porteria a 0.

Manchester City - Newcastle
Apuesta: mas de 2.5
Cuota: 1.80
Casa: bet365

Caso contrario, el City en casa suele ser muy ofensivo, ademas se enfrenta a un Newcastle que concede muchos goles pero que tambien anota bastante goles. Creo que saldra el over.

West Ham- Hull
Apuesta: West Ham
Cuota: 1.83
Casa: bet365

Se enfrentan 2 equipos que se cruzan sus trayectorias, West Ham parece buscar el camino a la parte alta mientras Hull vuelve a la realidad, lleva 5 derrotas consecutivas y 6 partidos sin ganar fuera de casa frente al West Ham con 2 victorias seguidas en casa y con un Carlton Cole en estado de gracia.

Ahora la arriesgada:

Everton- Arsenal
Apuesta: Everton
Cuota: 3.00
Casa: bet365

Creo que se sigue infravalorando al Everton, ha sido capaz de sacar 2 empates en Anfield, sin contar con sus 2 mejores delanteros (Saha y Yakubu) y en el 2º partido tambien sin Arteta. Por su parte Arsenal viene con las bajas ya sabidas de lesiones largas (Eduardo, Cesc, Rosicky) pero se le suma la de Gallas, un bastion importante para el juego aereo que flaqueara frente al ataque de Lescott & cia. Esta claro que no sera facil, pero creo que el Everton, intentara dar caza al Arsenal en la 5ª plaza y dejarle tocado, para eso necesita los 3 puntos.

Suerte!!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2009, 23:49
Partido: Porstmouth – Aston Villa
Pronóstico: victoria de Aston Villa
Cuota y casa:  2,35€ en expekt

Porstmouth (12º) recibe a Aston Villa (4º). Porstmouth lleva 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas en casa y el Aston Villa lleva 8 victorias y 3 derrotas a domicilio. Aston Villa lleva los mismos puntos a domicilio que el Liverpool y dos menos que el Chelsea, por su parte el Porstmouth no es de los mejores locales ni mucho menos. Aston se ha colocado 4º en medio de los 4 “grandes” de la Premier y está a sólo 3 puntos de ManU y Liverpool (el 1º tiene un partido menos), tiene que seguir ganando sus partidos si se quiere mantener allí arriba, y a domicilio es donde saca más puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2009, 00:05
Muchos tenemos la misma idea del Aston Villa asi que no pondre ningun pick ya que ya esta todo dicho.
Me gusta tambien la victoria del West Ham y el 1x del Sunderland o handicap asiatico (0)
suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2009, 15:24
Para esta noche llevo una combinada:

1º Birmingham City - Derby --> 1 , cuota 1,72
2º Portsmouth - Aston Villa --> 2 , cuota 2,25
3º Wigan - Liverpool --> 2 , cuota 1,80
4º West Ham - Hull --> 1 , cuota 1,80

Espero que haya suerte, aunque como siempre me fallará alguno !! en fin, alguna vez tiene q ser ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2009, 16:45
Buenas, también iré con el Aston Villa!!

hoy va a tener más hinchas que nunca desparramados por el mundo!!!!

suerteeeeee!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 27 de Enero de 2009, 16:54
Buenas, también iré con el Aston Villa!!

hoy va a tener más hinchas que nunca desparramados por el mundo!!!!

suerteeeeee!!!
A mi me encanta el Villa y mas con el FIFA 09 que va muy bien, casi siempre apuesto a el y no le fallo nunca, pero hoy me esta dando mala espina, esperemos que no ya que he metido mi bono de 20 euros de Betclic combinado con el Chelsea y Liverpool
Vamos villanos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.