Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Manchester United
1 2
(Leído 1717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 05/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Leicester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.88 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido realmente importante para ambos equipos, aquí nadie va a regalar nada y los puntos son oro, por lo tanto entre Ranieri y Mourinho no podemos esperar un partido correcalles y abierto, sino un partido duro, tensionado y de pocas ocasiones.

El Leicester gano la liga porque era el mejor equipo defensivo, se metían atrás y aprovechan el 120% de las ocasiones, este año la flauta no suena, y aunque el sistema de juego es el mismo, ahora no tienen la suerte de cara o la fortuna de crear ocasiones y meter, o lanzar balones parados y meter, etc.

Van un puesto por encima del descenso, la jornada ha sido muy mala para ellos con los equipos de abajo ganando, y están 1 punto por encima del descenso, es decir, el partido es muy importante. Espero un Leicester rocoso, no regalando nada, con el equipo atrás siempre que puedan y con la pelota en los pies arriesgando poco.

El United de Mourinho tampoco va a regalar nada y sabe que el Leicester esta agusto robando y saliendo a la contra, por lo tanto tampoco van a arriesgar pases ni van a conceder ocasiones tontas.

En mi opinión es un partido claramente UNDER, después el fútbol es impredecible, y si regalan goles, o aprovechan todas las ocasiones te pueden fastidiar, pero hay dos buenos equipos tácticamente, y dos buenos porteros para evitar un partido con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 05/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Leicester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno manchester united como sabemos esteaño no es el equipo que esperabamos segun mi opinion tendrian que estar mas arriba de la clasificacion contra losequiposfuertes lograsumar puntossin embargo contra equipos flojos sale perdiendo el partido es increible pero es asin. asi que no confiaria mucho que saliese victorioso de este partido por eso voy a apostar que ambos marcaran.

Pasa lo mismo con leicester city esta situada muy abajo de la tabla de puntos tiene que salir de esos posiciones espero que en este partido salgan victoriosos o por lo menos un empate.

Y biendo los partidos anteriormente jugados entre los dos. estoy casi seguro de mi pronostico suerte para todos .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 19:06
Leicester City vs Manchester United
05-02-2017 17:00

Resultado al descanso/al final: Manchester United / Manchester United

2.65
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Seguimos con este hobby de argumentar pronósticos, tratare de pintar de verde en el partido de fútbol de la jo ...

Gracias "eliasCh" por seguir este pick, es motivador que un argumento que me tardo mas de 2 horas, tenga un solo seguidor, jajajajaja.....A seguir en la caza de los verdes...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 22:13
Leicester City vs Manchester United
05-02-2017 17:00

Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5

3.1
Partido de la primera division inglesa que enfrentan al Leicester City y al Manchester United, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap.1- Los locales con tan solo un punto por ...
verdaco!! que nos llevamos para el bolsillo!!Muy bien los de Mou que metieron un 0-2 al descanso y ya nos daba el pick, luego para asegurarnos el 0-3 de Mata y pick para el bolsillo, felicitar a los que me siguen y confian en mis picks. A seguir sumando! :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 22:27
Leicester City vs Manchester United
05-02-2017 17:00

Leicester +1.5 tarjetas

1.61
Vamos al King Power Stadium con este entretenido encuentro entre Leicester y United... El Lester viene de ser campeón pero su vuelta a la realidad está siendo dura y ahora mismo está en un estado d ...

2 al Leicester ya en la primera parte. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.