Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Arsenal
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:10 09/05/2024
Partido donde creo que se va a decidir la Premier League en favor del Manchester City ya que creo que el Arsenal no va a ganar y si lo hace, creo que va a ser con mucha dificultad La razón es que el Manchester United tiene que apurar sus opciones de poder jugar en Europa y después de la derrota ante el Crystal Palace en la última jornada jugando en Old Trafford no creo que se deje llevar
 Además, se le suele dar bien el Arsenal ya que la temporada pasada le ganó fuera de casa y en las tres últimas temporadas le ha ganado dos veces en Old Trafford, juega ante un Arsenal, que es cierto que está haciendo muy buena temporada pero ante los grandes fuera de casas se le suele atragantar por lo que creo que va a ser un partido muy igualado donde el ambos marcan también podría ser buena apuesta pero veo la cuota demasiado baja, por lo tanto ,el más uno a favor del Manchester United tiene mucho valor, ya que incluso se podría arriesgar con la doble oportunidad a favor del Manchester United
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:57 09/05/2024
Vamos con el over de remates en el partido que enfrentará a Manchester United y Arsenal, en un duelo que esperamos sea abierto y con ocasiones de ambos, ya que el Manchester querrá asegurar puestos y europeos y limpiar su ridículo ante el Crystal Palace, mientras que el Arsenal debe ganar para mantenerse en la pelea por el título con el Manchester City.

En cuanto a estadísticas, destacamos al Manchester United, principal motivo del pick y equipo que crea y le crean muchas ocasiones y remates. En sus últimas jornadas se han producido: 37-34-40-43-38-36-30-38-42-42-47-37-28-35-43-25 remates. Absolutamente de locos. 13/16 aciertos, fallando solamente el duelo ante el Manchester City donde el ManU se adelantó pronto y solamente remató en 3 ocasiones, y en dos terribles partidos del ManU en su visita al Bournemouth y al C. Palace.

Esperamos que sea de nuevo un partido de despiporre del Manchester United, con llegadas y remates de ambos equipos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:52 12/05/2024
Arsenal Visita los Diablos Rojos en Old Trafford en Partido de Premier League

El equipo de Arteta deberá ganar este Partido para mantener esperezas de quedarse con el título liguero, el Arsenal Viene con récord de 4 victorias en sus últimos 5 partidos, irán decidido a ganar en tierra de los Red Devils que no andan en su mejor momento.

Manchester United vienen de una dura derrota ante el Crystal Palace, dando una de las peores presentaciones de esta temporada, tomando en cuenta que Bruno Fernández es probable que se pierda el partido por lesión pieza fundamental en el equipo de Erik Ten Hag que no termina de consolidar un buen juego, no andan atinados.

Arsenal Lo gana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08:35 12/05/2024
Vamos con este pronostico de la primera división de Inglaterra, Premier League, partido que enfrenta a Manchester United como equipo local y a Arsenal como equipo visitante. En este caso vamos a que el centrocampista portugués de 29, Bruno Fernandez remata al menos 1 vez entre los 3 palos.
Bruno, creo que sin lugar a dudad, el mejor jugador del equipo. 33 partidos, 2970 minutos, en los que ha realizado 92 remates de los cuales 39 a portería. Por cada 90 minutos 2.79 remates, 1.18 a portería. En el partido de ida jugó todo el partido, pero no remató ni una vez. Ahora bien, hoy, con tantas bajas, y sin jugar el ultimo partido, seguramente querrá tirar del equipo, y algún que otro remate podrá realizar. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:48 12/05/2024
Partidazo en la premier league entre Manchester United y Arsenal y donde se están jugando todo en estas últimas jornadas por parte del Arsenal está a dos puntos del liderato que ostenta Manchester city por lo que solo vale el triunfo para no perder prácticamente todas las opciones de ganar la liga por su parte el Manchester United que está acumulando unos números negativos en la últimas jornadas está a tan solo tres puntos de los puestos europeos por lo que también tendrá que darlo todo en este partido.
Viendo las situaciones de ambos equipos entiendo lo altísimo que se paga los dos remates a puerta de Bruno Fernandes y es que Arsenal está obligado a ganar si no quiere perder la liga por lo que entre el rival que es y las condiciones a la que está sometido entiendo que lo darán todo y parece que Manchester United y más con los números negativos de las últimas jornadas parece que no estará a la altura pero creo que esto puede ser solo palabras el portugués viene de perderse el último encuentro si hay algún penalti lo suele lanzar espero que juegue y sea titulado este jugador genera mucho peligro arriba y lo notaron mucho en el encuentro ante Crystal Palace es una cuota con mucho valor y donde voy con un stake bajo viendo los números de los últimos partidos del portugués creo que puede conseguirlo y más jugando como locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:21 12/05/2024
Único partido de hoy en La Premier.

