Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Chelsea
1 2
(Leído 3608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 19:22
West Ham United vs Chelsea
06-03-2017 21:00

Gana West Ham United Hándicap Asiático +1

1.9
Vamos a buscar en este encuentro la victoria o empate del West Ham, que jugará como local, una derrota por un solo gol nos dejaria la apuesta como nula y no habria perdidas.Me parece como para probar ...
Perdon, se me olvidó mencionar los antecedentes entre ambos:W Ham 2-1 como local en laEFL Cup, 2-1 para Chelsea (WHAM  visitante) 2-2 Chelsea como local(WHAM visitante), 2-1 para el West Ham como local, 0-1 para el Chelsea con el West Ham como local. Vemos que en sus últimos 5 encuentros le tiene la medida en cierta forma el West Ham, y independientemente de jugar local o visitante, en ningun caso se nos habria dado roja la apuesta y si 3 veces verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
West Ham United Chelsea
ACERTADO
pronóstico Córners: West Ham United Hándicap Asiático +1
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El West Ham como local promedia 4,5 corners por partido. En estos partidos el equipo visitante promedia 3,38 corners.

West Ham 1-6 Bournemouth
West Ham 4-4 Watford
West Ham 6-2 Southampton
West Ham 4-5 Middlesbrough
West Ham 6-2 Sunderland
West Ham 6-4 Stoke
West Ham 3-2 Arsenal
West Ham 6-1 Burnley
West Ham 10-6 Hull
West Ham 2-1 Manchester United
West Ham 2-2 Crystal
West Ham 2-4 Manchester City
West Ham 7-5 West Brom

El Chelsea como visitante saca 4,23 corners de media. El equipo visitante saca una media de 3,9 corners por partido.

Watford 0-5 Chelsea
Swansea 1-11 Chelsea
Arsenal 9-1 Chelsea
Hull 5-7 Chelsea
Southampton 7-3 Chelsea
Middlesbrough 2-3 Chelsea
Manchester City 9-2 Chelsea
Sunderland 5-5 Chelsea
Crystal 5-3 Chelsea
Tottenham 1-6 Chelsea
Leicester 3-5 Chelsea
Liverpool 3-3 Chelsea
Burnley 1-1 Chelsea

El West Ham supera en un corner la media de corners que concede a los equipos visitantes. Mientras que el Chelsea saca aproximadamente los mismos corners que el equipo local cuando es visitante.

Nos ofrecen un Handicap positivo a favor del West Ham que se cumpliría en 10 ocasiones, sería void en 1 y rojo en 2 de los 13 partidos disputados esta temporada como local por el West Ham.

En el caso del equipo local cuando el Chelsea es el visitante se cumpliría en 7 ocasiones, en 1 sería void y en 5 se perdería la apuesta.

A cuota 2 me parece que es una apuesta bastante buena viendo los precedentes de ambos equipos esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
West Ham United Chelsea
ACERTADO
pronóstico -10,5 corners
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Premier League entre West Ham y Chelsea. En este encuentro confio en un under de corners, no creo que saquen más de 10 corners. El West Ham en esta temporada como local no ha superado esta linea en un 85,7% y Chelsea como visitante en un 78,6%. Estos numeros dan pie para pensar que no habrá problemas para que los equipos londinenses no pasen la linea y podamos acertar este pick. Veremos lo que pasa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
West Ham United Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche nos vamos a Londres donde habrá un derbi, será en el partido de premier league del lunes 6, a las 21;00 entre el West Ham United y el Chelsea.

Para este partido vamos a ir y confiar con el líder de la premier el Chelsea, que aunque lleve algún que otro pequeño tropiezo en los ultimos partidos jugando de visitante, esta noche confiaremos en su juego y en que nos de la victoria.

El West Ham 11º esta colocado en tierra de nadie en liga, 33 puntos su balance es de 9/6/11 y 35/44 en contra

Jugando en el olimpico de Londres a conseguido en 13 partidos disputados 18 puntos y su bnalance seria de 5/3/5 con 14/22 en contra, siendo el 5° peor local de la liga.

Ahora nos vamos con el visitante, por parte del Chelsea, sigue siendo el lider, sus numeros son de 63 puntos con 20/3/3 en goles suma 55 goles a favor por 19 goles en contra.

