Skip to main content
 

Inglaterra Championship Newcastle United vs Huddersfield Town
1
(Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 13/08/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Newcastle United Huddersfield Town
FALLADO
pronóstico Huddersfield Rendimiento (10 puntos o menos)
cuota stake 5.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Rendimiento del equipo se calcula de la siguiente forma:
cada gol marcado +10 pts:
mantener la portería a 0 +5 pts:
cada córner +3 pts:
cada tarjeta roja -10 pts.

Confió en que el New Castle mantenga su portería a 0
* Vuelve a casa, el camino a primera es largo, para ello hay que borrar la caida con el Fulham de visita
Empezar a sumar de a 3, hacerse fuertes de local y empezara a escalar posiciones.
* Manteniendo el New Castle la portería a 0, El Huddersfield no sumaria 10 pts en rendimiento y solo lo haría con los tiros de esquina.
* Estoy convencido que este partido saldrá a ganar el New Castle, un grande como este no merece estar en la Champioship.

Aprovechemos este modo de apuesta y confiemos en el New Castle! Vamos por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Championship fecha: 13/08/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Newcastle United Huddersfield Town
FALLADO
pronóstico Gana Newcastle United
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar la victoria simple de las urracas en el partido que les va a enfrentar al Huddersfield Town en St.James Park en la 2ª jornada del Championship inglés.

Aquí toca ir con los locales. Con el equipo de Rafa Benitez fatalmente descendido el año pasado y que lógicamente aspira a ascender. Un equipo que ha ganado 4 veces la Premier League o este Championship (la última vez en la temporada 2009-2010) o 6 veces la FA Cup sólo puede aspirar a quedar entre los mejores de la liga.

La verdad es que el equipo que tiene Rafa entre manos me parece con nivel. Quizá le falte un poco de adaptación a la categoría porque siempre es complicada de jugar y porque tienen una presión añadida pero gente como Colback, Anita, Shelvey, Ayoze o Gayle es gente de nivel mucho más alto que esta división. Y estas cuotas me parecen muy interesantes para estos equipos que tienen calidad arriba diferencial.

Su rival, el Huddersfield Town. Consiguió mantener la categoría la temporada pasada acabando con 51 puntos en la posición 19ª. Es un equipo del que conozco pocas cosas, que los jugadores tampoco me son muy familiares y que en la 1ª jornada ganó por 2-1 en casa al Brentford mientras que el Newcastle de Rafa perdió 1-0 en casa del Fulham. Me parecen un equipo inferior a este Newcastle United.

Mas allá de la evidente diferencia de calidad y de objetivos por parte de ambos equipos, me centro en otra cosa aparte. El día 9 jugó el equipo visitante Copa de la Liga perdiendo 2-1 contra el Shrewsbury Town, equipo de League One, el equivalente a una división inferior. Y en ese partido, en contra de lo que se pudiera pensar, llegaron a jugar hasta 8 jugadores de los que jugaron en la primera jornada. Es el debut de las urracas en casa, ya se dejaron (para mí injustamente) los 3 puntos en Craven Cottage y no pueden permitirse otro tropiezo. Cuanto antes deben sumar puntos. La cuota ha ido bajando y no espero más porque la veo con valor. Hasta el entorno del @[email protected] para mí tiene valor.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 13/08/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Newcastle United Huddersfield Town
FALLADO
pronóstico Gana Newcastle United Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.16 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Newcastle sufrió una derrota como visitante contra Fulham en su primer partido de la temporada, asi comenzó la vida en el campeonato después de ser relegado de la temporada pasada de la Liga Premier. Ellos tuvieron una buena campaña de pretemporada y tienen un entrenador superior como Rafa Benítez siguen confiando en sus posibilidades de obtener la promoción de esta temporada.
 

Huddersfield haber sido mencionado como uno de los contendientes de descenso esta temporada, pero tenían un buen comienzo en la liga, ya que registraron una victoria en casa contra Brentford semana pasada en su primer partido de la temporada. Sin embargo, no pudieron repetir el mismo rendimiento a mitad de semana en la Copa de la Liga y sufrió la derrota contra Shrewsbury. Murphy y Whitehead se perderan el encuentro y Dempsey es duda para jugar.
 

Con la ventaja de local, Newcastle se dirigirá a los tres puntos y con mejor equipo, creo que van a grabar su primera victoria de la temporada de manera cómoda. Por otra parte, Huddersfield tendrá un montón de piernas cansadas en su plantilla, ya que jugó en la Copa de la Liga a mitad de semana, mientras que Newcastle tuvo una semana para prepararse para este juego.
 

Newcastle hándicap asiático -1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.