Inglaterra - Premier League fecha: 02/04/2016 hora: 16:00 Ver resultado 32
Norwich City Newcastle United
pronóstico Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Norwich - Newcastle esta semana, en un partido jodido para ambos por la presión que enfrentan.
A mí personalmente no me supone un punto positivo la presencia de Benítez. Y no porque no tenga bien considerado al madrileño (que lo tengo), sino porque su presencia y su presión actual le dan una dimension peligrosa al partido.
Aún así, el Norwich no es un equipo que me de ninguna confianza, y por eso veo cierto valor en la cuota visitante.
Los canaries están planteando un equipo bastnte físico últimamente. ya abandonaron esas bandas profundas y ahora Brady juega por delante, con la diestra también muy tapadita atrás. En el centro del campo falta bastante magia y en fase ofensiva lo fían a resolución individual.
Naismith no es mala opción, aunque a veces parte de banca, y sobre todo un tipo como Mbokani da bastantes recursos en casi todas las situaciones.
No soy un gran fan del equipo de ONeill, y creo que le faltan bastantes alternativas para dominar, así como para intentar cambiar el partido sin ser acumulando gente (que ojo, a veces funciona).
El Newcastle llega fatal, como todo el año.
A domicilio son incapaces de hacer un gol, y son bastante inocuos en posición ofensiva.
En la anterior jornada han sido incapaces de vencer a un Sunderland que se postula como rival directo para el descenso (y que creo que tiene una plaza muy adjudicada), y ahora no pueden dejar pasar otra ocasión de sacar puntos a uno que los necesita tanto como ellos.
Benítez abrió su andadura jugando bastante atrevido, viendo el once (no pude ver el partido). Defensa de urgencias por lo desolado del lateral zurdo, centro del campo de bastante buen gusto, bandas abiertas y doble punta con talento, imagino que con Ayoze bajando un poco en segunda línea, aprovechando que ambos son muy móviles.
Ha prescindido de un rematador como Papiss, y tampoco DeJong entra de cara.
No tiene mucha elección en el centro del campo porque las bajas aprietann, pero el equipo parece que tampoco se resintió demasiado jugando con Shelvey y Wijnaldum, que dan bastante velocidad a la pelota.
Aquí se le acumulan los problemas a las urracas, porque jugarán con el tercer portero. Atrás continúan con las bajas de Colo, Dummett y Haidara, que resta sobre todo opciones en zurda, y más con la sanción a Colback, que fue la solución de urgencia.
Imagino que Anita será un recurso de urgencia (bis) para salvar uno de los laterales, y el mayor problema estará ahí. (Puede que arriesgue con una banda larga y refuerce el pivote, aunque no es mucho de Benítez)
Aún así, es un tema que no los coge de sorpresa y debería estar trabajado, más allá de las limitaciones.
El equipo tiene que buscar puerta, porque sin gol están jodidos.
En la primera vuelta fueron capaces de hacerles un set con partidazo de Wijnaldum. Tampoco vamos a pedir ahora fantasías, pero con un par de golitos estaría el asunto bastante trabajado.
No sería mala cosa para las urracas conseguir goles, porque ahora mismo (obviando al Villa) son el equipo con peor average de los que tenemos ahí implicados.
A priori podría pensar en un over,pero la verdad es que las cuotas al Newcastle están un pelín mejor de lo que me esperaba.
Protegiéndome ante un empate, vamos a buscar la victoria visitante.
Partido capital.
Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
...