Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Manchester United
1 2
(Leído 2501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 11/01/2021
J19 Premier League: Liverpool-Manchester United.
Buscamos 3 o más goles.

Clásico del fútbol inglés el próximo domingo en Anfield entre los dos primeros.
Ambos están empatados a puntos (33), pero el ManU tiene un partido menos. Por tanto, encuentro vital para los dos.

Los de Klopp se presentan como los mejores locales en lo que va de Premier: 22 puntos de 24 posibles (7 victorias y 1 empate). Son el equipo más goleador siendo local (21), con una media de 2.6 goles/partido, y el menos goleado (8) junto al Tottenham.
En líneas generales, siguen siendo los más goleadores (37), aunque el promedio baja a poco más de 2 goles/partido.
En el único empate cosechado en Anfield (West Brom) solo se han visto 2 goles como máximo, línea a sobrepasar. El resto de partidos ligueros jugados en casa han sido victorias, y en todas ellas han habido 3 o más goles.

El United llega siendo todo lo contrario: 2º mejor visitante de la Primer con los mismos registros (solo un empate en sus 7 salidas; el resto, victorias). Por ello, 19 de 21 puntos posibles lejos de Old Trafford. Además, también son el equipo más goleador lejos de casa, con 21 tantos a su favor y un promedio de 3 goles/partido, brutal. Sin embargo, han recibido 3 tantos más que el Liverpool como local, 11.
Por lo general, tras el Liverpool, son los más goleadores (33), con un promedio que baja a los 2 goles/partido: igual que el Liverpool.

Partido crucial.
Por una parte, de ganar el Liverpool se irían 3 puntos por encima, sabiendo que el United tiene un encuentro pendiente y podrían volver a empatar a puntos.
Por otra, de ganar el United se iría 3 puntos por encima con la posibilidad de ser 4 si empataran el que tienen pendiente, o 6 si lo ganaran.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:33 13/01/2021
Hola chicos, pues sin nuestra liga patria, parada por la Copa...Emigramos al Brexit, clasico por todo lo alto, y vamos a ir a que ambos equipos marquen para el verde...Al liooooo
Liverpool, los reds de Klopp se han sumido en una serie de malos resultados, que le a llevado a ceder el liderato a su rival.
Como locales asustan, 8 jornadas con 7 victorias y 1 empate, por lo que OJO, que esta invicto en Anfield, con 21 goles a favor y 8 en contra, en cifras 2'6/1, lo que nos deja un promedio de 3'6 goles por partido.
El 75% de estos partidos acabo con ambos equipos marcando.
Los Devils, llegan en muy buena forma a este partido, lideres y con 3 puntos de ventaja sobre su rival, por lo que iran a muerte en este partido, o como minimo deberian rascar el empate.
A domicilio, tienen el mismo bagaje que el pool, invicto 7 victorias y un empate, tambien 21 goles a favor, y 2 mas en contra, en cifras 2'6/1'2, en promedio 3'9 goles por partido.
Tambien el 75% de los partidos del United a domicilio acabaron con ambos equipos marcando.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, nos dejan un porcentajie de un 60% al ambos marcan.
Como vemos, un 75% de ambos marcan, tanto de local como visitante, un promedio por encima de los 3 goles, nos parece el partido propicio para que minimo un gol se metan, mas aun habiendo un liderato de por medio.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 14/01/2021

Voy ahora con el partidazo de la jornada en la Premier, el que enfrente en Anfield al Liverpool y al Manchester United, o lo que es lo mismo, 2º contra 1º en la tabla.

El encargado de dirigir el partido será Paul Tierney, que viene de sacar ayer 3 tarjetas en el Tottenham-Fulham donde por números de los equipos se esperaban más.

Asi que esta vez voy a buscar el under de tarjetas totales, necesitando que se vean menos de 5 para el verde.

Es cierto que a priori con partidos de este renombre se pueden esperar partidos más calientes, y que además Tierney este año lleva números over, pero a mi me siguen pareciendo muchas 5 tarjetas en la Premier si en la ecuación metemos al Liverpool, que ya lleva varios años siendo el equipo más under de todo el campeonato y con diferencia.

Como digo los números de Tierney este año no son buenos. Está con 4,73 tarjetas de media por partido.

Pero no es algo a los que nos tuviese acostumbrados. La temporada pasada terminó con 3,28 de media, por debajo de la media general que fue de 3,66.

