Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Burnley vs Hull City
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Burnley Hull City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Hull City o Empate)
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con un pick correspondiente a la premier inglesa que enfrenta al burnley contra el hull city. sin duda el hull city es una de las revelaciones en las primeras jornadas y que ha conformado un equipo donde livermore snoddgras y el uruguayo abel hernandez estan cumpliendo con lo esperado de ellos. asi que por la buena racha positiva que lleva el hull y por la compenetracion como equipo me juego este pick a la doble oportunidad. suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Burnley Hull City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a Inglaterra en donde ésta pedazo de cuota de 2.40 no la puedo dejar escapar el Hull que se está paseando como visitante esta on fire le gano al Leicester 2-1 la semana pasada y como visitante esta consiguiendo anotar mucho,desdeel 23 de julio entre amistosos copa y liga esta consiguiendo 2 dianas por partido y éste partido no va a ser menos , el hull viene siendo un equipo que juega al ataque y futbol vistoso, que estoy seguro que el over a cuota 2,40 tiene un gran valor.
Ultimos enfrentamintos del hull como visitante.. 1-3 al exeter,,0-2 al swansea, 1-3 al rizespor 1-2 al nothingam 2-2 burnsley y 0-2 al scunthorpe viendo la facilidiad que tiene el marcar como visitante y el burnley que es un equipo muy limitado y discreto,y que me ayudará con un gol a conseguir la apuesta me voy al over 2,5 sin dudarlo a cuota 2.40
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.