Enviado: 14:23 15/12/2021
Estaba pensándola ayer pero tras ver la línea de Bet365, creo que se puede entrar. Lo mejor sería esperar alineaciones pero con esa cuota creo que bajará, incluso pudiendo hacer una surebet con el under de Bet365. La apuesta es de Retabet. Partido correspondiente a la 17ª jornada de Premier League entre Liverpool y Newcastle que se disputará el jueves a las 21:00 horas en el Estadio de Anfield (Liverpool). Subo este pick porque creo que la línea es muy justa y nos dan una buena cuota. Utilizo algo de info de otros picks míos. Liverpool sigue a la caza del Manchester City, siendo uno de los mejores equipos de Europa, con un gran entrenador. Los he visto en varios partidos y arrollan al rival, lo acorralan, lo fríen a remates, presionan… Y cuando van por delante en el marcador no tienen prisas conservando energías. Acumulan 5 victorias consecutivas más 2 de Champions. Utiliza un sistema de juego 1-4-3-3 y con una buena salida de balón sobre todo por Van Dijk, pero casi cualquiera de sus jugadores la puede hacer con limpieza. Ya han recuperado a algunos jugadores como Thiago, Diogo Jota o Robertson, a los que les sumamos TA Arnold, Fabinho, Henderson, Mané, Salah, etc. Equipo completísimo junto con suplentes cumplidores como Origi, Konaté, Chamberlain o Milner. Promedian una posesión de 62,7% pero lo que más me impresiona es su intensidad. Teniendo partidos tan seguidos como hay ahora en Premier (si no para por el Covid ya que allí hacen lo que quieren y nadie lleva mascarilla), si solucionan pronto el partido, puede que dejen tocar la pelota a los rivales. Newcastle de Eddie Howe pero sobre todo de los jeques, debe empezar a sumar si no quiere complicarse la vida en el descenso. Esperaba más de un entrenador que hablaban muy bien, que aunque no tenga grandes estrellas (dicen que vendrán en enero aunque puede que sea demasiado tarde), debería jugar más al fútbol. Cambian un sistema de juego 1-5-3-2 o 1-4-4-2 intentando jugar al contraataque con transiciones rápidas, aunque juegan algo más que con Steve Bruce. Tiene jugadores interesantes como Willock, Almirón, Rittchie, Fede Fernández, Shelvey o Lascelles, pero ninguno destaca por su exquisitez técnica, excepto el paraguayo. Lo que más me gusta es la movilidad de su ataque con Joelinton y Allan Saint Maximin, aunque el que más me gusta es Callum Wilson. Promedian el 38,9% de posesión, el equipo que menos. En el último partido frente al Leicester finalmente les ganaron la posesión eso sí, con una tremenda goleada de 4-0 aunque fue a partir del descanso. Por eso vamos con el over 25 pases de Jamaal Lascelles, central de 28 años del Newcastle, potente y buen juego aéreo, que si su mayor virtud no es con los pies pero a pesar de esto, tiene bastante serenidad a la hora de jugar la pelota (lo poco que les dejan). Promedia 30,2 pases y tendríamos 8 verdes y 4 rojos (Southampton con 22 y empate a 2, Leeds con 24 y emapte a 1, Palace con empate a 1 y Chelsea que marcó su primer gol en el 65). En los partidos que han perdido por al menos 2 goles como United, Arsenal o Leicester, en todos tendríamos el verde con 36, 39 y 39. Creo que la posesión debe estar 60-40 para el Liverpool, o algo más, pero no creo que mucho más. Ya ha pasado en varios partidos donde se avanzaron pronto en el marcador y los centrales rivales llegaron a la línea, incluso a 35. Creo que los datos no son lo favorables que nos gustarían, pero si se avanzan antes del 25 y solucionan el partido al descanso, podemos optar a la cuota. Eso sí, además decir que esto es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Lascelles hace 25 pases o más (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde! PD: ¿Vale la pena arriesgar? Pues quizás alguna moneda a 30 o 35 pases no estaría de más. Si saliese Fede Fernández, también.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Newcastle United", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10261.png", "fecha_txt": "16/12/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-12-2021/liverpool-newcastle", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-newcastle", "id_partido_enet": "3610098"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}