Jugando fuera lleva en 13 partidos disputados 27 puntos los que suma con un balance de 8/3/2 con 19 goles a favor por 11 goles encajados y es el 2° mejor visitante después del City, eso si con 1 partido menos, su media de goles encajados es de menos de 1 por partido, muy importante para este pronostico con handicap.

Aqui podremos apreciar la gran diferencia entre uno y otro equipo, por lo que veo la victoria del Chelsea facil, siguiendo mi analisis y viendo la victoria facil con estos numeros y otros datos como son las lesiones del West Ham, pronostico que el Chelsea le ganará por mas de un gol al West Ham y no especulará con el resultado, seguramente esta noche hará un partido muy serio e incluos dudo que el West Hman marque algún gol, pués el Chelsea ya de ganar hoy daría un puñetazo muy importante en la mesa y se iría a los 10 puntos de ventaja con el 2º.

En lo relativo a las lesiones en el West Hamn son significativas las de su defensa Ogbonna 19 partidos y la Michael Antonio 8 goles, este no acudirá al partido por sanción. También será duda la de su otro delantero importante Andy Carrol 6 goles, ha empezado a entrenarse esta semana y no se sabe si llegará a tiempo para este choque, lo tiene muy dificil, ya se perdió los partidos contra West Brom y Watford en los que el West Hamn empató.

Como dije anteriormente viendo a unos y otros en mi analisis la victoria del Chelsea me sale muy clara,
allí ya golearon equipos como el Arsenal (1-5), el Manchester United (0-2) y el Manchester City (0-4).

La buena racha del Chelsea y las lesiones importantes de los jugadores del West Ham me animan a buscar algo mas de cuota, por lo que como digo siempre rizaremos un poco el rizo buscando un handicap que lo veo muy probable, será asiatico -1.5 y esto nos dará una cuota @ 2.65.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 06/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
West Ham United Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
XI Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Luiz, Cahill, Moses, Kante, Fabregas, Alonso, Pedro, Costa, Hazard

XI West Ham: Randolph, Kouyate, Fonte, Reid, Cresswell, Noble, Obiang, Feghouli, Snodgrass, Lanzini, Carroll

Me esperaba a ver los XI porque había dudas con Hazard y también con Carroll, al final ambos juegan, así que ambos equipos salen con todo.

La verdad es que no veo a este Chelsea dejándose puntos ante el West Ham. Los Hammers han demostrado tener una defensa demasiado blanda y no ser capaces de hacer daño a los equipos top, y el hecho de que sean los locales no es un factor demasiado importante teniendo en cuenta su pobre récord en su nuevo estadio.

El partido de ida fue un 2-1 en Stamford Bridge para los blues en el que fuera el partido inaugural de la Premier League para ambos, con lo cual mucho ha llovido desde entonces. De hecho de aquella Conte todavía no había implementado su defensa de 3 centrales, así que pocas referencias se pueden sacar de aquel encuentro más que la de si aquel Chelsea "mediocre" ganó al West Ham, este Chelsea "imparable" debería de volver a hacerlo.

Conte repite alineación y mantiene a Fabregas titular en detrimento de Matic, optando así por un XI más ofensivo y con una capacidad de hacer daño mucho mayor, ya que Fabregas en los últimos encuentros ha participado mucho, llegando a zonas peligrosas y sobretodo dando muy buenos últimos pases. Evidentemente pierden solidez atrás, pero para eso ya tienen a Kanté que es capaz de cubrir todo el centro del campo el solito.

Los Hammers jugarán sus bazas pero la verdad es que si el Chelsea no tiene un día negro no me parece que tengan tantas opciones como dicen las casas de apuestas, ya que de momento Snodgrass no ha cumplido como se esperaba y arriba Carroll, por muy bien que vaya por arriba, se las va a tener que ver con nada menos que 3 defensas, y en las acciones a balón parado los blues no lo hacen nada mal. Esto ya lo dije en el último encuentro y Llorente les cazó en un despiste en un saque de falta, pero precisamente por eso no creo que vuelvan a repetir un fallo así tan pronto, porque seguro que Conte les leyó la cartilla.

