Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Leicester City
1
(Leído 1312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
41
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 4 de la Barclays Premier League que enfrentará a dos equipos similares Liverpool de Jugen Klopp frente al Leicester City de Claudio Ranieri en Anfield.

Como he dicho, equipos similares y con los mismos objetivos, o eso deberían. Entrar en la Europa League podría ser una buena clasificación para ambos, por lo que este partido puede valer más que 3 puntos.

A pesar de jugarse el partido en Anfield, campo que siempre tiene un efecto sobre los rivales, veo desproporcionadas las cuotas a favor del Liverpool. Si bien es verdad que este es el año en el que deberían acomodarse al estilo de Klopp a la perfección, el Leicester es un equipo que ya demostró el año pasado que es capaz de ganar a cualquiera. Es cierto que pienso que hará un pobre papel en la Champions, pero la premier league es diferente y Ranieri tan solo ha perdido un jugador importante del bloque del que disponía la temporada pasada.

Además el estilo ofensivo del Liverpool puede ser un arma de doble filo ante los "foxes" ya que Ranieri es por todos conocido por su estilo de juego defensivo, para salir rápido a la contra, y como se pudo ver el año pasado el Liverpool es un equipo que sufre continuos desajustes en defensa que le costaron varios puntos, y que podría aprovechar el Leicester a la perfección.

La apuesta sería verde si el Leicester consigue empatar o ganar, nula si pierde por un gol, y roja si pierde por 2 o más goles.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
41
Liverpool Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan Liverpool - Leicester City por la 4ta fecha de la Premier League.

Liverpool no ha jugado en estas 3 fechas de inicio de Premier en Anfield, su casa.
Actualmente está en el puesto n°11 de la clasificación con 4ptos.

Leicester ha jugado hasta la fecha un partido como visitante el cual lo perdió.
Sabemos que es el actual campeón de la premier, pero Ranieri también lo ha revelado que es díficil mantener esa línea pero es claro que lo intentaran, también jugadores como Vardy se han quedado en el equipo.

Vamos con la victoria del Liverpool, Klopp y el equipo se quiere estrenar en casa y sumar para seguir avanzando e iran con todo tras no jugar todavía en casa y es un equipo que se le está dando la importancia y es claro pensar que de la mano de Klopp estarán allí arriba.

* Desde el año 2000 Leicester City no gana en Anfield.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
41
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico Córners: Liverpool Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.79 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este picks de corners,la temporada pasada el liverpool,fue superior en 17 partidos,con una diferencia,de 3 corners o mas,esta temporada el liverpool,lleva en 3 partidos 21 corners, una media de 7 por encuentro,por contra el leicester city,tiene una media de 3 corners por partido,a jugar!!!

Leicester

Los actuales campeones de la Premier League han empezado esta campaña de menos a más. Tras perder en el partido inaugural contra el Hull, los de Claudio Ranieri empataron ante el Arsenal y lograron conseguir su primer triunfo la pasada jornada contra el Swansea, por lo que los foxes llegan muy motivados a uno de los estadios más míticos de toda Europa.

Liverpool

Los de Jurgen Klopp afrontan el cuarto encuentro de esta Premier League recibiendo al actual campeón de la competición en Anfield. El conjunto 'red' tiene que mostrar su mejor cara después de sumar sólo 4 puntos en este comienzo, habiendo sacado un empate de su visita al Tottenham y un triunfo del Emirates pero cayendo frente al Burnley (2-0).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
41
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este otro partidazo que nos ofrece la Premier esta jornada entre el Liverpool de Klopp y el actual campeón de la liga el Leicester City de Claudio Ranieri.

Me parece una locura esta cuota, es cierto que el Leicester no está dando la misma imagen que la temporada pasada, pero esta cuota me parece una barbaridad que hay que aprovechar.

