Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016 hora: 16:00 Ver resultado 00
Sunderland West Bromwich Albion
pronóstico Sunderland gana y ambos equipos marcan cuota stake 5.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... La victoria del Sunderland a cuota par me parece demasiado pobre como para intentarla dada la incapacidad de los Black Cats de mantener su ventaja en el marcador, pero esta cuota 5.10 que nos ofrece William Hill por la opción combinada de la victoria del Sunderland con el ambos marcan me parece mucho más interesante, ya que si el Sunderland quiere ganar va a tener que meter más de 1 gol, porque si los Baggies presionan que su gol llegue es solo cuestión de tiempo.
Con 9 de sus 11 últimos partidos acabando con ambos equipos anotando gol, el Sunderland demuestra que tiene gol en las botas de sus jugadores ofensivos (Defoe y Borini principalmente), pero también demuestra que su defensa no es capaz de aguantar la presión de los rivales cuando éstos buscan el gol.
En casa, jugando a buen nivel y necesitando resultados para mantenerse en la lucha por la permanencia entiendo que sean favoritos en este encuentro ante un West Bromwich que está ya salvado, pero ¿realmente alguien apostaría por una victoria del Sunderland manteniendo su portería a 0? Es una posibilidad, está claro, pero hace falta casi un milagro para que el Sunderland mantenga una portería a 0 (algo que han conseguido sólo 3 ocasiones esta temporada, y ninguna desde la llegada de Allardyce), y ahora con la necesidad de ganar el equipo ha de abrirse y eso generará espacios para los contragolpes rivales.
El WBA, ahora que Pulis les ha dado cierta libertad, es un equipo que alterna partidos under con partidos locos, y creo que este encuentro puede ser del 2º tipo, ya que los Baggies cuando ven espacios se animan bastante. Si el rival no asume riesgos ellos menos y tiende a haber pocos goles, pero si el rival sale a tumba abierta se pueden ver goles en ambas porterías con relativa facilidad, como ya pudimos ver por ejemplo ante el Leicester (2-2), el Crystal Palace (3-2) o el Chelsea (2-2) por nombrar algunos.
El Sunderland creo que está jugando a un nivel que merece ganar algún partido ya. Desde su victoria ante el Man.Utd, o posiblemente desde algo antes, vienen jugando a un buen nivel, ante el West Ham merecieron al menos anotar un gol, aunque posiblemente no puntuar, ya que los Hammers fueron superiores en todos los aspectos, pero ante el Southampton merecieron mejor suerte, y parecido les ocurrió ante el Newcastle en la última jornada. Si siguen jugando así los resultados deberían de ir llegando y este partido puede ser uno esos resultados, y a cuota 5.10 le voy a echar al menos unas monedas para probarlo.
...