; Pronóstico Inglaterra Premier League Liverpool vs Burnley Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Liverpool vs Burnley

1
(Leído 5184 veces)

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 16/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Liverpool Burnley
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Liverpool recibe en Anfield al modesto Burnley por la quinta jornada de la Premier League, y para este partido me gusta el ambos marcan y voy a entrarle con stake 2.

Después de haber visto varios "fails" de la defensa del Liverpool contra City y Sevilla me ha quedado que su mayor "enemigo" a lo largo de la temporada será su propia defensa. El rival que reciben ahora en Anfield es el típico equipo de baja tabla que se suele resistir a los reds, el Burnley.

Esta vez voy a entrarle al ambos marcan porque pienso que el Liverpool llegará a este partido cansado por haber jugado un partido muy intenso contra el Sevilla por champions, por lo que creo que no arrollarán al Burnley, veo un partido abierto, al Burnley le motiva jugar en este estadio y en general contra los equipos más históricos de la Premier y como no, el actual campeón, el Chelsea, al que ya le metieron 3 goles en Stamford Bridge(primera jornada), todos los goles fueron cuando jugaron contra 10, muy sorprendente aun asi. La temporada pasada el Liverpool se sintió muy incómodo con este rival al que terminaron venciendo 2-1 con remontada incluida y pidiendo la hora, y el Burnley en su estadio venció al Liverpool 2-0, el liverpool no pudo finalizar muchas de las ocasiones que tuvo para marcar.

Preveo un ambiente un poco deslucido en Anfield cuando empieze el partido y que irá avivandose en la segunda parte. Veo a un Burnley con muchas ganas de asaltar este mítico estadio, no descarto que acaben puntuando.

El Liverpool no contará con Sadio Mané, su mejor goleador y atacante, y destaco que sin él el Liverpool la temporada pasada sufrió bastante por marcar gol, aunque puede que el fichaje estrella Mohamed Salah pueda tapar su ausencia, o al menos intentarlo, ya que también ha demostrado ser un buen Killer y confío en que nos ayude a que su equipo marque gol, y se espera la vuelta de Coutinho al once inicial para ayudar a la elaboración de juego y asistir a los atacantes.

Mi guión es que veremos a un Burnley valiente y creo que aprovecharán las fragilidades defensivas del rival para marcar al menos un gol, y del Liverpool pues como juegan en casa y además lo más probable es que si necesitan un gol aprovecharán el factor Anfield con el paso de los minutos para lograrlo, preveo un 1-1 o 2-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 14 de Septiembre de 2017, 12:32
Liverpool vs Burnley
16-09-2017 16:00

Marcarán los dos: Sí

2.05
El Liverpool recibe en Anfield al modesto Burnley por la quinta jornada de la Premier League, y para este partido me gusta el ambos marcan y voy a entrarle con stake 2.Después de haber visto varios & ...
me ha quedado claro que su mayor "enemigo" a lo largo de la temporada será su propia defensa
No Participante
Entendido en apuestas
11
Liverpool Burnley
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.57 2
FALLADO
Partido de la jornada 5 en la Premier League que enfrenta a Liverpool y Burnley en un partido en el que los locales son favoritos ya que vienen de dos resultados malos para sus intereses , el empate a 2 en casa frente al Sevilla en la primera jornada de Champions y la dolorosa derrota por 5-0 en el campo del Manchester City del pasado fin de semana.Ambos equipos están con 7 puntos en séptimo y octavo lugar de la clasificación y buscan un resultado positivo para no descolgarse de los equipos que están por delante.

En cuanto a los goles , el Liverpool de sus 10 últimos encuentros , en 9 ha pasado de 2,5 goles en total , mientras que el Burnley lo ha hecho en 4 de sus 10 últimos partidos.El año pasado el resultado de este partido fue de 2-1 a favor del Liverpool , que nos hubiera dado el verde.

