Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Manchester United
1
(Leído 2628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 03/10/2019
PAIS/COMPETICION: Inglaterra - premier league - 8ª jornada
EVENTO: Newcastle-Manchester united
PRONOSTICO: Gana M.United
CASAS: En todas con cuotas entre @1.80 y @1.90

Voy a cambiar de mercado y el motivo es porque me hace falta desconectar de tanta tarjeta ya que cada vez somos mas pescando en el mismo rio y cuesta encontrar cosas "factibles" para poder ofreceros.

Me gusta esta cuota que nos ofrecen para buscar la victoria de los diablos rojos en su visita al newcastle.

Mientras estoy redactando este argumento el manchester esta jugando en holanda ante el AZ su 2ª jornada en la Europa League y viendo las importantes ausencias por lesion que tiene el united (pogba,shaw y martial) mas los jugadores top que Solskjaer ha dejado en el banquillo (lingard,maguire y rashford) queda claro que la competicion domestica tiene preferencia.

Solskjaer a parte de reservar jugadores por lo que he podido leer para el domingo recupera al frances pogba y pendiente de evolucion estan shaw y martial.

-El united 10º con 9 ptos de 21 posibles esta ofreciendo un rendimiento que esta muy lejos de poder luchar por la premier y necesita sumar su 1ª victoria en la carretera tras los 2 empates y 1 derrota que ha cosechado un sus 3 salidas, le toca rendir visita a un Newcastle que pinta muy mal 19º con 5 ptos ocupa uno de los puestos de descenso tiene una de las peores defensas de la liga y en sus 3 partidos ante su aficion todavia no conoce la victoria facturando 2 empates y una derrota.

No sera facil pero por potencial y viendo que solskjaer ha reservado a parte de sus jugadores mas importante por pura logica voy a buscar la victoria del Manchester United.

Creo que este evento pide ir con un STAKE mas alto que en otras ocasiones pero sin volvernos locos ya que ir a favor del united es una autentica ruleta rusa.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 04/10/2019
Entro al Newcastle vs Machester Utd a buscar el over 1,5 tarjetas del visitante.

La cuota es pequeña pero creo que debería salir. En paf la tienen a 1,45 y en betfair a 1.46, yo no entraría. A 1,53 me gustaría un poco más pero la podeis combinar y listo.

Premier Inglesa.

Se enfrentan el Newcastle 19º con 5 puntos vs el Machester Utd 10º con 9. Ambos han empezado mal.

Tarjetas en casa del Newcastle:

11-08-2019   Newcastle   10 - 30   Arsenal
31-08-2019   Newcastle   20 - 30   Watford
21-09-2019   Newcastle   20 - 10   Brighton

2 verdes y 1 rojo pero es que el Brighton pega poco.

Tarjetas fuera de casa del Manchester:

19-08-2019   Wolves   20 - 20   Man United
31-08-2019   Southampton   35 - 20   Man United
22-09-2019   West Ham   20 - 20   Man United

3 verdes y en casa solo ha bajado en 1 partido de las 2 tarjetas.

El árbitro para esta ocasión y clave del pick es Mike Dean con una media en 6 partidos de 4,5 tarjetas. (la temporada pasada acabó con una media más alta). En los 6 partidos nos habría dado 5 verdes y 1 rojo. Ese rojo con el Burnley que no pega. Al Machester ya le arbitró como visitante y le mostró 2 amarillas y la temporada pasada le arbitró 5 veces sacando minimo 2 amarillas en todos ellos.

PD: El Manchester tiene bajas y varios jugadores no jugaron contra el AZ para reservarse para la liga, no lo veo como algo malo, las bajas no son de nadie tarjetero.

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:34 05/10/2019
Vamos a la Premier League partido que jugarán el Newcastle vs M.United.

El pronóstico es que hay menos de 4.5 fueras de juego.
Decir que los dos equipos suelen ser under en fueras de juego.
El Newcastle como local tiene un promedio de 2,3 fueras de juego por partido mientras que el Manchester como visitante tiene una media de 1 fuera de juego por partido, total saldrían 3,3.

En los últimos 5 partidos H2H jugando el Newcastle como local esta linea hubiera salido en todos los partidos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.