Es cierto que el Chelsea no ha ganado en sus 2 últimas salidas, cosechando sendos 1-1 ante Burnley y Liverpool, pero los Clarets son un equipo muy duro en casa y el Liverpool bueno, es el Liverpool, son imposibles de predecir. El West Ham por su parte está navegando en la zona media de la tabla tras recuperarse de su mal inicio, pero ha demostrado no tener una defensa suficiente como para ser un equipo fiable, y ha recibido ya varias goleadas de los equipos de arriba, así que en este partido no me extrañaría ver a un Chelsea todavía motivado por la Premier ganar comodamente a un West Ham que atrás hace aguas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 21:06
West Ham United vs Chelsea
06-03-2017 21:00

Primero en obtener 7 corners: Ninguno

1.72
Apuesta que encontramos en el apartado de corners: varias franjas en la carrera de corners. Yo me quedo con que ninguno de los dos equipos sacará esta noche 7 corners a @1,72. Nos dan al Chelsea a @2 ...

A mi esta me gusta mucho, pero ir a no córners, me hace sufrir. Sería interesante probar el no 3 y no 5 cuotas @41 y @4.5. Suerte!

A mí normalmente me gusta más buscar unders que overs. Con los overs sí que sufro más. Estuve tanteando subir directamente el ninguno a 5 pero no me atreví. Ya sé que tú eres fan de esas cuotas altas que además sueles pillar  ;)  Suerte y a ver si sale
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 22:52
West Ham United vs Chelsea
06-03-2017 21:00

Menos de 9,5 corners

1.98
Partido de la Premier inglesa entre West Ham y Chelsea.El duelo londinense llega con un West Ham prácticamente salvado y un Chelsea que cada vez es más favorito para ganar la Premier este año.El We ...

En el 87 se fue el pick, lástima, por poco no ha podido ser.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 23:12
West Ham United vs Chelsea
06-03-2017 21:00

Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

2.65
Esta noche nos vamos a Londres donde habrá un derbi, será en el partido de premier league del lunes 6, a las 21;00 entre el West Ham United y el Chelsea.Para este partido vamos a ir y confiar con el ...
No podiamos tener mas mala suerte, cuando estabamos cantando la victoria un error de azpilicueta,  le deja marcar un gol al West Hman en los segundos finales.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 23:59
West Ham United vs Chelsea
06-03-2017 21:00

Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

2.09
Parece que la premier cada vez se pone mas interesante, donde el Chelsea seguro que querrá seguir afianzando esa primera posición pero no se puede descuidar mucho sino quiere acabar sufriendo.Ahora  ...

¡Que mala suerte!, iba ganando el Chelsea 0-2 y en el minuto 92 un error tonto en el medio del campo hace que el West Ham se plante dentro del area y anote gol, de verdad que coraje me ha dado, lo siento mucho por los seguidores, al menos nos devuelven el dinero apostado, pero lo teníamos en la mano
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2017, 03:19
West Ham United vs Chelsea
06-03-2017 21:00

Gana Chelsea

1.62
Partido de la Premier League que enfrenta a West Ham United y Chelsea.Apuesta para "Gana Chelsea".Los de Conte llegan a este partido con el objetivo de seguir sumando para asegurar cuanto ante ...

Nuevo partido en el que con poco el Chelsea consigue la victoria.
Sin duda alguna está teniendo suerte con no disputar competición europea. Me gustaría ver a este Chelsea jugando 6 partidos de fase de grupos + unos hipotéticos play-off. Muy simple el juego de Conte cuando juega el equipo fuera de casa. Partidos igualados o incluso acaban teniendo menos ocasiones pero que ganan porque la calidad individual es muy superior a la del rival.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 01:05
West Ham United vs Chelsea
06-03-2017 21:00

Gana Chelsea y menos de 4.5 goles

2.05
Nos vamos a ir a la Premier League inglesa al partido de la 27° jornada que enfrenta al West Ham y al Chelsea.Voy a probar que hay menos de 5 goles en el partido y que gana el Chelsea. Es una manera  ...
Gran verde que salió sin sufrir mucho, como máximo se sufrió el último minuto un poco tras marcar el West Ham el 1-2 en el descuento y justo seguido una llegada con algo de peligro, muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.