Inglaterra - Premier League fecha: 06/03/2017 hora: 21:00 Ver resultado 12
West Ham United Chelsea
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.09 3
NULO
argumento del pronóstico ... Parece que la premier cada vez se pone mas interesante, donde el Chelsea seguro que querrá seguir afianzando esa primera posición pero no se puede descuidar mucho sino quiere acabar sufriendo.
Ahora mismo son lideres de la premier, tienen 63 puntos, sacandole 7 al Tottenham y 8 al city, pero este tiene un partido menos (lo jugara entre semana), por lo que si lo gana y el Chelsea pincha pueden quedarse a cinco puntos y empezar a meter mucha presión al lider, por lo que espero un partido muy serio mañana.
Su rival, el West Ham, se encuentra en una posición muy cómoda de la clasificación, ya que están en el puesto once con 33 puntos, por lo que se puede decir que tienen los deberes medio hechos, y ya en este tipo de partidos salen a disfrutar.
Pues bien, yo para este partido voy a confiar en la victoria del Chelsea, donde pienso que lo harán de una forma holgada y cómoda, necesitan empezar a sumar estos puntos, para mas adelante cuando las piernas empiecen a estar mas cargadas poder hacer alguna rotación y sobretodo, ver como se desarrolla el curso respecto a los rivales y a la distancia que se encuentran de ellos.
Se me hace difícil intentar intuir que partido puede hacer mañana el West Ham, ya que normalmente suelen ser un equipo muy duro atrás, pero creo que esa poca presión que pueden sentir ahora mismo puede hacer que mañana se tomen un "relax" y salgan a jugar mas al ataque.
No es un equipo muy anotador el West Ham, donde ahora mismo lleva anotados 35 puntos y han encajado 44 goles, pienso que finalmente el West Ham adoptara una actitud mas defensiva, intentando no conceder muchos huecos atras e intentar que pase el tiempo sin que marque el Chelsea.
La clave del Chelsea debe ser una movilidad de balón rápida, aprovechando sobretodo los jugadores rápidos que tiene el equipo y obligarles a que poco a poco se tengan que abrir un poco mas y las ayudas con el cansancio no lleguen. El West Ham no podrá contar para este partido con Carroll una baja mas que sensible, unidas a las de Michail y Ogbonna.
El Chelsea sabe de la importancia de este partido, saben que tienen la premier mejor que nunca y en estos estadios es donde se ganan las ligas, por lo que espero un partido muy serio y que logren ganarlo.
...