Confío bastante en que el Liverpool obtendrá un buen resultado después de sus últimos resultados adversos , la sensación que ha dado es de tener mucho peligro atacando , pero en defensa han estado muy blandos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
11
Liverpool Burnley
FALLADO
pronóstico Más de 3,5 tarjetas Asiático
cuota stake 1.95 2
FALLADO
A parte del ambos marcan, llevaré también esta, más de 3,5 tarjetas Asiatico en un partido que como dije en mi otro pronóstico, veo un partido abierto y a un burnley con muchas ganas de terminar de amargarles la semana(al Liverpool) y provocarles un nuevo tropiezo, y pienso que pueden conseguirlo, pero pagando un resultado positivo con amarillas y mucho desgaste físico.

Creo que el Liverpool acabará disparando mucho a puerta y con su equipo volcado en campo rival, ahí el Burnley puede adelantar líneas para mandar y cazar un balón en el mediocampo y zass, la defensa red no tendrá más remedio que jugarsela con el agarrón o entrada para intentar robar el balón aunque suelen acabar con falta al rival y amarilla, y si es una entrada muy dura, en la Premier salvo que te llames Diego Costa no te libras de la roja.

Me gusta que en Inglaterra los árbitros, en caso de que vean una falta muy dura, siempre dejan seguir el juego y en cuanto el balón salga fuera le muestran tarjeta al jugador que cometió previamente la infracción, y eso es un aspecto muy positivo, porque veo en este partido varias jugadas en las que el árbitro dejará seguir para proceder a su post-amonestación.

El árbitro será Roger East, que arbitra 3 divisiones inglesas, la máxima categoría(Premier), la segunda y tercera división(championship y league one). Su último partido fue por Championship dirigiendo el QPR-Milwall, Roger East acabó mostrando 7 amarillas y una roja directa, y confío en que tenga un trabajo bastante complicado en el Liverpool-Burnley y acabe mostrando más de 3,5 tarjetas amarillas para que pintemos de verde esta apuesta. Un saludo y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
Liverpool Burnley
FALLADO
pronóstico Córner antes del minuto 09:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
El Liverpool llega muy necesitado tras la goleada ante el Manchester City y el empate en Champions contra el Sevilla por lo que la victoria contra el Burnley en Anfield es más que necesaria. Creo que el córner antes del 9 es una buena apuesta para este partido.

En el Liverpool son bajas Lallana y Clyne por lesión más la de Mané que estará 3 partidos sin jugar por su expulsión contra el Manchester City. En cambio podría volver a jugar Coutinho en Premier quien ya jugó algunos minutos contra el Sevilla.

En el Burnley, vienen de ganar al Crystal Palace pero pierden para varios meses a su portero Tom Heaton, lo que puede influir mucho en la seguridad que pueda transmitir su sustituto Nick Pope a la defensa rival en las jugadas desde el lateral.

Aunque no esté Sané, si está Coutinho y el hecho de que recibiera muchos aplausos tras su reaparición puede ser un síntoma de que está preparado para darlo todo y llevar la manija del partido. Con las galopadas de Salah y el posicionamiento a la espalda de Firmino puede hacer que un equipo tan replegado como el Burnley de Sean Dyche tenga que ponerse a despejar balones y que alguno de ellos acabe en córner.

La idea que expongo con este pick es ver un córner antes del 9 que puede ser previsiblemente del Liverpool pero con las salidas en velocidad del Burnley es posible que los "clarets" también hagan ese córner que nos de el verde.

El año pasado el pick fue verde en los 2 partidos entre ambos en liga. En el caso del Burnley ha sido verde en los 2 últimos partidos premier (sacó 3 córners contra el Tottenham en Wembley antes del 9, y el Palace hizo un córner en el 5 en el último partido liguero). En el caso del Liverpool fue verde en los partidos contra City y Sevilla (contra el City sacaron 1 córner cada uno y contra el Sevilla, el Liverpool sacó 1) y en la jornada inaugural contra el Watford (el Watford sacó 1).

Stake 1.5 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
11
Liverpool Burnley
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y Ambos Marcan
cuota stake 2.37 1
FALLADO
Partido de la Premier League que enfrenta a Liverpool y Burnley.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y Ambos Marcan".