Con 3,5 tarjetas en la 18/19 y sólo 2,38 en la 17/18. Esas cifras ya me gustan más y son las que me nivelan la balanza respecto a lo que nos está ofreciendo en esta 20/21.

Y como digo también, los números del Liverpool, que son apabullantes para esta línea. Llevan 0,94 tarjetas de media recibidas por partido, bajando a las 0,5 en sus partidos de Anfield. Únicamente en 2 de sus 17 partidos se han visto más de 4 tarjetas. En ninguno todavía de los 8 de Anfield.

El año pasado más de lo mismo, con media de 1,05 tarjetas recibidas, bajando a las 0,79 en sus partidos de casa. Balance de 34 aciertos y sólo 4 fallos sobre la línea marcada.

Del United podemos decir que está en la parte media, recibiendo una media de 1,76 tarjetas esta temporada que baja a 1,25 lejos de Old Trafford.

La temporada pasada acabó con 1,89 de media, similar a la media general que fue de 1,83.

En sus 17 partidos esta temporada balance de 12 aciertos y 5 fallos, mientras que la temporada pasada fue de 22 aciertos y 16 fallos.

Muy buenos números si nos fijamos en sus últimos enfrentamientos. En las 5 últimas temporadas, 10 enfrentamientos ligueros con pleno de aciertos, 10 de 10.

Esperemos que siga esa misma dinámica y que se impongan esos números del Liverpool para ver un nuevo under.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:54 14/01/2021
Este partido está que quema. El segundo de la tabla, el Liverpool, recibirá a su rival directo, el líder de la tabla, el Manchester United. Ambos pelearán en este partido: uno por llegar a la cima y el otro por mantenerse.

El equipo local tiene 9 victorias, 6 empates y 2 derrotas en 17 partidos para un total de 33 puntos y está a solo 3 puntos de su actual oponente. En sus últimos 5 partidos de la liga acumula 10 puntos y le encajaron solo 3. Además, viene de ganar en la FA Cup por goleada 1 – 4. También hay que tomar en cuenta este datazo: no ha perdido cuando ha enfrentado al Manchester United en sus últimos 4 juegos y tiene un récord de 67 partidos son perder como local.

En cuanto al United, este tiene 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas y está en buena racha porque en sus últimos 5 partidos ha anotado 14 goles y recibido 5. Tambièn tiene 15 partidos sin perder en la liga. Así que tomando en cuanto todo esto, mi apuesta es que ambos anotan con una cuota de 1.540 en vip-ibc.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 14/01/2021
Clásico inglés entre los dos equipos más laureados de la historia del país. Buscamos que ambos equipos marquen y que aparte de eso ambos vean al menos una tarjeta.

Se avecina partidazo en Anfield, además de la rivalidad existente entre estos dos equipos tenemos a los dos en primera y segunda posición respectivamente siendo el United primero de la tabla actualmente.

1) Ambos equipos marcan. El Liverpool en casa ha cumplido esta línea en 6 de 8 partidos jugados en Premier esta temporada en casa habiendo anotado 2,62 y encajado 1. Los resultados fueron: 4-3, 3-1, 2-1, 2-1, 3-0, 4-0, 2-1 y 1-1.

El Manchester United ha jugado fuera 8 partidos esta temporada en Premier fuera de casa y en 7 de ellos ambos equipos anotaron. La media anotada de los "diablos rojos" es de 2,75 y la encajada de 1,38. Los resultados fueron: 2-3, 1-4, 1-3, 2-3, 1-3, 2-3, 2-2 y 0-1. Osea, aún no ha perdido ningún partido fuera de casa, con un empate y 7 victorias y ha marcado en todos sus partidos al igual que el Liverpool en su campo.

2) Ambos equipos verán tarjeta. Ni que decir tiene la tensión de este encuentro donde hay en juego muchísimo más que 3 puntos. Es el segundo árbitro más tarjetero de lo que va de Premier, 4.09 en 11 encuentros. Lleva 8 partidos consecutivos mostrando al menos una tarjeta a cada equipo y 16 de los últimos 17.

STK 3

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:07 15/01/2021
Buenos días!
Empezamos con los partidos del fin de semana
Partido del domingo derby inglés ,se enfrenta el líder united contra el segundo Liverpool
Busco que haya al menos 22 faltas
El united promedia 13,5 faltas por partido
El Liverpool promedia 9,9 faltas por partido
 Si están en sus líneas tendríamos un verde

Temporada 2019/2020: 17 y 20 faltas ,rojo en los dos partidos

Arbitra P.tierney que promedia 26,27 faltas por partido

Si todos van en su línea tendremos un verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:59 15/01/2021
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que en este clásico inglés se pite penalti, y lo veo.