El Manchester United tiene que ganar para tener opciones de aspirar a la 6° plaza que da acceso a La Conference League.

El Arsenal necesita ganar para tener opciones de ganar el campeonato, está a dos puntos del City que tiene que visitar al Tottenham en partido entre semana que se antoja clave para decidir la Premier.

Le saca el Arsenal dos goles al City en el golaverage general pero le puede interesar buscar algún gol más buscando el posible empate a puntos

Se enfrentan el tercer equipo que más remates realiza con el segundo que más recibe.

Arsenal remates a favor
17.2 remates (15.9 de visitante)

Manchester United remates en contra
17.7 remates en contra (15.1 de local)

Al margen de estadística, quiero probarlo por dinámicas y sensaciones.

El Arsenal desde que fue eliminado en Champions lleva:
24 remates (Wolves) fuera
27 remates (Chelsea) casa
9 remates (Tottenham) fuera
25 remates (Bournemouth) casa

Dando esta línea en 3 de 4 partidos.

El United viene de ser arrollado por Crystal Palace con derrota por 4-0 y 18 remates recibidos.

Tiene muchos problemas de lesiones y está jugando por ejemplo con Casemiro de central.

El partido con el Crystal Palace fue un desastre defensivo el equipo en especial por la banda derecha de Dalot.

Las líneas de remates a favor del Arsenal son muy altas pero no quiero dejar de probar una línea de remates a favor del Arsenal a buena @ bajando algo el stake.

Si siguen los problemas defensivos del United y el Arsenal busca ganar y si es posible aumentar la diferencia de goles con el City, creo que los de Arteta puede realizar más de 23.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 12/05/2024
Pronóstico para la Premier League y la Ligue 1, buscaremos que ganen Arsenal y PSG.

Vamos primero con los gunners, el conjunto de Londres se juega seguir en la pelea con el Manchester City contra el otro Manchester , el United.
En comparaciones de equipo y rachas ahora mismo no hay color, el Manchester United podría protagonizar la peor temporada en la Premier League de su historia, algo increíble y que demuestra lo fatal que esta el conjunto entrenador por Erik Ten Hag, por otro lado el conjunto entrenado por Mikel Arteta viene en 4 victorias consecutivas e intentando aguantar el pulso con el Manchester City al que le tiene por ahora ganado el Goal Average y además estos últimos visitan el campo de los Spurs dónde llevan 5 derrotas consecutivas en Premier League, clave que hoy el conjunto de Odegaard, Saka y compañía lleguen líderes a esa cita que tienen los citizen.

Por otra parte en Francia, no hay mucho que decir, último partido de Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes y creo que va a ser una fiesta para el conjunto parisino, y creo que el francés se querrá salir en su despedida de este equipo y este estadio.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:03 12/05/2024
Partido importante para el Arsenal que se está jugando la liga y llega en un buen momento de forma totalmente decidido a ganar todos los partidos que le quedan. Está ganando y están motivados.

Visitan al Manchester United que aunque se esté jugando puestos de Europa, está dando un nivel bajísimo y no consigue sacar los resultados. Se aleja de su objetivo, solo ha conseguido una victoria en los últimos cinco partidos, incluso la ultima jornada llevándose un buen repaso por el Crystal Palace por 4-0.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 12/05/2024
Pronóstico para el partido de Premier League entre Manchester United y Arsenal. Buscaremos que el jugador del equipo local, Kobbie Mainoo, realice un mínimo de 39 pases.

Mainoo promedia 35,7 pases. Jugando como mediocentro defensivo, con la baja de Bruno Fernandes el equipo debería buscar más al inglés que en el último partido sin Bruno hizo su segundo registro de la temporada en lo que a pases se refiere.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.