Skip to main content
 

Inglaterra Championship Brentford vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 05/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
33
Brentford Brighton & Hove Albion
ACERTADO
pronóstico Brentford más de 6 córners
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola!!!

Jornada 30 de Championship en la que el líder visitará Griffin Park para enfrentarse al Brentford (13 clasificado, 36 puntos) tras un mal mes de Enero donde han acusado la cantidad de partidos disputados en tan poco tiempo. Creo que los locales pueden superar esta línea que nos ofrece WH por los siguientes motivos:

- Brentford ha superado los 6 córners en sus últimos 10 partidos consecutivos jugando en su estadio, del total de 14. Promedian 7,71 saques de esquina por encuentro de local.

- Brighton afrontarán este partido con menos descanso ya que jugaron el jueves (derrota 3-1) y además los partidos de Copa les ha hecho jugar cada pocos días.

- En los últimos 5 partidos en Liga, los rivales de Brighton han superado esta línea con facilidad. (Ha promediado 8,8 en contra en Enero)

Griffin Park es uno de los campos más pequeños de la categoría (101x67) y Brentford siempre se muestra muy ofensivo cuando juega frente a los suyos. La dinámica negativa con la que afronta el encuentro el líder, me hace pensar en un posible resultado positivo de los locales, ya que a pesar de situarse décimoterceros y que la mayoría de sus puntos los consigue frente a equipos de la zona media-baja, hoy podrían sumar algún punto frente a un rival cargado de partidos y que viene de jugar hace tres días. Ya en la ida consiguieron ganar 0-2 en el único partido que Brighton ha perdido como local.

Como resaltaba al principio, han superado los 6 córners en los últimos 10 partidos como local. 108 saques de esquina a favor en los 14 partidos disputados, entre los que destaco los últimos diez:

27-09-2016 Brentford - Reading 8 - 7   
01-10-2016 Brentford - Wigan    12 - 4   
22-10-2016 Brentford - Barnsley 9 - 3
04-11-2016 Brentford - Fulham 12 - 4
26-11-2016 Brentford - Birmingham 9 - 2
10-12-2016 Brentford - Burton 8 - 3
26-12-2016 Brentford - Cardiff 9 - 3
31-12-2016 Brentford - Norwich 8 - 1
14-01-2017 Brentford - Newcastle 7 - 5
31-01-2017 Brentford - Aston Villa 8 - 5

Brighton & Hove Albion intentará en este partido recuperar las sensaciones de la primera vuelta, y por ello no creo que se achiquen y busquen la portería rival. Tanto si se ponen por delante, como si se muestran "tocados", creo que puede ayudar al pick al hacer que Brentford busque el arco del líder. No podrán contar con su defensor clave Lewis Dunk (26/2).

Son el equipo que menos córners concede por partido: 65 en 14 partidos, que hacen un media de 4,64. Quizás por ello la cuota, además que Brentford no la superó en el partido de ida, pero creo que la dinámica en la que vienen es para entrarle. En su mes de Enero "negro" que les ha hecho sumar varias derrotas, han concedido una media de 8,8 en los 5 partidos disputados en 2017 (únicamente de Championship):

02-01-2017 Fulham - Brighton 10 - 2   
14-01-2017 Preston - Brighton    7 - 6   
20-01-2017 Brighton - Sheffield Weds 0 - 10      
24-01-2017 Brighton - Cardiff 8 - 5   
02-02-2017 Huddersfield - Brighton 9 - 2

Con todo ello, por la dinámica de ambos equipos y con un Brentford dispuesto a plantarle cara al líder, espero que los locales acudan por lo menos 7 veces al banderín de córner.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 05/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
33
Brentford Brighton & Hove Albion
FALLADO
pronóstico Gana Brighton & Hove Albion
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division inglesa, que enfrentan al Brentford y al Brighton, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.

1- Partido complicado el que se presenta para los visitantes, en esta jornada, se ven en la obligación de ganar para conseguir de nuevo el liderato despues del pinchazo ante el Huddersfield, y es que los visitantes hoy no pueden dejar escapar los tres puntos ante un rival muy inferior, y es que el Brighton ha pinchazo en las tres ultimas salidas que ha tenido, por ello pienso que hoy no pueden perdonar si no quieren complicarse la fase de ascenso a la premier League.

02.02.2017   ENG LCh   Huddersfield   3-1   Brighton   
28.01.2017   ENG Cup   Lincoln City   3-1   Brighton   
14.01.2017   ENG LCh   Preston NE   2-0   Brighton

2- Los locales tampoco andan muy sobrados, están en la zona medio de la tabla, vienen de ganar al Aston Villa en casa, pero es que el Aston Villa este año se pasea por los campos sin jugar a nada, en cuanto se enfrentaron ante el Newscastle perdieron, y es que pienso que el Brighotn puede conseguir una victoria parecida, nada mas que por equipo y ganas deberia conseguirlo. A por ello!

31.01.2017   ENG LCh   Brentford FC   3-0   Aston Villa      
14.01.2017   ENG LCh   Brentford FC   1-2   Newcastle Utd      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 18:21
Brentford vs Brighton & Hove Albion
05-02-2017 16:00

Brentford más de 6 córners

3.2
Hola!!!Jornada 30 de Championship en la que el líder visitará Griffin Park para enfrentarse al Brentford (13 clasificado, 36 puntos) tras un mal mes de Enero donde han acusado la cantidad de partido ...

7 córners al final, tras sacar 1 en la primera parte, y a pesar de adelantarse 2-0 en el marcador. No le han perdido la cara al partido y se les ha escapado el partido 3-3 por eso mismo, aunque lo importante para nosotros buen resultado desde el banderín. Una pena porque se merecían este partido!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.