Veo un penalti porque Liverpool y United son dos de los equipos que más penaltis consiguen, y eso es debido a que atacan mucho y tienen jugadores con los que son difíciles de lidiar(similar al barcelona), el Liverpool tiene a Salah, Mane, y el United a Rashford y Martial que este siempre se las ingenia para buscar el contacto.

Pues con lo de los jugadores desequilibrantes, creo que veremos un penalti pero no debido a una entrada o zancadilla, sino creo que puede haber una mano, y es en este partido donde habrá mucho nerviosismo por parte de ambos equipos, el Liverpool puede recuperar el liderato mientras que el United puede marcar una diferencia de 6 puntos ante su eterno rival, y eso tendría mucho mérito porque los reds son los campeones.

Lo que más nos puede ayudar es el VAR, y es que el reclamo de Klopp con el tema de los penaltis respecto al United(no le pitaron algunos a los reds) creo que puede influenciar al árbitro, y este acceder a revisar una jugada dubitativa, y normalmente si un árbitro mira el VAR para revisar un posible penalti, este acaba siendo pitado.

Pues vamos allá, yo digo que si hay un penalti caerá del lado de los red devils.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:39 15/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta de Ambos marcan y más de 7 córners.

Veo a Liverpool y United marcando porque es una apuesta de manual, Klopp y Solskjaer ayudan en este aspecto. Creo que ambos equipos tienen calidad de sobra para marcar, el Liverpool más, pero el United como visitante es muy eficaz y creo que marcarán mínimo un gol, el Liverpool al jugar en Anfield no les sin marcar.

Veo más de 7 córners porque es una línea muy baja, creo que veremos córners de cualquier lado y por eso no me he mojado con ninguna línea individual, tanto Liverpool como United podría sacar un buen número de córners y no creo que decepcionen en el apartado de córners como si paso en el Real Sociedad-Barcelona con tan sólo un córner al descanso(muy feo), esto es un clásico y entre 2 equipos que pelean por la punta no dudo de que habrá córners, y el ambos marcan es de manual, estoy seguro de que muchos lo llevan en sus combis mileuristas.

Pronóstico: Liverpool-United 1-1 y se sacan 9 córners.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 15/01/2021
Aquí el partido del fin de semana que se juega en la tarde de domingo, en Anfield el Liverpool y el Manchester United, o lo que es lo mismo, segundo y primer clasificado respectivamente de la Premier, tres puntos de distancia entre uno y otro, partidazo.

No soy muy de pronósticos con cuota por debajo de 1,70 pero aquí voy a hacer una excepción y es que me gusta la línea marcada para la posesión, para el verde necesitamos que los de Klopp se vayan al 54%, entre sábado y domingo lanzarán las líneas en Luckia pero me da que van a pedir un porcentaje de posesión más alto para el Liverpool.

Vamos con números, aquí la media de ambos equipos:

- Liverpool: 60,5%/partido.
- Manchester United: 52,8%/partido.

El Liverpool es el equipo de más posesión de la Premier, si, incluso más que el Manchester City de Guardiola, medio punto por encima, el ManU por su parte es el séptimo en esta estadística.

Espero un partido con dominio de los locales, seguro que salen a hacer presión alta y el ManU en ese contexto debe de mandar balón en largo, por momentos los actuales líderes están cómodos sin la iniciativa y en este partido puede que sea el caso, tratarán de jugar a la contra con Rashford y Martial arriba.

Según posible alineación Thiago Alcántara será titular en los de Klopp, ya recuperado debe de ser un jugador muy importante en el equipo y clave para el control del juego de los de Anfield.

Posesión del Liverpool ante equipos de posesión, equipos que están entre los 10 primeros en tener la pelota:

- Vs Southampton: 67%.
- Vs Brighton: 60%.
- Vs Leicester: 56%.
- Vs Manchester City: 45%.
- Vs Aston Villa: 70%.
- Vs Arsenal: 66%.
- Vs Chelsea: 61%.
- Vs Leeds: 48%.

6 verdes y 2 rojos ante equipos de posesión, los dos rojos equipos de bastante más posesión que el ManU como son el ManCity y el Leeds.