El Liverpool no está haciendo una mala temporada, victoria contra el Arsenal, empate con el Tottenham y derrota extraña ante el Burnley. Los tres partidos de visitante, hoy vuelve a Anfield en el estreno liguero en casa. Espero el mismo once, que viene siendo habitual en estos partidos, un once en el que Klopp confía mucho, y que de momento no lo está haciendo mal. Sin embargo si que me ha dejado algunas dudas, sobretodo en defensa. Ha encajado en todos los partidos, 3 contra el Arsenal, 2 contra el Burnley y 1 contra los Spurs. Si el ataque compensase esos fallos defensivos estarían muy arriba, pero el ataque sólo funcionó realmente bien ante el Arsenal en un partido loco que no creo que vaya a ser así hoy. Realmente tampoco creo que tenga un potencial ofensivo tan potente, Firmino, Coutinho etc no me parece que esten en su mejor momento de juego, y creo que la defensa del Leicester puede no tener muchos problemas.

En cuanto al Leicester, el actual campeón ha dejado dudas, derrota contra el Hull, empate con el Arsenal y victoria ante el Swansea. Tampoco espero muchos cambios en el once de los de Ranieri, saldrán los de siempre, que al final son los jugadores de garantía y que llevaron al Leicester al campeonato. Creo que ante el Swansea se vió la versión verdadera de este equipo, un equipo con ganas y peligroso, que siempre juega todos los partidos motivados al 100%. Tienen que empezar a dar un cambio de imagen, sobretodo porqué la champions empieza esta semana, y tiene que carburar cuanto antes para ese estreno tan importante. No tengo ninguna duda de que van a dejarse la piel, y no veo porqué el actual campeón de liga sale a estas cuotas tan altas. Deberían en todo caso estar más igualadas, sobretodo porqué el Liverpool no me parece un equipo en el que se pueda confiar, es muy irregular y un poco flojo atrás.

Esta cuota me parece una locura, y creo que sin ninguna duda merece la pena probarla.

Suerte y a disfrutar!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
41
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico Handicap de corners al descanso: liverpool -1 corners
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta propuesta rapida para el partido que se jugara esta tarde.

La apuesta la encontramos en betfair.

Necesitamos que el liverpool se vaya al descanso con al menos 2 o más corners que el leicester.

Puntos a favor el ataque dinámico del liverpool con un centro dominador.

Otro punto favorable seria el planteamiento del leicester contra equipos top de la premier,normalmente muy defensivo.

También que el leicester debute en champions esta semana,debería darnos un plus a la apuesta.

Por su lado el liverpool,libre de compromisos europeos deberia salir mas centrado al choque.

Esta apuesta se dio muy bien el año pasado,incluso superando cuotas de 4 para arriba.

Por lo tanto viendo un liverpool que se ha reforzado bastante y un leicester que perdio a kante,espero que al menos la dinamica se mantenga.

Tenemos el hándicap -2 @ 2,65 pero para publicar me quedo con esta.

Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
41
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leicester City o Empate)
cuota stake 2.28 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo que se presenta esta tarde entre 2 equipos muy parejos en la clasificación.

El Liverpool cuenta con las bajas de Ragnar Clavan y Sheyi Ojo, al igual que con las participaciones dudosas de Loris Karius(portero titular del Mainz durante la campaña pasada) y Emre Can; situado en el puesto nº 12 de la tabla, cuenta con 5 goles a favor y 6 en contra, los cuáles ha conseguido/encajado enfrentándose a equipos como el Burnley(derrota 2-0), Burton(victoria 5-0) y Tottenham(empate 1-1).

Su entrenador,Klopp,intenta sacar el máximo jugo de todos sus jugadores,aunque no sean superestrellas,por lo que la plantilla se podría decir que destaca en calidad pero no una forma totalmente excesiva.

En cambio, el Leicester se sitúa el el puesto nº 10 de la tabla y dispone tanto de 3 goles a favor como de otros 3 en contra; su defensa está algo mejor organizada que la del Liverpool y cuenta con jugadores que se hicieron un nombre la pasada temporada.

La plantilla tampoco es que sea del todo destacable, es más, están lesionados Mendy y Schlupp, por lo que el partido estará bastante equilibrado en casa del Liverpool.

Si el Leicester ya ha podido rascarle un empate al Arsenal en su casa,lo puede volver a hacer ante el Liverpool, y la cuota tiene bastante value,ya que cubrimos un 66% de la apuesta.

Son equipos que juegan a lo seguro,y aunque sea verdad que el Liverpool tiene un plus por ser local,el Leicester,campeón del último año,va a salir a demostrar lo que vale.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.