Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Manchester City
1 2
(Leído 3489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
West Ham United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.

Premier League.

Empezamos por el Manchester City, de todos es sabido que no está en el mejor momento y muy cuestionado el equipo y Guardiola. Pero no podemos menospreciar a este gran equipo.

Quintos con 43 puntos lejos del líder el Chelsea con 55, pero es cierto que el equipo de Conte va como un tiro.
13 victorias, 4 empates, 5 derrotas. 43 goles a favor, 28 encontra.
Como visitante sus números no son menos malos 7 victorias a domicilio y cuatro derrotas.
Cierto es que ha perdido sus dos últimos encuentros ha domicilio, pero los números del West Ham en casa hacen que me decante por el equipo de Guardiola.

En general el West Ham esta Décimo, con 8 derrotas, 4 empates, 10 derrotas. 29 goles a favor 36 encontra, sumando 28 puntos.
En casa de once partidos 5 han sido victorias, 2 empates, 4 derrotas marcando 12 goles y recibiendo 16.

De los últimos 5 encuentros los resultados y que juega en casa benefician al West Ham 3 victorias 2 derrotas, el City por su parte ha ganado dos empatado uno perdido dos. Contando que una derrota ha sido en casa del Liverpool y un empate ha sido en la última jornada contra el Tottenham.
Arriesgamos un poco stake bajo mucha suerte para empezar el mes en verde.. VAMOSSS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
West Ham United Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en el Olympic Stadium entre West Ham vs Manchester City de la Premier League jornada 23.

Por un lado el local West Ham llega de ganar frente al Middlebrough 1-3, de local tiene 17 puntos de 33 posibles,situándose en el lugar 10 de la tabla su última formación fue un 4-4-2, con un porcentaje del 39% de posesión del balón.

Bien vamos con la contraparte Manchester City quienes vienen de ganar 0-3 frente al Crystal Palce,de visita tienen 21 puntos de 33 posibles.Situándose en el quinto lugar de la tabla su última formación utilizada fue 4-2-3-1, con un porcentaje del 60% de posesión del balón.

Después del resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener goles en ambas puertas.

Comencemos con el local quienes parecen un hospital andante con 6 lesionados ademas uno fuera por decision del entrenador y 2 mas que están con su selección, es decir 9 jugadores menos aun con esto son un equipo competitivo en casa promedian 1.09 goles por partido y en cuanto al desglosar de los encuentros han anotado en 9 encuentros de 11.

Sigamos con el Visitante que si puntos débiles tiene son varios pero los que mas salen a la vista son su defensa y jugando de visita, fuera de su estadio promedian 2 goles por encuentro en cuanto al desglose de encuentros han anotado en 8 de 11 encuentros.

En resumen un local que viene con muchas bajas pero que es competitivo en casa contra un visitante con una defensa con oportunidades de mejora pero con una ofensiva productiva creo que nos dará como resultado goles en ambas puertas suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
West Ham United Manchester City
FALLADO
pronóstico Equipo visitante - Mitad con mayor n° de goles: Manchester City - 2a mitad
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un juego de la jornada 23 de la Premier League, se enfrentan West Ham y Manchester City.

West Ham se encuentra en la décima posición, en sus 11 partidos jugando de local en esta temporada ha marcado 12 goles y recibido 16, ha encajado una media de 1.45 goles por partido, mientras que Manchester City ha marcado una media de 2 goles por partido en condición de visitante en esta temporada, además, el 62.8% de los goles marcados han sido en el segundo tiempo, Manchester City se encuentra en la quinta posición y está clasificando a la Europa League.

Me inclino porque Manchester City marque más goles en el segundo tiempo que en el primero, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
West Ham United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.25 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La 23ª jornada de la Premier League se cierra este miércoles con el partido que disputan en el London Stadium, donde los Hammers reciben al Manchester City de Pep Guardiola. El West Ham ocupa la 10ª posición, con 28 puntos en 22 puntos, merced a sus 8 victorias, 4 empates y 10 derrotas.

El Manchester City ocupa la 5ª posición en la tabla, con 43 puntos (13 victorias, 4 empates y 5 derrotas), y viene de eliminar a su anfitrión (0-5) y el Crystal Palace (0-3) en las dos últimas rondas de la FA Cup. Mientras que en ambos torneos del KO el equipo se ha mostrado muy sólido, en la competición liguera tan sólo ha vencido en uno de los partidos jugados en este 2017, el primero, jugado ante el Burnley y que acabó con un ajustado 2-1. Desde entonces, el equipo fue goleado en Goodison Park (4-0 frente al Everton) y el empate en el Etihad Stadium contra el Tottenham.

