Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs West Ham United
1
(Leído 950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:14 15/05/2024
Vamos con la Premier league.
Se enfrentan Manchester city y West ham.
Es el ultimo partido,si el City gana es campeon, a West ham este partido no le interesa.
Cual es la prioridad del City en este partido?cerrarlo cuanto antes para no tener problemas y ganar la Premier.
Pienso que el City empiezara' muy forte el partido,marcara' 2 goles antes del final de la primera parte y byebye Arsenal.
City tiene jugadores de sobra para cerrar el partido rapidamente aprovechando que al West ham este partido le da' igual.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue,..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:36 16/05/2024
Vamos con el partido de ultima jornada de Premier League entre el Manchester City y West Ham United. Se trata de una final para los de Guardiola y es crucial que funcionen tanto en ataque como en defensa. Buscamos que el City gane sin que el West Ham marque gol.
Aunque en los últimos encuentros entre ambos equipos varía mucho el resultado, creo que los últimos resultados del City y en especial el partido contra el Tottenham nos hace pensar que harán un gran partido en defensa.
Se ha confirmado que Ortega será el portero titular del encuentro debido a la lesión de Ederson.
Últimos partidos Manchester City:
18 goles a favor
1 en contra
Solamente 1 gol en contra en los últimos seis partidos desde la eliminatoria contra el Real Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:52 16/05/2024
Mi apuesta de la premier,el city que se esta jugando la premier en la última jornada va a salido para arroyar al equipo contrario y poder conseguir el título de la liga y donde no va a permitir ningún error defensivo y no dejarán al rival acercarse por el área, es un partido importante donde no deben fallar ningún jugador y tendrá mucha presión a la hora de jugar el balón,creo que no va a tener ninguna opciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:04 18/05/2024
Manchester City y West Ham United se enfrentarán el 19/05/2024 a las 11:00 en el estadio Etihad Stadium, Manchester, England. El partido forma parte de Premier League. El árbitro del partido es John Brooks.

Ultimo partido de liga y decisivo para el campeonato, el City depende de el mismo y no creo que los chicos de Guardiola se dejen sorprender del West Ham, seria la sorpresa de la temporada, si llegan a pinchar.

El visitante, viene en una dinámica mala de pasapalo, con derrotas por goleada y no llega bien de forma a final de temporada. Un coctel dado para que el City repita nuevamente otro campeonato.

En este orden de ideas, voy a los 3 o más remates a puerta de Haland que es el líder en este departamento de Premier, con un promedio de 2.15. Creo que en un juego como este es donde el Android, tendrá que demostrar su valía en este tipo de juego, me parece que ante el West Ham, será un buen rival para intentar lucirse en el ultimo juego de la temporada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:25 18/05/2024
Estadio: Etihad
Ciudad: Manchester
Competición: Premier League, 38° jornada.

Delantero centro del Manchester United que remate a puerta al menos 3 veces.

Haaland 27 goles en esta Premier League en 37 jornadas, 2 tiros a puerta por encuentro.

Contra el West Ham en la primera vuelta disparó a puerta hasta en 6 ocasiones.

Manchester City es 1° con 88 puntos y Arsenal 2° con 86 lo cual el Manchester City depende de si mismo para ganar la Premier y solo le vale ganar para alzarse con el titulo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:47 18/05/2024
Estadio: Etihad
Ciudad: Manchester
Competición: Premier League, 38° jornada.

Mediocentro del Manchester City y que no haga mas de 130 pases durante el encuentro.

Pases completados 98.2 por encuentro que no son totales por si las dudas.

En el partido de la primera vuelta ante el West Ham donde ganaron 1-3 el centrocampista español jugando los 90 minutos se quedó en 116 pases.

El West Ham tiene el 41,2% de posesión de balón mientras que el City 65.3% de posesión.

De los cinco últimos encuentros solo ante el Nottingham Forest los superó con 145 y contra el Fulham se quedó a 127.

A ver opinión propia me parecen demasiados pases pero hablamos de Rodri y por poder puede superar los pases perfectamente.

También creo que como siempre en esto de los pases depende de muchos factores durante el transcurso del encuentro, creo que si el West Ham se pusiera por delante jugandose el City la liga podría estropearse el pick.

Pero bueno puede también cambios tacticos, goleadas, cambios (que en nuestro caso nos beneficiaría, aunque no creo que sea el caso con Rodri), expulsiones, etc...

Vuelvo a repetir yo personalmente no soy de under pero es que aunque sea Rodri me sigue pareciendo un locurón los mas de 130 pases.

Lo máximo de pases que dió hasta donde yo vi fue contra el Sheffield en la jornada número 20 dando 169 pases, pero como en 4 o 5 encuentros hasta donde yo vi hizo mas de 130 pases.

Que sea lo que dios quiera y esperemos que no haga tantos pases y es mi primer under, espero que no lo gafe, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 06:04 19/05/2024
Estadio: Etihad
Ciudad: Manchester
Competición: Premier League, 38° jornada.

Pronóstico donde el Manchester City haga al menos 25 remates, da igual entre los 3 palos que no.

El City tiene una media de 18 remates en esta Premier en 37 encuentros disputados, 7 por debajo de lo que nos piden para hoy.

Vamos con este total de remates en el encuentro porque el City siendo primero con 88 puntos, dos por encima (86) del Arsenal que es 2° tienen que ganar si o si para ganar la Premier.

Veo un City dominante y volcado al ataque, resolver el partido lo antes posible y para eso creo que veremos a un City volcado sobre el area y la porteria del West Ham.

En el partido de la primera vuelta en casa del West Ham y recien iniciada la Premier (5° jornada) el Manchester City remató la friolera de en 29 ocasiones.

Tenemos en el City para que nos guien a darnos el verde jugadores top ofensivos como Haaland, Foden, Grealish, De Bruyne, Bernardo Silva o Doku pero hasta el mediocampo o incluso la defensa tienen la calidad suficiente para ver puerta o rematar en cualquier momento o jugada parada/corner del encuentro.

Sin mas contemplaciones vamos con este pronóstico de 25 ó más remates del Manchester City durante los 90 minutos del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:00 19/05/2024
Partido de la Premier inglesa donde el City quiere ganar el partido y con ello el titulo liguero y por ese motivo creo que va a ser una máquina aplastante de remates, ocasiones y corners.
Aunque marquen gol, seguirán atacando y atacando, cualquier over a favor del City o de sus jugadores me parecería buena apuesta si la linea no es desorbitada.
Y Foden está temporada ha destacado por su gol y sus grandes aportaciones ofensivas ya sean disparos desde fuera del área , uno contra uno e incluso incorporaciones en segunda línea de remate.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14:02 19/05/2024
Partido de la premier donde se decide la liga entre el City y el West Ham

Voy a que el City saca más de 2 corners en cada tiempo

Partido que debería dominar de principio a fin el equipo local, que tiene de los mejores registros en sacar corners no solo de la premier sino de toda europa, además contra un rival que cede totalmente la posesión y el dominio al contrario, y que no se juega nada.

Espero un city arrollador, para evitar sorpresas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 19/05/2024
Pronóstico para el partido de Premier League entre Manchester City y West Ham. Buscaremos que el jugador del equipo local, Kyle Walker, realice un mínimo de 2 entradas.

Hoy Kyle Walker defenderá la banda por la que supuestamente deberá atacar Lucas Paquetá, uno de los jugadores más desposeídos de la competición inglesa.

Es complicado ver a un defensor del brasileño que no llegue a las dos entradas. Walker le defendió en la ida e hizo 3 entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.