Skip to main content
 

Inglaterra Championship Derby County vs Sheffield Wednesday
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:31 08/05/2021

Partido de Championship que enfrenta al Derby vs Sheffield Wednesday.

Partido muy caliente en el que ambos equipos tienen que ganar para asegurarse la permanencia.
Si empatan o gana el Sheffield (y el Rotterdam gana su partido) ambos equipos descenderán. Por lo tanto, será un partido con muchas emociones, en la que tendremos a un árbitro histórico de primera clase como es Mike Dean presenciando el encuentro.

Nuestra apuesta va a ser: Ambos equipos marcaran - cuota 1.83

Motivos:

-   El Derby a encajado gol en 9 de los últimos 10 partidos. Y el Sheffield en 7 de los 10. Son equipos con muchísima fragilidad defensiva.
-   En los últimos 5 encuentros entre ambos equipos; en 4 ocasiones marcaron ambos. El ultimo partido (1-0 para el Sheffield) el Derby conto con una baja significante como es la de su atacante Tom Lawrence.
-   Saben que, si no meten goles, podrían quedarse fuera de la Championship. Y como son equipos muy frágiles atrás, tienen que maximizar los goles que meten.
-   Otro dato interesante, en los últimos 10 partidos, el ratio de goles de ambos son de 12-9 y 12-8.
Personalmente creo que este pronostico se resolverá en la 1 mitad, y tendremos una 2 parte broncosa con bastante faltas y tarjetas amarillas.

Suerte a los que me sigan y a por el VERDE!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 08/05/2021
Nos vamos a inglaterra

Pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso

Liga de 24 equipos

21      Derby County   45   11   10   24   33   55   -22   43   
23      Sheffield wednesday 45   12   10   23   37   58   -21   40

Derby County llega con una buena serie de 15 verdes y 3 rojos a esta linea.

Por su parte Sheffield wednesday llega con una serie de 14 verdes y 1 rojo en sus ultimos 15 choques a esta linea.

bueno equipos que como veis llegan dando partido y goles en sus primeras partes asi que probamos esta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:51 08/05/2021
Buenas,

Voy con este partido en el que espero que se den de ostias, directamente.

En juego el descenso, para ambos equipos, y se trata del ultimo partido de la temporada.

El colegiado del encuentro es Mike Dean, 4 arbitro mas over de la Premier League y que esta temporada ha sacado hasta 8 tarjetas rojas, el que mas en toda la premier.

Lo han designado para este partido y sin duda para mi es un motivo de peso para ir con esta apuesta, ya que considero que tiene mucho valor, aunque luego nos la podamos comer. Es un arbitro experimentado en la premier, y bastante conocido, aunque creo que esta temporada no ha arbitrado ninguna competición europea.

El caso es que, como digo, ambos equipos tienen mucho en juego en la zona baja y nos debería dejar un partido muy intenso en el que veamos posibles situaciones de ambos equipos necesitando la victoria, ya que están Derby con 43, Rotterdham con 41 y Sheffield con 40, empatado con el Wycombe, lo que nos deja una ultima jornada muy muy interesante en esta zona baja.

Es difícil predecir lo que puede pasar, pero voy a confiar en que tengamos las ocasiones suficientes como para que tengamos un partido duro y en el que veamos al menos 2 tarjetas para cada uno de los 2 equipos.

En cuanto a este aspecto, en el caso de Derby, es el 6 equipo con mas tarjetas de media con 1.6 por encuentro y Sheffield algo menos con 1.4 por partido. Es el motivo por el que no voy con mas stake, a pesar de que ya digo que la situación es como para ir con mayor stake, pero bueno.

En la ida acabaron con victoria para Sheffield por 1-0 y solo 2 tarjetas, las 2 para Derby, pero ahora mismo cualquier análisis no tiene demasiado sentido ya que el escenario es muy difícil de interpretar salvo, en mi opinión, de que deberíamos tener un partido muy disputado y con situaciones que propicien que haya protestas, entradas duras y situaciones suficientes como para que Mike Dean, que viene con una racha que en mi opinión es positiva, donde por ejemplo en los ultimos partidos que ha pitado deja en Newcastle - Arsenal 2 amarillas y roja vs 1 tarjeta, West Ham -Leicester 3-3 en tarjetas, United - Brighton 2-2 en tarjetas y Aston Villa - Tottenham 3-2 en tarjetas.

Veremos como se da, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.