Los precedentes favorecen al Manchester City, ganador de 20 de los últimos 37 duelos, con 7 empates y 10 victorias para los Hammers, que fueron aplastados por su rival en el partido de la FA Cup jugado este mismo mes (0-5). El pronóstico para este partido es que, ante las posibles ausencia de goleadores como Agüero y Carroll, al menos uno de los dos equipos se quede sin marcar en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 01/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
West Ham United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No están cuadrando nada las cosas este año ni para el City ni para Pep, que esta viviendo algo que desconoce totalmente y es estar en una situación tan difícil como esta, donde esta siendo cuestionado y esta vez con motivos, ya que el equipo no esta funcionando nada, o al menos como se esperaba y si algo tiene que sacar Pep de esta experiencia en Inglaterra es primero eso, saber dar con la tecla de lo que esta pasando y de porque este equipo no es ni por asomo parecido a lo que tuvo en Alemania o en España.

El city ahora mismo esta en una situación complicada en la premier, esta fuera de los puestos de Champions, y su objetivo de ganar la liga esta casi imposible, ya que el Chelsea parece que esta intratable, asi que su objetivo se ha convertido en meterse en esos puestos de champions e intentar quedar lo mas arriba posible aunque no logre ganar la premier, ya no solo por su orgullo y su idea, sino por todo lo que se ha gastado el city este año, que eso siempre es una gran losa.

Su rival en este partido sera el West Ham que esta situado en el puesto 11 de la tabla con 28 puntos, estando en una situación muy cómoda, que le hace salir a este partido evidentemente con intención de llevarse la victoria, pero no con esa presión que le obliga a ganar, lo que le hace un rival difícil.

Pues bien, para este partido voy con la victoria del City por mas de un gol de diferencia, y es que aunque lo que he contado no invita a entrar con el pronostico, pienso que esta situación debe cambiar ya, y digo ya, porque ahora es cuando llega el otro objetivo de la temporada, y es la Champions, donde el City tiene que empezar a mandar otro mensaje a los rivales, y empezar a dar miedo, ya que por equipo o al menos por jugadores, es para darlo, pero no estan sabiendo hacerlo aun, cometiendo muchos fallos en algo donde antes eso era su principal baza, que es la defensa.

El City tiene que empezar a lograr lo que Pep tenia en el resto de equipos, que es una gran posesión del balón que hace que los rivales tengan pocas ocasiones de gol, y contrarrestar las ocasiones que les crean con una buena defensa, y es que al City a la minima que le llegan le logran marcar y por ahi deben empezar.

Espero en este partido que el West Ham no tengan muchas ocasiones y que tengan las dudas que muchas veces les surgen en defensa, le han logrado marcar 36 goles, que es una cantidad elevada.

Por plantilla poco hay que decir, la del City es infinitamente superior, con un ataque bestial y del que no tengo duda que en el momento que el City logre encontrar el equilibrio en defensa, dara una muy buena imagen, y espero que eso empiece a lograrlo ya.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
West Ham United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de premier league inglaterra que enfrenta al west Ham contra el manchester city.vamos ha buscar esta linea de gol basandonos en que west ham en casa lleva un balance de 12 goles a favor y 16 en contra en 11 partidos,3 de sus ultimos 5 partidos han superado esta linea y como local los ultimos 4 de 5 partidos tambien superaron esta linea.por otro lado el city como visitante lleva 22 goles a favor y16 en contra en 11 partidos,sus ultimos 5
Partidos han superado el mas 2,5 goles y entre ellos el 0-5 que le endoso al west ham en copa,suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 09:52
West Ham United vs Manchester City
01-02-2017 20:45

Gana Manchester City Hándicap Asiático -1

1.91
No están cuadrando nada las cosas este año ni para el City ni para Pep, que esta viviendo algo que desconoce totalmente y es estar en una situación tan difícil como esta, donde esta siendo cuestio ...
Suerte con la apuesto, aunque la veo un poco compleja. He visto los dos últimos partidos del West Ham, y los de Bilic me han gustado mucho, dos victorias, si bien es verdad que ante equipos de zona media baja como Crystal y Middelsbrough, pero es que arriba tienen dinamita. Gran estado de forma de sus extremos feghouli y Lanzini, y arriba Carroll y sobre todo, temporadón de Michail Antonio.
Por contra, el equipo de Pep genera muchas dudas... tiene un plantillón y está obligado a ganar y eso puede ser perjudicial para ellos...
aún así, suerte con el pick
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
West Ham United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Manchester City suele ser un sinónimo de goles , tiene un altísimo promedio tanto en casa como fuera de casa de goles por partido. Sin duda el equipo del Pep juega un estilo abierto y ofensivo , y la defensa a diferencia de otros años no está siendo la mejor de sus cualidades, sabemos que al Pep no le gusta entrenar Tackles ni segundas jugadas.

