Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Manchester City
1 2 3 4
(Leído 7226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Liverpool o Manchester City)
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido en la parte alta de la clasificación donde el City de Guardiola no puede dejar escapar más puntos si no quiere perderse la liga.

si vemos los últimos enfrentamientos:

02.03.16   PL   Liverpool   Manchester City   3 : 0
28.02.16   EFL   Liverpool   Manchester City   1 : 2
21.11.15   PL   Manchester City   Liverpool   1 : 4
01.03.15   PL   Liverpool   Manchester City   2 : 1
25.08.14   PL   Manchester City   Liverpool   3 : 1

vemos que fueron a favor del liverpool, pero creo que las últimas victorias, sobretodo el 2-1 frente al arsenal le ha dado moral al equipo y poder acabar el año en segunda posición, eso si a unos 7 puntos probablemente del chelsea, puede ser suficiente motivación para sacar algo positivo.

por su parte el Liverpool ha ganado los enfrentamientos entre ambos, y como vemos no ha habido empates, por lo cual creo que el 1 ó 2 es el resultado más claro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No suelo apostar por los empates, pero es que en este partido me parece una opción muy interesante a una cuota más interesante todavía.

Se van a enfrentar Liverpool (2º con 40 p.) vs Manchester City (3º con 39 p.). Ambos vienen en buena racha, con 3 victorias consecutivas.

El Liverpool está haciendo de Anfield un fortín, no ha perdido en la PL en la presente temporada. De 8 partidos disputados en su estadio, 6 victorias y dos empates. Siendo el equipo que más goles ha metido en casa.

Pero además, el City se le da bien salir de su estadio, es más, lleva más puntos fuera del Etihad Estadium que en casa. Es el segundo mejor visitante de la liga por detrás únicamente del Chelsea.

No solo por todo esto, sino que espero un partido bastante igualado, donde seguro que si golpea uno, el otro golpeará después.

Creo que lo más probable en este partido es un empate, no logró decantar la balanza para ningún lado, por lo que voy a ir con este empate a una cuota muy apetecible. Cuotaza @3,5 que nos dan en unas cuantas casas, que vamos a probar a ver si sale.

Stake 1. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Más de 4,5 tarjetas en el partido
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra el año en la Premier League y que enfrenta en Anfield al Liverpool y al Manchester City.
Uno de los partidos más igualados que hay a día de hoy en la Premier.
Dos equipos con estilos parecidos. Se basan en marcar goles con lo que se producen situaciones de peligro cada poco tiempo.
Liverpool y City se juegan la segunda plaza con lo que será un partido de mucha tensión.
Ambos equipos tienen jugadores muy desequilibrantes y de mucha calidad que son muy difíciles de parar y en ocasiones solo se puede hacer con faltas como Agüero, Nolito, Sterling, Lallana, Firmino...
No son equipos muy tarjeteados pero es un partido muy igualado.
Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 goles; entre 10-12 corners; y mas de 6 tarjetas
cuota stake 23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.

El partido que hoy se disputa en Andfield es un partido entre dos grandes equipos y seguramente sea un partido igualado.

El Liverpool es el maximo goleador de la liga y el manchester city el segundo maximo goleador empatado con el Arsenal a 39 goles. Por lo que 3 goles o mas es bastante posible que ocurra.

Un partido en el que ambos equipos se juegan mucho de cara al titulo. Las decisiones arbitrales seran muy protestadas y se entrara con dureza al balon. Posiblemente haya 7 tarjetas o mas.

Al ser un partido con dos grandes equipos al ataque se generaran muchas ocasiones de peligro y es bastante probable que haya 10 corners.

Espero que tengan suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
ACERTADO
pronóstico Lanzara mas saques de esquina: M.City
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos y feliz entrada de año,vamos al partidazo de la jornada en el Estadio de Anfield de Liverpool,donde nos despediremos del futbol elite este 2016.
Espectacular broche entre el equipo anfitrión de la ciudad y el City de Pep Guardiola que tendrá una muy difícil papeleta ante el Liverpool de Jurgen Kloop.

2º.Liverpool 12G 4E 2P 45GF y 21GC 40Pts
3º.M. City 12G 3E 3P 39GF y 20GC 39Pts

Como vemos se juegan mas que 3 puntos en este duelo,pienso que esta batalla se la terminara llevando Kloop a su terreno y creo que el equipo de Pep se estrellara una y otra vez contra el despliegue defensivo local,por eso me atrevo con esta cuota que nos ofrecen por los Cityzen que buscaran puntuar en este estadio de Anfield (partido clave ).

