; Pronóstico Inglaterra Premier League Norwich City vs Newcastle United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Norwich City vs Newcastle United

1
(Leído 1304 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
32
Norwich City Newcastle United
FALLADO
pronóstico Gana Newcastle United Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Jornada 32 de la Premier.

STAKE RECOMENDADO 3-4

La verdad, me parece un escandalo esta cuota,aunque está claro que ninguno de los dos equipos son como para chillar,si voy a confiar en el "efecto Benitez" que no está recogido en estas cuotas y sí los malísimos resultados del Newcastle previos a la venida del muy buen entrenador español.

Ha tenido mucho tiempo para preparar este partido, absolutamente crucial para su equipo y para su carrera, creo que es el partido más importante que afronta desde hace mucho tiempo, porque de perder, el Newcastle lo tendría más que crudo para mantener la categoría, y por plantilla es que no hay color, el Newcastle cuenta con jugadores ofensivos de primera fila europea y el Norwich es un desastre táctico constante, salvo por el tongazo del último partido frente al West Brom, si tongazo pero escandaloso, el Norwich a ver cuantos partidos es capaz de ganar de aquí al final de temporada,yo creo que pocos.

Creo que las probabilidades del partido van 20/60/20 victoria local, empate , victoria visitante...por lo que lo lógico sería apostar al empate, pero en un partido donde hay tanto en juego, cualquier factor puede decantar el partido en un minuto y creo que la calidad individual está del lado de los de Benitez,que además es mucho mejor estratega que su colega Alex Neil... que es capaz de perder un partido que va ganando 3-1 en el minuto 61 y le marcan a la contra dos goles...telita. Esto en un equipo de Benitez es impensable, te enamorará más o menos el juego de sus equipos pero tácticamente están super-trabajados, si los jugadores están por la labor (y e inglaterra le respetan) ya se debe notar su trabajo.

No podemos fiarnos de los últimos resultados de ambos equipos por los cambios que han habido, sobre todo en el Newcastle. Al Norwich, no es que le valga el empate, pero no creo que vaya el portero a rematar si van 1-1, ya que tienen 3 puntos más que el Newcastle (y un partido más).

En resumen:
Mejor plantilla del Newcastle que ha gastado más de 100 millones de euros en jugadores y cuenta con jugadores ofensivos de primera linea como Townsend, Mitrovic, Ayoze...
Se enfrentan al peor equipo tácticamente hablando de la Premier.
Un x2 a 1.7 en un partido tan igualado me parece un escandalo de cuota aunque se pierda.
Realmente el que se la juega y no puede perder es el Newcastle, pero espero un partido muy cerrado y de pocos goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
32
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Newcastle United o Empate)
cuota stake 1.7 3
FALLADO
Vamos con el partido que de disputa en el Carrow Road entre Norwich y Newcastle

Porque ir con el empate o victoria del newcastle, pues principalmente por la cuota que nos dan las casas de apuestas con esta doble oportunidad

En primer lugar porque el que más se juega de los 2 es principalmente el Newcastle aunque el Norwich se juega mucho porque es un rival directo y además tiene un partido más que el

En cuanto al Newcastle decir que tácticamente ha mejorado desde la llegada de Benitez en la tarea defensiva y con el parón de selecciones habrá tenido tiempo de preparar con sus jugadores que es lo que quiere de ellos para salvar la categoría, ya que la imagen del newcastle fuera de su estadio es lamentable esta temporada, en cuanto a plantilla es superior a la del norwich, también dejar como dato curioso que a lo que remontar puntos se refiere benitez ya remonto 8 puntos con el valencia para ganar la liga ni mas ni menos que al madrid

Por otra parte el Norwich en casa no es que tenga un fortín ni mucho menos es más es capaz de ganar a rivales como el southampton y empatar con el city el cual iba a la deriva, y dejar que le remonte el liverpool, sus datos como locales son 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas

Por lo que esperemos que el Newcastle salga a por la victoria ya que tiene mejor plantilla seguro que tácticamente Benitez ya ha tenido el tiempo suficiente para prepararlos y sabiendo como es Benitez y lo que se juega veo complicado que se le vaya el partido para una victoria del Norwich

Suerte a todos y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
32
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Newcastle United o Empate)
cuota stake 1.67 6
FALLADO
New castle ahora al mando de benitez
Y con una semana de full trabajo y haber concentrado y aplicado la tactica adecuada para este partido frente al norwich me parece que tiene cierta ventaja si bien el norwich no fue favorito en aquel partido frente a west bromwivh
Sin embargo ganó por la minima pero esto no nos engaña el equipo juega mal y si bien tambien saldra con todo a pelear en busca de no descender
TRAS ESTE DUELO DIRECTO POR NO DESCENDER, Y UN NEW CASTLE QUE VIENE DE EMPATAR EN CASA FRENTE A SUNDERLAND EN UN PARTIDO NO APTO PARA CARDIACOS SACO EL EMPATE A LOS 83.
AHORA FRENTE A NORWICH MUY COMPLICADO PERO CUENTA CON MEJORES JUGADORES EN SU PLANTEL QUE EL NORWICH Y 5 SALIR A GANARLO Y DEMOSTRARLO
VAMOS URRACAS!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
32
FALLADO
pronóstico newCastle +2.5 tarjetas
cuota stake 2 1
FALLADO
Vamos con el partido con mas tension de esta jornada, Norwich colocado el 17º y el Newcastle colocado el 19º.

Ambos con la urgencia de ganar, con lo que esto conlleva, entradas fuertes, nervios... El Newcastle ahora es dirijido por Rafa Benitez. Ya sabemos como es este entrenador, que juega mucho con la estrategia y con su principal preocupacion por defender bien.