West ham está mostrando un juego bastante bueno . y de sus últimos 7 partidos ha conseguido ganar 5 partidos, con lo que viendo la defensa del Pep esto significará que en el partido va a haber goles por las partes.

En la ida el resultado fue de 1-3 a favor del City, sin embargo , estoy seguro que la historia ahora será bien distinta , no así con los goles , que como poco espero que se den 3 goles en el partido.

Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 12:36
De las combinadas especiales que ha sacado William Hill para este partido las 2 que para mí que tienen más valor son:
Más de 1 gol,más de 4 tarjetas y más de 11 corners a @8.5
Pero sobre todo: City ganará,,más de 2 goles y más de 10 corners  a @5.5

Tambien me gusta la especial de West Ham al menos 1 corner en cada parte,city más de 1 corner en cada tiempo y más de 3 sustituciones a @2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2017, 12:43
Perdón,la que más valor tiene es la primera,no la segunda que he puesto.
pabvio
Inglaterra - Premier League fecha: 01/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
West Ham United Manchester City
FALLADO
pronóstico 1ª Mitad- Corners. Más de +4.5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League, en el que buscamos más de 4.5 corners en la primera mitad entre ambos equipos. Me baso en los siguientes puntos:

1- Ambos equipos necesitan puntuar El West Ham para confirmar que están saliendo de la racha de resultados negativos con la que iniciaron la temporada, además que conocen que es un partido que será complicado sacar puntos. Manchester City, por su parte, debe de aprovechar que tanto Liverpool, Tottenham y Chelsea han empatado esta jornada como que el Arsenal perdió ayer en su casa. City necesita una victoria si quiere acercarse al objetivo de plaza de Champions para el año que viene. Por ello, creo que saldrán a por todas desde el primer momento.

2- Son dos equipos con una media bastante buena en saques de corners por partido. West Ham tiene una media de 4.4 y City tiene una media de 6.35. Esto sumado nos daría una media de 10.75 corners por partido.

3- Este es el punto más importante por el que me he decantado en este pronóstico. Ambos equipos sacan más corners en la primera parte que en la segunda. West Ham saca el 54.5% de sus corners en la primera parte, mientras que City por su parte saca el 53.5%.

Por todo esto, creo que tenemos una alta probabilidad de que en la primera parte haya, al menos, 5 corners. Lo que nos daría el verde.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
West Ham United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Córners: Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.85 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester City es el equipo que mas corners saca de la Premier con diferencia. Este año he ganado mucho con los corners del city y ultimamente como es logico los handicaps estaban sobre el -5 y al ver el ha-1,5 a 1,85 no me lo pienso dos veces que el City gane por 2 corners o mas es un regalo a mi juicio y tiene un valor increible. Hay que recordar que ya no esta Payet en el West Ham que es la razon de que el West Ham saque bastantes corners tambien. Yo espero un partido dominante por parte del City y que los corners salgan facil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
West Ham United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City saca mas corners al descanso
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Manchester City esta lejisimos en estos momentos para optar a ganar el titulo en la Premier League, ayer pincharon el Tottenham en una salida que parecia facil ante Sunderland, Liverpool y Chelsea se repartieron los puntos y Arsenal cayo en casa ante el Watford en la sorpresa de la jornada, creo que esto puede motivar a los de Guardiola a buscar la victoria en esta salida, suman dos derrotas seguidas a domicilio y no pueden seguir sin sumar fuera, creo que van a presentar un equipo muy ofensivo, van a tratar de ir por delante en el marcador al descanso y pueden acorralar a un West Ham que tiene bastantes bajas, vamos con el pronostico donde buscamos que el equipo que mas corners saque en el primer tiempo sea el Manchester City, por lo general suelen acabar altos en este mercado y al descanso llegan muy fuerte, pueden conseguirlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
West Ham United Manchester City
FALLADO
pronóstico Barcelona, Man City y Man United ganarán
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Vamos con ésta gran cuota que nos ofrece WH en la que Barcelona, Manchester City y Manchester United ganarán sus respectivos partidos.