Vemos estos números del City como visitante en lo que a corners se refiere:
20-08-2016   Stoke    7 - 7   Man City - ROJO
10-09-2016   Man United   4 - 4   Man City - ROJO
24-09-2016   Swansea    2 - 7   Man City - VERDE
02-10-2016   Tottenham   4 - 3   Man City - ROJO
29-10-2016   West Brom   1 - 7   Man City - VERDE
19-11-2016   Crystal Palace   2 - 7   Man City - VERDE
26-11-2016   Burnley    5 - 8   Man City - VERDE
10-12-2016   Leicester   3 - 11   Man City - VERDE
26-12-2016   Hull    4 - 7   Man City - VERDE

Vemos 6 Verdes y 3 rojos, lo que me hace ir mas valiente con esta cuota.

Rebuscando un poco los mercados asi teneis las cuotas en las diferentes bookies:

Bet365 - 2.6@
Bwin - 2.6@
William Hill - 2.45@

Dominaran la posesión los visitantes y le vendrá bien al equipo local que a la contra es determinante en muchos partidos que no salen con la bandera de favoritos,espero que se adelanten en el marcador ,para ver al equipo de Manchester buscar la portería contraria con mas entusiasmo y poder pintar este pronostico de VERDE JERELE!!.Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la primera division de Inglaterra.

Tenemos enfrentados a Liverpool vs Manchester City.

Vamos con este partido arriesgado pero que creo puede terminar siendo verde.

En primer lugar creo que puede ser un partido mas que luchado y con pocos goles por las posiciones que hoy en dia tienen en la tabla, Liverpool esta segundo con 40 puntos, mientras que el Manchester City esta tercero con 39 puntos, algo alejados del Chelsea, pero con una larga carrera en la cual no se quieren quedar.

Liverpool sin Coutinho se ha convertido en un equipo menos estructurado, asi como tambien con menos peligro ofensivo, ya que creo, este era un jugador que armaba y estructuraba muy bien el medio campo de los reds.

Manchester City por su parte tendra el regreso del Kun, que creo no habia venido teniendo grandes actuaciones, al contrario estaba con el arco volteado.

Creo que para este partido la mayoria espera un festival de goles, pero Kloop va a poner una alineacion que si bien es cierto se ve algo ofensiva, va a tener tacticamente muchas tareas defensivas.

Por su parte Pep va a querer hacer un partido inteligente, asi que el peligro en su arco es lo primero que va a tratar de defender.

Stake corto con este under que paga bastante bien
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
ACERTADO
pronóstico ¿Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? Nada
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta trata de acertar qué pasará antes en los primeros 5 minutos (00:00 - 04:59): si hay gol, penalti, córner, tarjeta o ninguno de ellos.

Yo me decanto por esta, que no pasa nada en este intervalo de 5 minutos.

Creo que en un partido como este, al menos en la toma de contacto del partido, ninguno se va a volver loco al ataque, sino que se van a estudiar, y ver por dónde pueden hacer daño el uno al otro.

Las opciones de tarjeta o el penalti son muy atípicas en estos primeros minutos. Los árbitros no suelen tomar decisiones que puedan condicionar el partido desde tan temprano.

Con respecto al gol, podría darse de que metan algún gol en estos primeros 5 minutos, pero como digo, dudo mucho que ninguno salga con un descaro exagerado al terreno de juego, sino que irán a medir las fuerzas en un partido de tremenda igualdad.

Y la opción más viable, quitando la de que no pasa nada, es la del córner, que sería la que más probabilidades tendría de fastidiarnos el pick, pero si empiezan como digo, puede ser que no haya un córner al menos en el intervalo 00:00 - 04:59.

Creo que merece la pena probar, porque la cuota es buena para tan corto espacio de tiempo y las posibilidades de que salga.

Stake 3. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles, más de 10 córners y más de 3 tarjetas
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que tal amigos nos vamos con este gran partido de la premier league de inglaterra en donde se van a enfrentar los equipos de Liverpool y de Manchester City en lo que deberia de ser un partido bastante movido.

Aqui me ha gustado bastante la cuota que nos ofrecen en esta apuesta especial de estadisticas en donde necesitamos 3 o mas goles, 11 o mas corners y 4 o mas tarjetas.

La linea de tarjetas se encuentra en 4.5 en la mayoria de casas de apuesta y creo que esta es la parte mas dificil porque en la Premier no suelen haber encuentros con muchas tarjetas pero yo creo que 4 tarjetas no son muchas para un partidazo de este calibre.

