Skip to main content
 

Inglaterra FA Premier Legue (3ª División) - Femenina Yeovil Town W vs Gillingham W
1
(Leído 1241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 05/10/2019
Partido de la 3a division femenina inglesa, zona sur, que enfrenta a Yeovil Town W Vs Gillingham W, a las 16:00 en el Clayson Stadium de Dorchester.

Para este encuentro vamos a buscar que se lleve la victoria Yeovil al final de los 90 minutos.

Bueno, pues pick mas por sensaciones que por stats esta temporada, y creo que toca ganar. Despues de descender de la maxima categoria, y de la imposibilidad de obtener licencia en la 2a division, aqui esta Yeovil, en 3a categoria y despues de un periodo convulso y de adaptacion, creo que toca ganar.

Pocas futbolistas quedan del año pasado la verdad creo que tan solo 5 o 6, entre ellas su delantera titular(Heatherson, la veterana del equipo con 35 años y que lleva 4 temporadas en Yeovil).

Equipo joven(exceptuando a Heatherson), que creo aspira a luchar por volver a la maxima categoria, veremos. Ahora mismo la racha no es buena, pero la dinamica creo que si. Han pasado por un periodo dificil, contrataron un entrenador para esta nueva etapa, y despues de las 2 1as derrotas de la temporada lo han echado.

Hace un par de jornadas debuto el mister de las categorias inferiores, Phil Hubbard, que conoce muy bien a las jugadoras que estan ahora en el 1er quipo, y ha tenido un par de encuentros dificiles nada mas empezar, de los que ha sacado 2 empates. 1-1 ante Cardiff(2as el año pasado), y 2-2 ante Watford(5as el año pasado, y justo despues de la destitucion), con lo que creo que hoy si estan al mismo nivel que en los otros 2 encuentros pueden sumar de 3.

No ganan en casa desde hace justo 1 mes, justo el mismo tiempo que llevan sin ganar, asiesque si quieren estar arriba esta temporada o por lo menos cerca, toca ganar.

Actualmente Yeovil esta en 5a poscion con 8 puntos de 18 posibles, a 10 puntos de la cabeza. Por el momento tan solo 2 victorias, ante las colistas y las antepenultimas, veremos que pasa hoy.

Sus rivales, Gillingham , este año han empezado mucho mejor que como terminaron la campaña pasada. Hasta el momento 7 puntos de 12 posibles, 6a posicion, y ganando a Cardiff a domicilio(0-1), haciendo muy buen papel por ahora. Pero creo que eso tiene que cambiar en algun momento, y viendo sus numeros a domicilio el año pasado creo que puede ser hoy. De 11 partidos a domicilio 8 derrotas, 1 empate y 2 victorias ante las 2 ultimas clasificadas.

Acabaron el campeonato 3as por la cola, terminando la temporada sin ganar en los ultimos 7 partidos.

En definitiva, ya digo, es mas por sensacines, pero creo que Yeovil tiene aspiraciones diferentes y las toca sumar de 3 para intentar estar lo mas alto posible, y viendo como eran las locales la temporada pasada, hoy puede ser el dia para volver ganar, veremos.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.