Vamos primero con los equipos de Manchester.

El Manchester United (6º) recibe en Old Trafford al Hull City (20º). Los de Mourinho creo que tendrán hoy un partido fácil para llevarse la victoria. No pierden en su estadio desde el 10 de Septiembre ( 1-2 frente a Manchester City ) y saben que conseguir hoy los tres puntos les vendría de perlas para recortar puntos a Arsenal, Liverpool y Tottenham, que ayer pincharon en sus respectivos partidos. Mourinho podrá contar con todos sus efectivos para éste encuentro, con lo cual creo que no tendrá problemas para superar a su rival.

El Manchester City (5º) de Guardiola juega frente a West Ham (11º) en el Olympic Stadium y, como el Manchester United, tiene hoy la oportunidad de recortar puntos a los de arriba. Estos equipos se enfrentaron por última vez en la FA Cup hace menos de un mes y el City se llevó una contundente victoria por 0 goles a 5, y en el partido de la primera vuelta de Premier en el Etihad Stadium, los de Guardiola se llevaron una clara victoria por 3 a 1. Creo que tampoco tendrá problemas para llevarse hoy los tres puntos que se antonjan vitales para conseguir plaza de Champions a final de temporada.

Y vamos a por el resultado más difícil de los tres, la victoria del Barcelona frente al Atlético de Madrid en el Calderón. Partido complicado el que tendrán hoy los catalanes, pero que creo que si la MSN está fina, el Atlético puede sufrir en defensa y `perder éste encuentro. A los dos equipos se les está complicando la competición liguera, y tienen la opción de llegar a ésta final de copa y seguro que ninguno quiere desaprovecharla. Los dos irán a muerte, pero creo que el Atlético del Cholo intentará mantener su portería a 0 y le jugará al Barcelona a la contra para intentar marcar. Creo que tanto Messi, como Suárez o Neymar, pueden desequilibrar la balanza a favor de su equipo en alguna genialidad de las suyas, aunque seguro que no lo tienen nada fácil.

Creo que a ésta cuota merece la pena arriesgar.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
04
West Ham United Manchester City
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
West Hamp y Manchester City son conjuntos de altas, de marcar y recibir muchos goles, por la manera de jugar que aplican Slaven Bilic con el West hamp y Guardiola con los Ciudadanos…que es atacar en bloque de 8 jugadores, de mandar a sus volantes y defensores a llegar al área rival…de apoyar al ataque y marcar…y después…volver marcar…por eso en los 5 partidos que han jugado Hammers y Ciudadanos en Londres, en todos se marcaron muchos goles…en tres mas de 3.5,en 2 mas de 2.5…veamos números…

FaCup 06/01/2017 West Hamp 0 Manch.City 5

Premier 23/01/2016 West Hamp 2 Manch.City 2

Premier 25/10/2014 West Hamp 2 Manch.City 1

EFL Cup 21/01/2014 West Hamp 0 Manch.City 3

Premier 19/10/2013 West Hamp 1 Manch.City 3

 

…este juego Guardiola deberá aprovechar que empataron los punteros, y con tres puntos que buscaran en Lodres hoy se acercaran mas a la punta…y empatara en números al Liverpool a 46pts…peeeroooo el West Hamp, quiere ir a europa, por eso vienen de ganar sus dos últimos juegos…donde mostraron que están muy ofensivos, marcando 6 goles en esos 2 juegos, derrotan al Crystal Palace 3x0 y su ultima visita va y derrota al Middlesbrough 1x3…hoy vienen encendidas varias lineas de ataque…los Ciudadanos con su nuevo atacante ¨Gabriel Yesus¨ que buscara su primer gol en Premier hoy…y un Agüero pendiente de cuidar su puesto de 9…lleva 11goles el Kun, si le dan un chance hoy marcara otros…y por los West Ham Michael Antonio es el de los festejos Hammers…lleva 8…hoy buscara goles hoy en londres..este juego será de varios festejos de Hammers y Ciudadanos …los West Hamp tienen bajas que juegan copa de africa (Ayew) y algunos lesionados…muchos lesionados (Arbeloa, Masuaku, Ogbonna, Sakho, Tore)…juguemos la alta de 3.5 goles que se dará, y paga bien, así nos cuidaremos de un empate alto muy esperado hoy... suerte, suerte, suerte

 

MAS DE 3.5 GOLES
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.