Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Manchester City
1 2 3 4
(Leído 7223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Manchester City o Empate)
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido bonito el que se vivira mañana en Anfield. Dos de los mejores equipos de la liga inglesa se enfrentan frente a frente y tiene pinta de que va a ser un choque emocionante y vibrante.
Ahora bien, aunque el Liverpool llegue bien a esta cita despues de lo vivido la pasada jornada, creo que el equipo de Pep Guardiola tiene y debe de estar al 100% para demostrar que aun es capaz de luchar por una liga que poco a poco se le esta escapando.
Por eso yo me la juego a un X2 del City. Creo que el City tiene mejor equipo pese a las bajas y debe sumar tres puntos en Anfield para seguir vivo en la pelea. Como una victoria puede ser complicada me la juego al X2 con bastante confianza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool y ambos marcaran
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Anfield Road acoge el último partido del 2016 en el que los Reds reciben al Manchester City con el objetivo de no perder más ventaja con el líder, el Chelsea, en partido correspondiente a la 19ª jornada de la Premier League. El Liverpool arranca esta última jornada del año ocupando la 2ª posición, con un punto más que su rival en este partido. Los hombres de Jürgen Klopp no pueden ceder más terreno con el sólido líder, el Chelsea, del que le separan 6 puntos. Los Reds suman 40 puntos, con 13 victorias, 4 empates y dos derrotas en las primeras 18 jornadas.

Creo que ambos equipos tienen el potencial ofensivo para marcar en el partido, en cuanto a resultado Liverpool se esta mostrando fuerte en casa y City es mas docil por lo que creo que Liverpool ganara el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 23:41
Hola. Deberías de corregir el pick. Pone over 2,5 CÓRNERS en lugar de goles
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico gana liverpool y ambos marcan
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Premier league

19 jornada

partidazo para cerrar el año, pero partidazo de los que espero no me decepcione, porque el futbol que está haciendo el Liverpool de Klopp es sencillamente espectacular,es un equipo hiper-ofensivo, que ataca todo el partido, crea multitud de ocasiones y cada vez da más sensación de "equipo" hecho.

Creo que los de Guardiola saldrán un poco acongojados después de la paliza recibida ante el Leicester y de haber empezado a remontar sin convencer demasiado la verdad.

No veo al Liverpool ganando ningún partido sin recibir gol porque es tan ofensivo que en cualquier momento le pillan a la contra, lleva en casa más de un 60% de partidos recibiendo gol y por otra parte el City sólo se ha quedado sin marcar desde que está Guardiola en 2 partidos,ambos fuera de casa frente al Tottenham y al Barcelona.

Bajas: Seguimos sin Coutinhno en el Liverpool y en el City no se si es mala noticia que falte el sobre-valorado Stones, dudo incluso que recupere fácilmente la titularidad cuando vuelva.

Ojo al h2h que resulta curioso aunque no creo que sirva para nada:

02.03.16   PL   Liverpool   Manchester City   3 : 0
28.02.16   EFL   Liverpool   Manchester City   1 : 2
21.11.15   PL   Manchester City   Liverpool   1 : 4
01.03.15   PL   Liverpool   Manchester City   2 : 1
25.08.14   PL   Manchester City   Liverpool   3 : 1

Partidos muy over y con goles de ambos casi siempre.

EN RESUMEN:

1.-Partidazo en toda regla, el Liverpool llega en el mejor momento desde que está Klopp, arrasador y con una confianza abrumadora.
2.-El City es un equipazo, pero no me convence todavía, creo que los de Klopp son merecidamente favoritos.
3.-No quiero ni plantearme una victoria a cero de los de Klopp, es tan residual que me da igual si se pierde por eso, la probabilidad tiende a cero,es mucho más difícil que gane el Liverpool.

Stake recomendado: 0.5-1 Muy bajo o Bajo
Nivel de confianza: esta va a salir (jajajaja)

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2016, 00:26
Liverpool vs Manchester City
31-12-2016 18:30

Gana Liverpool y ambos marcaran

4
Anfield Road acoge el último partido del 2016 en el que los Reds reciben al Manchester City con el objetivo de no perder más ventaja con el líder, el Chelsea, en partido correspondiente a la 19ª j ...
No lo he visto....disculpa
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mi argumento para este pronostico es el siguiente:

tomando en cuenta la cantidad de goles anotados y recibidos de cada equipo en la tabla general que es de liverpool 45-21(18 partidos) y del manchester 39-20(18 partidos), ambos promedian una media por encima de los dos goles y medio.

tomando en cuenta la cantidad de goles anotados y recibidos de cada equipo pero ahora de local y de visita que es de liverpool 25-7(8 partidos) y del manchester 22-11(9 partidos).

ahora bien lo anterior ya es un dato importante a tomar en cuenta para nuestro pronostico pero si revisamos los partidos anteriores de cada equipo notaremos que en los ultimos 10 partidos del liverpool en 6 ocasiones se han hecho las altas y de los ultimos 10 partidos del manchester en 6 ocasiones se han hecho las altas.

revisando ahora los juegos de local y de visita tenemos lo siguiente: liverpool de local 7 altas y 3 bajas, manchester de visita 7 altas y 3 bajas, impresionante no creen.