El Liverpool llega a este partido tras haber empatado 2-2 ante el Sevilla en Champions. Partido en el que, teniendo menos de la mitad de ocasiones que el Liverpool, el Sevilla fue capaz de cosechar un valioso empate. Un partido en el que el Liverpool, que está demostrando ser capaz de crear un gran juego ofensivo, llegó a fallar un penalti y tuvo cuestionables fallos defensivos (2 goles encajados en 3 tiros a portería).

En la previa de Champions ganó 1-2 al Hoffenheim en la ida y ganó la vuelta por 4-2. En la vuelta, sin haber creado excesivo peligro -como le pasó al Sevilla- fue capaz de marcar 2 goles.

Lleva 4 partidos disputados esta temporada. En 3 de ellos hubo claro Over 2,5 (perdió 5-0 ante el Manchester City -una expulsión en el min. 37 marcó el partido; siendo todas las ocasiones creadas por el Liverpool las que creó en la primera parte, en la segunda no disparó a puerta-; ganó 4-0 al Arsenal -con posesión prácticamente dividida al 50%, el Arsenal no fue capaz de crear mucho peligro-; ganó 1-0 al Crystal Palace -victoria por la mínima en un partido que pudo acabar 4-0 perfectamente. Hay que tener en cuenta que el Crystal Palace ha perdido los 4 partidos que ha disputado y ha encajado 7 goles, siendo el único equipo top o de zona media-alta, el Liverpool-; y empató 3-3 ante el Watford fuera de casa -partido con gran definición para ambos equipos (6 goles en unos 9 remates entre los 3 palos) y en el que se volvió a ver, como le sucedió ante el Sevilla, las carencias defensivas del Liverpool).
En total, 8 goles a favor y 8 goles en contra, una media de 4 goles por partido.

En definitiva, el Liverpool es un equipo con muy buen juego ofensivo.Excepto contra el Manchester City, ha marcado en todos los encuentros oficiales disputados esta temporada. Y, exceptuando el partido ante el Crystal Palace, en todos ha marcado 2 o más goles. Así mismo, aunque ha conseguido no encajar gol en los 2 partidos que ha disputado como local esta temporada, hay que valorar el estilo tanto de sus rivales, como del Liverpool. De los otros 2 ya he hecho mención, así que vamos con su rival.

El Burnley, que lleva los mismos puntos que el Liverpool (7), conserva el estilo de las pasadas temporadas. Sigue siendo un equipo defensivo que aprovecha las ocasiones justas que tenga durante el encuentro y suele sacar partido de los errores del rival. Es aquí por lo que merece realmente la pena hacer esta apuesta. Aunque el Burnley suele defender decentemente ante los mejores equipos, tengo dudas de que sea capaz de encajar menos de 2 goles. Al mismo tiempo, los errores defensivos del Liverpool son una gran baza para que el Burnley, en una de esas ocasiones contadas, sea capaz de marcar gol. Ya lo hizo ante Tottenham (1-1) y Chelsea (2-3) siendo los 2 partidos fuera de casa (ante el Tottenham el Partido pudo acabar perfectamente en Over 2,5 pero no fueron capaces de marcar el 2º gol a pesar del gran número de ocasiones que hubo).

Si bien es cierto que el Burnley no es un equipo con mucho gol, en este tipo de partidos suele acabar marcando. Además, posiblemente el over 2,5 pase porque el Liverpool marque al menos 2 goles. Siempre no podemos cubrir si el Burnley marca 2 y el Liverpool 1 pero esa situación sería bastante más extraña.

Stake 1.
Buena cuota para un equipo que no se merece tantas garantías a la hora de apostar a favor de que no encaje gol. Personalmente veo un rojo más probable por el hecho de que el Liverpool pueda no ser capaz de marcar el segundo gol, que porque el Burnley no consiga marcar gol.
Siempre puede haber un cambio de dinámica de juego del Liverpool que provoque menos riesgos/ocasiones para el Burnley. Sin embargo, teniendo en cuenta el estilo del Burnley, no creo que vaya a haber cambio alguno en su estilo...