Por el lado de los goles, yo creo que deberiamos tener unos 3 o mas goles, ambas delanteras son muy buenas y no creo que tengamos pocos goles sinceramente.

Por el lado de los corners si necesitamos 11 pero sabemos que el City es de los equipos que mas corners consigue en la Premier League.

Para mi una apuesta con muchisimo value asi que mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Liverpool / Empate
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido del año en la premier.
Se enfrentan Liverpool y Manchester City en Anfield. Dos equipos que están jugando muy bien y están sacando buenos resultados.
Se juegan la segunda plaza del campeonato en el que el Chelsea está intratable.
El Liverpool empezará dominando el partido por jugar en casa. Sabemos que el City en las primeras partes es más conservador por lo que el Liverpool se adelantará.
Los equipos de Guardiola son de os que maduran el partido para matar en la segunda parte
Espero que se adelanté el Liverpool y la segunda parte reaccione el City para empatar. Con el empate fuera se contentarán y no querrán exponer
Vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.31 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo para cerrar el año en la Premier
Todo un liverpool contra manchester city. Dos equipos que van a estar ahi arriba, con casi toda probabilidad buena parte de la temporada.

Me inclino por este pick porque es brutal la estadística en cuanto al cumplimiento de este over.
El Liverpool lo cumple en 15 de 18 partidos jugados en toda la liga, en casa, 7 de 8 veces. Casi un 100%
Llevan 25 goles a favor por 4 en contra. Con una media de goles de 4 goles por partido.

Mientras que el City tiene un 100%, 18 partidos de 18, con una media de goles por partido de 3.7. Llevan como visitante a favor 22 goles a favor por 11 en contra.

Esero que se ve aun buen partido. suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Vamos a probar con stake bajo una posible lluvia de goles.

Ambos equipos necesitan ganar tras la victoria del Chelsea, que ahora mismo les saca 9 y 10 puntos. El Liverpool es el equipo más goleador de la Premier con 45 tantos en 18 partidos, el City lleva 39 en los mismos partidos... Ambos equipos anotan más de 2 goles por partido.

Klopp y Pep son técnicos ofensivos, hoy se van a juntar en el campo jugadores como Mané, Lallana, Firmino, De Bruyne, Silva, Sterling o el Kun, prácticamente todo el arsenal de ambos equipos a excepción de Coutinho...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 18:12
Liverpool vs Manchester City
31-12-2016 18:30

Más de 2.5 goles, más de 10 córners y más de 3 tarjetas

5.5
Que tal amigos nos vamos con este gran partido de la premier league de inglaterra en donde se van a enfrentar los equipos de Liverpool y de Manchester City en lo que deberia de ser un partido bastante ...
Pues ya te iba a decir que esas líneas no están en este mercado pero veo que como dices en el pronóstico están en apuestas especiales de estadística en la página inicial  ;D...la verdad que puede ser buena apuesta me gusta y te sigo con stake bajo
BLACKBULL
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 18:33
Liverpool vs Manchester City
31-12-2016 18:30

Liverpool Over 2.5 córners

4.2
Buenos días. Mi última apuesta de este año va con una cuota interesante. Anfield cerrará la Premier de 2016 con un duelo por todo lo alto entre el Liverpool y Manchester City, 2º y 3º clasificad ...

Tenias q copiarlo y pegarlo en otro nuevo con el titulo bien porque flipe al ver la cuota y le di a seguir de el tiro jaja y si es goles es imposible nos has matao :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 19:23
Liverpool vs Manchester City
31-12-2016 18:30

Corner del City entre el minuto 31 y el descanso

1.91
Hola. Suelo seguir los partidos del City en live, y ya son varios los encuentros en los que los citizen aprietan al final del primer tiempo y consiguen el corner que nos pide la bookie; ya sea porque  ...

Verde hacia el minuto 41. Al finalizar el partido lo marco. Sumamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 20:26
Liverpool vs Manchester City
31-12-2016 18:30

Más de 2.5 goles, más de 10 córners y más de 3 tarjetas

5.5
Que tal amigos nos vamos con este gran partido de la premier league de inglaterra en donde se van a enfrentar los equipos de Liverpool y de Manchester City en lo que deberia de ser un partido bastante ...
Pues al final ninguna de las 3 premisas se cumplió, jugando así los de Guardiola es muy complicada ya k necesitábamos k aportasen goles y mas intensidad como visitantes, por ejemplo estaba apercibido Kolarov k lo veía buena opción para recibir tarjeta, pero solo recibieron 1 tarjeta y en el descuento a Otamendi, desastre del City sin estilo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.