Ahora el ManU ante equipos de tener la pelota:

- Vs Aston Villa: 49%.
- Vs Leicester: 46%.
- Vs Leeds: 41%.
- Vs ManCity: 46%.
- Vs Southampton: 50%.
- Vs Arsenal: 53%.
- Vs Chelsea: 50%.
- Vs Brighton: 47%.

Para la línea marcada 3 verdes y 5 rojos pero viendo la comparativa entre un equipo y otro el Liverpool sale ganando en todos los partidos menos en el del ManCity, diferencia mínima.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 17/01/2021
Partidazo esta tarde en Inglaterra entre Liverpool y United.
El pick es que lo de Liverpool ganarán.

Manchester united marcha primero con 36 puntos y Liverpool 3° con 33 puntos. Importante partido para los de Kloop que si ganarán igualarían a puntos al United.

Un Liverpool irregular pero que no conoce la derrota en su feudo. Sólo un empate con el West Brom son los dos puntos perdidos en anfield. Sus estadísticas nos deja ver qué con los "grandes" los de Kloop no se arrugan: El Leicester que marcha segundo cuando visitó Liverpool perdió 3-0. El Tottenham también perdió en Anfield por 2-1.

No será fácil la victoria local ya que el United están haciendo una muy buena e inesperada campaña y no conoce la derrota de visitante, solo cedió puntos en un empate con Leicester.

Pero a cuota par para una victoria del Liverpool tengo que probarla a stake contenido.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 17/01/2021
Impresionante la campaña que esta haciendo el United y es que creo que pocos se esperaban esto en una premier que esta siendo una locura y es que lo mismo podemos ver arriba al Tottenham, como que cuando pasan unas cuantas jornadas lo vemos fuera de Europa.

Ahora mismo es el United quien esta primero en la tabla, es líder con 36 puntos estando el Liverpool en tercera posición con 33 puntos.

El Liverpool esta haciendo una temporada irregular, donde se esta dejando puntos contra rivales inesperados pero que contra los grandes esta haciendo muy buenos partidos, mostrando un nivel muy alto.

Lo que espero de este partido es a un United serio en defensa, para mi ahí es donde tienen su punto debil y creo que es donde lo tiene que explotar el Liverpool que si algo tiene es rapidez en ataque y mucho peligro en esta zona.

Es un partidazo sin duda donde el Liverpool tiene que intentar quitar puntos a un rival directo, lo que sería un duro golpe al United y a la premier  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 17/01/2021
Partido de la Premier League de Inglaterra entre Liverpool(3º) y Manchester United(1º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan y habrá 3 o más goles en el partido.

Liverpool en su estadio ha marcado 21 goles(2.63) y ha recibido 8(1.00) en 8 partidos. La media de goles en sus partidos como local asciende a 3.63 por partido. Ha marcado en los 8 partidos de liga en su estadio(100%). Ha recibido gol en 6 de los 8 partidos(75.0%). El ambos marcan se produjo en 6 de los 8 partidos(75.0%). Hubo 3 o más goles en 7 de los 8 partidos(87.5%). En 5 de sus 8 partidos como local ambos equipos marcaron y hubo 3 o más goles(62.5%).

Últimos 4 partidos del Liverpool como local:
LIV - West Brom    1-1
LIV - Tottenham    2-1
LIV - Wolverhampton    4-0
LIV - Leicester City    3-0

Manchester United lejos de su estadio ha marcado 22 goles(2.75) y ha recibido 11(1.38) en 8 partidos. Cuando juega de visitante la media de goles es de 4.13 por partido. Ha marcado gol en los 8 partidos como visitante(100%). Ha recibido gol en 7 de los 8 partidos(87.5%). El ambos marcan se produjo en 7 de los 8 partidos(87.5%). Hubo 3 o más goles en 7 de los 8 partidos(87.5%). En 7 de sus 8 partidos como visitante ambos equipos marcaron y hubo 3 o más goles(87.5%).

Últimos 4 partidos del Manchester United como visitante:
0-1    Burnley - MUN
2-2    Leicester City - MUN
2-3    Sheffield Utd - MUN
1-3    West Ham Utd - MUN

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 17/01/2021
Vamos con otro pronóstico de la premier, en este caso en el partidazo de la joranda. está para tomárte el café siguiéndolo.

