Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Manchester United
1 2
(Leído 2502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 17/01/2021
Hola que tal cracks,vamos con una apuesta en el partidazo que van a jugar en pocos minutos el Liverpool y el Man Utd.

Me he fijado en el tema de los corners de nuevo,ya que el Liverpool es un equipo con un juego vertical con 2 laterales que suben mucho como Alexander Arnold y Robertson,aparte de las caidas en banda de los Mané o Salah.

Liverpool es el 2º equipo que más corner saca de la Premier con 6,71 de media por encuentro,mientras el Manchester es 9º con 5,06 corner.En contra al Manchester le hacen 4,82 y al Liverpool es al que menos de la Premier le hacen solo 3 de media por partido.

Ahora vamos a ver los corner del Liverpool en los últimos partidos.

Viene de hacer 18 corner al Aston Villa en la FA CUP,con victoria 1-4 en tiempo reglamentario.Por supuesto ganó los corner en este partido de manera muy amplia.10-1 contra el Southampton,contra Newcastle 12-5,contra WBA 7-3 y 4-5 contra el Crystal,aquí no hizo muchos corner ya que ganó el partido 0-7.

El Manchester por su parte en sus últimos 5 juegos tiene de todo,ha ganado en corner algun partido por muy poco,empató con Man City y los otros 3 perdió y alguno claramente como contra el Aston Villa o el Watford.

Duelos directos entre ambos las 5 ocasiones se hubiera cumplido el pronóstico en 4 de ellas.

Creo que el desarrollo del partido ideal sería que el empate se mantuviera o que el Man Utd se adelantara,pero creo que aunque el Liverpool se adelante en el marcador por su estilo de juego la apuesta también podría salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.