El Ambos Marcan también me parece una buena apuesta si queréis asegurar un poco más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Liverpool Burnley
ACERTADO
pronóstico Gana Burnley Hándicap Asiático +2
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
Partido: Inglaterra Liga Premier League

Liverpool:
El Liverpool no ha tenido un buen rendimiento después del descanso internacional, ya que ha sufrido una dolorosa derrota ante el Manchester City (0-5), que le ha seguido en el empate en casa en la Liga de Campeones de la UEFA contra el Sevilla (2-2). Los Rojos cometieron muchos errores en la parte de la defensa, así que necesitan mejorar. El Liverpool se enfrentará al Burnley el sábado en Anfield y se esperan algunos cambios en la plantilla.

Ings, Clyne, Bogdan, Lallana no pueden jugar por lesiones, mientras que Mane esta suspendido. Coutinho se espera que empiece en el primer tiempo.

Burnley:
El Burnley tuvo dificultades la temporada pasada, pero ahora es una historia diferente, ya que sumó 4 puntos en los partidos contra el Chelsea y el Tottenham. Por lo tanto, pueden ir a Anfield con más confianza. Creo que ahora es un equipo completamente diferente por la experiencia que tiene como equipo. Esta mucho más establecido en esta liga y definitivamente se sienten parte de ella ahora. La gente todavía va a decir que Burnley es un perdedor en este tipo de juegos. Pero en el vestuario y dentro de ellos existe más confianza y con la esperanza de afrontar el partido.

Marney, Wells y Heaton no están disponibles en la alienación.

Resumiendo, creo que este podría ser un partido difícil para los anfitriones. Liverpool no impresiona y ahora tienen a Mane suspendido. Burnley ha funcionado bien hasta ahora y, en mi opinión, los visitantes pueden causar problemas a Liverpool.

Mi apuesta es a favor BURNLEY HANDICAP ASIATICO (2.00), en consecuencia si:

1)   Si BURNLEY gana, empata o pierde de a un gol, entonces gano y acierto la apuesta.
2)   Si BURNLEY pierde de a dos (02) goles, entonces hay devolución y aseguro la apuesta.
3)   Si BURNLEY pierde de tres (03) o mas goles, entonces pierdo la apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
11
Liverpool Burnley
FALLADO
pronóstico Liverpool gana y ambos marcan
cuota stake 3 2
FALLADO
El Liverpool buscará volver a la senda de la victoria en su casa ante un Burnley que puede dar más problemas de los que parece. Los reds, tras ser goleados por el Man.City y empatar en Champions ante el Sevilla buscarán una buena actuación ante un rival a priori propicio para ello.

Los reds para este encuentro no podrán contar con Sané, sancionado por su entrada al guardameta del Man.City, pero seguramente vuelvan a contar con Coutinho, un jugador clave las últimas temporadas. El brasileño puede ser el hombre clave a la hora de abrir huecos en al defensa de los clarets, algo que creo que acabará sucediendo tarde o temprano en el encuentro.

Los de Dyche seguramente no cuenten con mucha posesión, pero tratarán de aprovechar cualquier fallo de la zaga local para hacer daño. Tienen buenos jugadores para poner centros y tienen a un hombre como Sam Vokes capaz de enganchar cualquier balón colgado. Además el último fichaje del equipo, el ex-delantero del Leeds Chris Wood ya se ha estrenado con el equipo, anotando un gol primero ante el Tottenham y luego ante el Crystal Palace. Sin duda querrá poner su nombre a un gol en un tercer partido consecutivo, más siendo el rival de la entidad del Liverpool.

En resumen, creo que el Liverpool va a poder descifrar la defensa de los clarets y les va a hacer daño con el movimiento rápido de Salah y con la visión de Coutinho, pero veo bastante posible que concedan algo también atrás, así que a cuota 3 hay que probar esta victoria combinada con el ambos marcan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 16:30
Liverpool vs Burnley
16-09-2017 16:00

Marcarán los dos: Sí

2.05
El Liverpool recibe en Anfield al modesto Burnley por la quinta jornada de la Premier League, y para este partido me gusta el ambos marcan y voy a entrarle con stake 2.Después de haber visto varios & ...
enhorabuena, en media hora, felicidades y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.