El liverpool sale de favorito, será por jugar en casa, pero ayer perdió la segunda plaza de la tabla tras la victoria del leicester que también pronostiqué, y si en casa es donde está sacando puntos con 7 victorias hasta el último empate con el west brown.

27.12.20   PL   Liverpool   West Brom   1 : 1   
16.12.20   PL   Liverpool   Tottenham   2 : 1   
06.12.20   PL   Liverpool   Wolves   4 : 0   
22.11.20   PL   Liverpool   Leicester   3 : 0   
31.10.20   PL   Liverpool   West Ham   2 : 1   
24.10.20   PL   Liverpool   Sheffield Utd   2 : 1   
28.09.20   PL   Liverpool   Arsenal   3 : 1   
12.09.20   PL   Liverpool   Leeds Utd   4 : 3

si vemos esos partidos de local y esos 21 goles a favor y 8 en contra, vemos que es un equipo al que le cuestan hacerle goles, pero tampoco ganan por goleada la mayoría de sus partidos, sino todo lo contrario, por lo que este handicap que nos daría nulo en caso de perder el united me gosta, yo he arriesgado un poco más, ya los lo digo llevo el +0.75 casi a 1,8 en alguna casa, pero si se pierde por la mínima sería medio rojo.

El united llega como lider, nadie sabe como ha llegado hasta aqui pero así lo ha hecho y parece que ha fichado en este mercado a un tal pogba que se le han ido los pajarillos de Zidane y el Real Madrid y parece que dice, para ir a jugar con esa banda, mejor me quedo en esta e intentamos ganar la premier. Además vemos que de visitantes es donde más puntos han sacados traen también 7 victorias y 1 empate:

12.01.21   PL   Burnley   Manchester Utd   0 : 1   
26.12.20   PL   Leicester   Manchester Utd   2 : 2   
23.12.20   EFL   Everton   Manchester Utd   0 : 2   
17.12.20   PL   Sheffield Utd   Manchester Utd   2 : 3   
08.12.20   CL   RB Leipzig   Manchester Utd   3 : 2   
05.12.20   PL   West Ham   Manchester Utd   1 : 3   
29.11.20   PL   Southampton   Manchester Utd   2 : 3   
07.11.20   PL   Everton   Manchester Utd   1 : 3   
04.11.20   CL   Ba?ak?ehir   Manchester Utd   2 : 1   
20.10.20   CL   PSG   Manchester Utd   1 : 2   
17.10.20   PL   Newcastle   Manchester Utd   1 : 4   
30.09.20   EFL   Brighton   Manchester Utd   0 : 3   
26.09.20   PL   Brighton   Manchester Utd   2 : 3   
22.09.20   EFL   Luton   Manchester Utd   0 : 3

aqui pongo todos los partidos para enseñar que no solo el empate contra el leicester, sino que las dos únicas derrotas esta temporada fuera en champions league han sido por la mínima, ganando en campos tan complicados como el del parque de los príncipes. Y siempre pensamos el manchester fuera puff pues 22 goles marcados y 11 recibidos en la premier, números muy similares a los del liverpool de local

creo que la clave va a estar en el centro del campo y en este sentido espero un united que sea capaz de crear y de hacer daño entre líneas a ver como soporta eso el liverpool, esperemos que no lo lleve muy bien

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 17/01/2021
Pronóstico muy apetecible para el partido estrella de la jornada en la Premier League.

Jamás equivoca y media más de 14 tiro por partido y 7 a puerta cada uno en su condición de local y visitante .

El pick nos convence muchísimo porque todos los partidos que hemos repasado del Manchester United en los últimos dos meses nos dan verde menos el último que burnely no tiro en todo el partido

Suerte y a por todas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:47 17/01/2021
Nos vamos a la Premier League al partido que enfrenta Liverpool como local y a Manchester United como visitante.

Apuesto a que gana Liverpool con hándicap -1, es decir debería de ganar por 2 goles de diferencia y si gana por 1 gol sería nula.

Liverpool lleva 33 puntos con 37 goles a favor y 21 goles en contra.

Manchester United lleva 36 puntos con 34 goles a favor y 24 goles en contra.

Hoy Liverpool tiene la oportunidad de empatar con Manchester United y de ponerse colider. Además juega con su tridente mágico, Salah, Mane y Firminho.

Los 2 últimos años, los 2 partidos jugados en Anfield fueron victorias de Liverpool por 2-0 y 3-1, por lo que sería verde.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.