Pero eso no es todo: por ultimo revisando todos los encuentros anteriores entre estos dos equipos podemos identificar que de los ultimos 10 encuentros que han tenido en 9 ocasiones han hecho las altas y solo en una ocasion quedaron bajas, ya con esto el pronostico que hemos puesto con anticipacion parece algo sencillo de hacer para estos dos equipo con un arsenal goleador impresionante no creen, los que me quieran seguir adelante y vamos por este verde con todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una cuotaza teniendo en cuenta quien es Pep Guardiola los jugadores que entrena que si tienen el día pueden ser un auténtico puñal, esto sumado a que el Liverpool esta invicto como local en casa y aunque Andfield es un campo sumamente difícil no se me ocurre un equipo mas competente para ganarles. Además es un campo que estadisticamente no se le da nada bien al city pero si para algo están las estadísticas es para romperse y este puede ser un claro ejemplo; si sale empate nos devuelven la panoja.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partidazo el que tenemos esta tarde en la liga inglesa,todo un liverpool vs manchester city,los de guardiola quedran dar un golpe encima de la mesa y ganar en anfield y colocarse segundos en la clasificacion,pero no sera facil,enfrente tendra un liverpool que le gusta jugar a la contra y con espacios como suelen ser los equipos de guardiola,a pesar de las bajas en ambos equipos creo que sera un partido muy abierto,cada uno con su estilo de juego por lo que me decanto en que ambos conjuntos marcaran,esperemos que den un buen espectaculo para poner cierre al 2016.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.78 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos en este encuentro a buscar que no haya tres goles para que sea verde ,y en caso de llegar , siempre que no los superen seria nula.
Viendo el potencial de ambos en ataque ,incita a pensar en el over 2.5, pero la verdad que en estos encuentros donde se juegan tanto,suele predominar la fuerza de las defensas y anular bastante el poderio ofensivo del rival.
Y mas despues de que Guardiola admitiera que el contraataque para su equipo le funcionaba muy bien,creo que podria utilizarlo hoy, en vez de ese estilo de juego de presion alta.
De todas formas lo que no va a cambiar es seguro ese tipo de posesiones largas de ambos equipos sin intentar dar el balon al rival, ya que es la mejor manera de defenderse para ambos.
Lo dicho , los numeros de estadistica,estan claramente superiores al over 2,5 , pero este encuentro es diferente , 2 aspirantes al titulo y que ninguno querra perder, asi que pensar en que no lleguen a los 4 goles es una buena idea.
Lo siento por la ortografia,no funciona el acento.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico H.A .Saques esquina> Liverpool -1.0
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar en este encuentro que el Liverpool lleva la batuta de los saques de esquina.
Ganando de uno nos devuelven el dinero y de mas de uno,como esperamos, ganamos la batalla y nos llevamos esta cuota que roza el par.
Partido que va a estar parejo, por lo que hay en juego, pero en el tema de saques de esquina veo logrando mas al equipo local, a parte de factor campo y apoyo de su gente,porque siempre logra una buena cantidad de saques de esquina,6-7, suele estar en esta linea de media, y su rival todos sabemos el futbol control que intenta utilizar, rara vez al llegar a linea de fondo busca un saque de esquina jugadores como Silva,De Bruyne o Aguero,prefieren retrasar y empezar la jugada de nuevo,ya que no son tan verticales al llegar a linea de fondo como pueda serlo Liverpool , tambien debido a la poca talla de altura con respecto sus atacantes frente a sus defensores.
Ademas viendo al Liverpool en sus ultimos encuentros, viendo que a pesar de ir 4-1 es capaz de atacar y atacar y lograr 4 corners mas en su ultimo encuentro, es algo que me da mayor confianza, saber que a pesar de si logra ponerse por delante puede ser capaz de seguir consiguiendo saques de esquina, que mcuhos equipos no logran hacer , ejemplo City.
Asi que vamos con ellos en la batalla de corners.Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Liverpool o Empate)
cuota stake 1.42 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apasionante encuentro en lo más alto de la tabla de la Premier para despedir el año, en el que los dos principales perseguidores del Chelsea se enfrentan en Anfield. El Liverpool, con la moral reforzada después de su victoria ante el Everton en el derbi de Merseyside con un gol en los últimos compases (0-1) mantiene sus esperanzas de pelear este año por fin por el título y lo hace desplegando buen juego en todos y cada uno de sus encuentros. El Manchester City de Guardiola remontó en la segunda parte su desventaja frente a un rival directo como el Arsenal (2-1) y sumó tres puntos vitales que le mantienen en la carrera por el campeonato. El Liverpool mantiene unos números excelentes en su estadio, pero el City mostró una imagen muy discreta en la salida a Leicester (4-2), en la que sufrió su segunda derrota liguera a domicilio en esta campaña. Pese al potencial ofensivo del equipo de Guardiola, el Liverpool se está mostrando más regular en lo que respecta a su juego. suerte a los que la sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
CANCELADO
pronóstico Ambos marcan y 2,5 goles
cuota stake 1.95 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
vaya manera de acabar el año con el partidazo que enfrenta a estos dos equipazos del fútbol ingles,como son el Liverpool y Manchester City.