Esto supone que el equipo se centrara sobre todo en el ambito defensivo, esto provoca en muchas ocasiones muchas tarjetas. Por eso que tenga 3 tarjetas en el partido no me parece excesivo. Sin embargo segun las estadisticas de la Premier no llega a las 2 tarjetas por partido de media, por este motivo Stake 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
32
FALLADO
pronóstico Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.6 2
FALLADO
Norwich - Newcastle esta semana, en un partido jodido para ambos por la presión que enfrentan.

A mí personalmente no me supone un punto positivo la presencia de Benítez. Y no porque no tenga bien considerado al madrileño (que lo tengo), sino porque su presencia y su presión actual le dan una dimension peligrosa al partido.
Aún así, el Norwich no es un equipo que me de ninguna confianza, y por eso veo cierto valor en la cuota visitante.

Los canaries están planteando un equipo bastnte físico últimamente. ya abandonaron esas bandas profundas y ahora Brady juega por delante, con la diestra también muy tapadita atrás. En el centro del campo falta bastante magia y en fase ofensiva lo fían a resolución individual.
Naismith no es mala opción, aunque a veces parte de banca, y sobre todo un tipo como Mbokani da bastantes recursos en casi todas las situaciones.
No soy un gran fan del equipo de ONeill, y creo que le faltan bastantes alternativas para dominar, así como para intentar cambiar el partido sin ser acumulando gente (que ojo, a veces funciona).

El Newcastle llega fatal, como todo el año.
A domicilio son incapaces de hacer un gol, y son bastante inocuos en posición ofensiva.
En la anterior jornada han sido incapaces de vencer a un Sunderland que se postula como rival directo para el descenso (y que creo que tiene una plaza muy adjudicada), y ahora no pueden dejar pasar otra ocasión de sacar puntos a uno que los necesita tanto como ellos.
Benítez abrió su andadura jugando bastante atrevido, viendo el once (no pude ver el partido). Defensa de urgencias por lo desolado del lateral zurdo, centro del campo de bastante buen gusto, bandas abiertas y doble punta con talento, imagino que con Ayoze bajando un poco en segunda línea, aprovechando que ambos son muy móviles.
Ha prescindido de un rematador como Papiss, y tampoco DeJong entra de cara.
No tiene mucha elección en el centro del campo porque las bajas aprietann, pero el equipo parece que tampoco se resintió demasiado jugando con Shelvey y Wijnaldum, que dan bastante velocidad a la pelota.

Aquí se le acumulan los problemas a las urracas, porque jugarán con el tercer portero. Atrás continúan con las bajas de Colo, Dummett y Haidara, que resta sobre todo opciones en zurda, y más con la sanción a Colback, que fue la solución de urgencia.
Imagino que Anita será un recurso de urgencia (bis) para salvar uno de los laterales, y el mayor problema estará ahí. (Puede que arriesgue con una banda larga y refuerce el pivote, aunque no es mucho de Benítez)
Aún así, es un tema que no los coge de sorpresa y debería estar trabajado, más allá de las limitaciones.

El equipo tiene que buscar puerta, porque sin gol están jodidos.
En la primera vuelta fueron capaces de hacerles un set con partidazo de Wijnaldum. Tampoco vamos a pedir ahora fantasías, pero con un par de golitos estaría el asunto bastante trabajado.
No sería mala cosa para las urracas conseguir goles, porque ahora mismo (obviando al Villa) son el equipo con peor average de los que tenemos ahí implicados.

A priori podría pensar en un over,pero la verdad es que las cuotas al Newcastle están un pelín mejor de lo que me esperaba.
Protegiéndome ante un empate, vamos a buscar la victoria visitante.
Partido capital.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
32
FALLADO
pronóstico Gana Newcastle United
cuota stake 3.4 1
FALLADO
Partido de la liga inglesa que enfrentan al Norwich y al Newscastle, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos:

1- Los visitantes ya se tiene que notar la mano de Rafa Benitez, ya se enfrentan ante un rival que en sus ultimos 11 encuentros ha palmado 8 y solo 1 victoria, meto tanta estadistica porque quiero resaltar lo mal equipo que está resultando el Norwich este año, y que esta claro que el Newscastle tampoco esta para tirar cohetes, pero ya la semana pasada se estrenaron con un empate y hoy fuera de casa tienen una finalisima, un rival directo , hoy las hurracas deberían de imponerse. A por ello!!

19.03.2016   ENG PR   West Bromwich   0-1   Norwich City   
12.03.2016   ENG PR   Norwich City   0-0   Manchester City   
05.03.2016   ENG PR   Swansea City   1-0   Norwich City   
01.03.2016   ENG PR   Norwich City   1-2   Chelsea FC   
27.02.2016   ENG PR   Leicester City   1-0   Norwich City   
13.02.2016   ENG PR   Norwich City   2-2   West Ham   
06.02.2016   ENG PR   Aston Villa   2-0   Norwich City   
02.02.2016   ENG PR   Norwich City   0-3   Tottenham   
23.01.2016   ENG PR   Norwich City   4-5   Liverpool FC   
16.01.2016   ENG PR   Bournemouth   3-0   Norwich City   
13.01.2016   ENG PR   Stoke City   3-1   Norwich City   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 18:46

Norwich City vs Newcastle United
02-04-2016 16:00

Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0

2.6
Norwich - Newcastle esta semana, en un partido jodido para ambos por la presión que enfrentan.A mí personalmente no me supone un punto positivo la presencia de Benítez. Y no porque no tenga bien co ...
Mitrovic cmbió el partido y había empatado, pero en el último minuto del descuento gol local para el 3-2 que hunde a las urracas.
Una pena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.