Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Sunderland vs Leicester City
1 2
(Leído 2356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Enviado: 10 de Abril de 2016, 15:18

Sunderland vs Leicester City
10-04-2016 14:30


equipo con mas corners en el primer tiempo:leicester city

2.15
De la premier me voy a ver por primera vez esta apuesta a favor del leicester,me ha costado encontrar una buena cuota que me de algo de confianza,creo que hay varios motivos para pensar que puede sali ...
Pues acabo de leer de nuevo mi pick y doblemente contento,primero porque nos vamos al descanso  con un verde incontestable con 0-5 corner y segundo porque el planteamiento de mi pick se cumplio coma por coma.
gracias a los seguidores y enhorabuena.
betleo365
Enviado: 10 de Abril de 2016, 16:35

Sunderland vs Leicester City
10-04-2016 14:30


equipo con mas corners en el primer tiempo:leicester city

2.15
De la premier me voy a ver por primera vez esta apuesta a favor del leicester,me ha costado encontrar una buena cuota que me de algo de confianza,creo que hay varios motivos para pensar que puede sali ...
y de despedida me dan esta cuota 5  :D :D :D :D
Sunderland v Leicester
Leicester (-5.0) - Hándicap de córners +5.0
ID de apuesta Betfair O/6329733/0000623 | Realizada: 10-abr-16 15:12:41cuota 5
2,50   12,50   Ganada
leicester mi enhorabuena por la victoria y espero os lleveis el titulo   ;) ;) ;) ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 16:35

Sunderland vs Leicester City
10-04-2016 14:30


Leicester empate apuesta no válida

1.57
Premier League, jornada 33, partido en el que el Sunderland recibe a la flamante sorpresa del año, el Leicester de Ranieri.Es curioso como las casas de apuestas han despreciado al Leicester en sus cu ...
Verde conseguido con un Leicester que sobre todo en la segunda parte ha sido superior. Ahora sí que tiene media liga en el bote, ojalá la consiga.
Me alegro por todos los que me seguísteis. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 16:42

Sunderland vs Leicester City
10-04-2016 14:30


Leicester empate apuesta no válida

1.57
Premier League, jornada 33, partido en el que el Sunderland recibe a la flamante sorpresa del año, el Leicester de Ranieri.Es curioso como las casas de apuestas han despreciado al Leicester en sus cu ...

0-2 verde amigo..gracias....VARDYYY DOBLETE! :) :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 18:48

Sunderland vs Leicester City
10-04-2016 14:30


Gana Leicester City y se marcan menos de 3.5 goles en el partido

2.7
33ª jornada de la Premier League. Nos vamos al Stadium of Light para analizar el partido que enfrentará al Sunderland (18º con 27 puntos) y al Leicester (1º con 69 puntos).Quiero probar la victori ...

0-2 para un Leicester que huele a campeón la verdad. El partido ha sido disputado en la primera parte (lo que he podido ver) y como decía aprovecharían algún error puntual del rival, como así ha sido. Enhorabuena a quien ha confiado y estoy muy agradecido por esos votos positivos para el argumento!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.