la apuesta que traemos es sencilla y es que los dos equipos marquen y hagan un total de 2,5 goles y en la Premier League es un apuesta segura y mas entre estos dos equipos

Vamos a estadísticas,el Liverpool de cada 10 partidos en 8 marcan ambos y por parte del City clavamos la misma cifra y cuando se enfrentan entre ellos tenemos un 9/10

El duelo entre técnicos todavía no a tenido un empate con 4 duelos para Pep y otros 4 para Klopp

En lo que a goles se refiere los locales de sus ultimos 5 partidos a superado la barrera del 2,5 en cuatro ocasiones quedándose solo una ves sin marca tres o mas goles y los visitantes clavan la misma estadísticas de 2,5 quedándose en 4/5 en partidos de Premier League,los datos están ahí,que tengáis un feliz año todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.35 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la jornada de la Premier League, que enfrenta a el segundo clasificado, el Liverpool, frente al tercero, el Manchester City.

45 goles son los marcados por el Liverpool esta campaña, mientras que el City ha sido capaz de meter un total de 39 goles.

En 8 de 10 partidos disputados en Anfield Road, se han visto goles en la primera mitad, por lo que esta apuesta es más que probable al encontrarnos con dos de los equipos más goleadores de la categoría.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el 2º y el 3º clasificado de la Premier League. Liverpool con 40 puntos y Manchester City con 39 se enfrentan en un partido de vital importancia para ambos si no quieren que el Chelsea se aleje en la lucha por el título.

Los dos llegan con 3 victorias consecutivas. El Liverpool como local aún no ha perdido pero es que ha tenido rivales bastante asequibles, Manchester United y Tottenham como únicos cocos y el United consiguió sacar el empate aquí. Ahora mismo el Liverpool con la baja de Coutinho casi toda la temporada no termina de convencerme y ha tenido algún pinchazo que no me esperaba tras su espectacular principio de temporada.

El Manchester City es el quiero y no puedo de cada temporada, pero debe ganar este partido sí o sí, quizás sea el partido más importante en lo que lleva de temporada. Si pierde, puede ponerse a 10 puntos del Chelsea y puede irse despidiendo.

El Liverpool es un equipo que está basando su juego en dominar los partidos pero creo que hoy no lo va a hacer y puede sentirse bastante incómodo. Además, vuelve el Kun Aguero tras sanción y este jugador es medio equipo.

Por ello, me voy a quedar con el City en este partido porque creo que va a salir a por todas y va a conseguir la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
10
Liverpool Manchester City
ACERTADO
pronóstico Corner del City entre el minuto 31 y el descanso
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Suelo seguir los partidos del City en live, y ya son varios los encuentros en los que los citizen aprietan al final del primer tiempo y consiguen el corner que nos pide la bookie; ya sea porque comienzan el partido perdiendo, o porque el mister les pide un último esfuerzo antes de encarar el tunel de vestuarios.

Para esta ocasión he decidido realizar este pronostico pre-partido que tan buenos resultados me ha dado en live.

La apuesta la podeis encontrar en WH en el apartado Corners/Tarjetas/Estadisticas, con el nombre "¿Habrá un corner del minuto 31 al descanso?

La cuota cercana al par me parece más que interesante, así que vamos con ella.

Stake 2. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.