Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Stoke City
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
41
Liverpool Stoke City
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Liverpool es uno de los grandes de Inglaterra por lo que estar en Europa es una obligacion, ademas el Stoke City es un rival directo para la lucha de un cupo a Europa League. Si el Liverpool sueña con Europa Leaguea tiene que ganar la mayoria de puntos que le quedan y mas contra un rival decisivo. Otro dato importante es que Jurgen Klopp siempre desea estar en los campeonatos Europeos y para conseguirlo es ganar la mayoria de los ultimos 7 partidos que le restan en la Premier.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
41
Liverpool Stoke City
ACERTADO
pronóstico equipo con mas corners en el 1º er tiempo:liverpool
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.
Pues despues del chasco que me lleve en dormund,estaba esperando este partido para volver con el liverpool.
En este caso voy a buscar esta cuota baja,ya que las cuotas cercanas al par son de bastante riesgo,ademas estando la uefa de por medio,buscar un over con 8 corners me parece demasiado o el resto de lineas.
En este caso una victoria al descanso en los corners me ofrece mas confianza.
El desgaste de el partido en dormund no creo que afecte al liverpool,al menos en el primer tiempo,pienso que hasta ahi la gasolina la tendran intacta,ademas tienen una plantilla amplia para poder rotar,sturidge no fue titular en uefa y coutinho fue sustituido.
Ademas los estilos de juego favorecen a este pick,ya que el stoke practica un juego al contragolpe,con ataque muy rapidos,podran tener llegadas pero es que si en algo a ido mejorando el liverpool ultimamente es en defensa.
Ademas espero que el liverpool sea claro dominador,con pelota y sin ella,atacando con criterio y presionando arriba cuanto deban recuperar la pelota.
Ademas juega en casa,ante su publico y el entrenador sabe,que no hay mejor manera de enganchar al publico,que con un buen partido,estoy totamente convencido que el liverpool ira creciendo y nos va a dar cosas buenas.
sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 10/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
41
Liverpool Stoke City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Liverpool vs Stoke City
Liverpool con claras opciones de pelear por un puesto en alguna competicion europea seguramente saldra a ganar este partido frente a stoke que seguramente saldra con arnautovic al ataque que es el goleador de su equipo.
Confio en la explosividad y rapidez de las delanteras de ambos equipos.
Tienen con que hacerlo y por ello me inclino por este pronostico.
Ah por el verde ! Suerte a todos $$$
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 10 de Abril de 2016, 18:08

Liverpool vs Stoke City
10-04-2016 17:00


equipo con mas corners en el 1º er tiempo:liverpool

1.44
Buenas noches.Pues despues del chasco que me lleve en dormund,estaba esperando este partido para volver con el liverpool.En este caso voy a buscar esta cuota baja,ya que las cuotas cercanas al par son ...
pues verde justito con 2-1 al descanso en corners y en goles.
gracias y enhorabuena a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.