Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Mansfield Town vs Lincoln City
1
(Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:26 18/03/2019
Partido de la League 2 de Inglaterra que enfrentan a Mansfield Vs Lincoln City.

Buscamos esta Fun en la que necesitamos que ambos equipos marquen logren sacar al menos 3 córners y reciban más de 1 tarjeta cada equipo.

Partido en la parte alta de la tabla, 4º contra 1º, luchando por el ascenso.
Pronóstico muy dificil pero que me animo a probar.

Mansfield recibe poco goles en casa ( 10 goles en 18 partidos) pero se enfrentan al mejor visitante de la Liga (con 32 goles en 18 partidos) y en sus últimos enfrentamientos directos se cumplió en 12 de sus últimos 15 partidos y en 4 de sus últimos 5 en casa del Mansfield.

En córners ambos equipos tienen buenos números, de los que más sacan de la liga , Mansfield promedia de local 7,39 y Lincoln de visitante 5,83 córners.

Y en tarjetas (quizás lo más complicado), Mansfield promedia de local 1,72 y Lincoln de visitante 1,61 tarjeta, pero ambos suelen provocar más, Mansfield provoca 2,61 tarjeta a sus rivales cuando juega de local y Lincoln 2,11 cuando lo hace de visitante. Añadir tambien que en 4 de sus últimos 5 partidos entre ellos vieron cada uno +1,5 tarjetas. Arbitra Graham Scott, que no nos viene bien ya que es un arbitro experimentado que arbitra en Premier no muy tarjetero.

En la ida faltó un corner para cumplir el pronóstico y el año pasado se cumplió en el partido disputado en Mansfield. Esta temporada tambien se han enfrentado en la EFL Trophy y se cumplió el pronóstico.

Stake 0,5
Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 18/03/2019
League 2

Partido que finaliza la jornada.

Mansfield - Linconl

Me encanta el marcan ambos y creo que WH se equivoca poniendolo a 1.85, luego saldra o quedaran 0-0 pero tiene un value tremendo viendo la dinamica de ambos, el H2H y los numeros. 4º contra 1º. El Mansfield a la vez uno de los 3 mejores locales de toda la competición y el Linconl que quiere seguir aumentando su distancia para jugar el año que viene en League 1.

Partido para live pero este ambos me encanta. H2H

24.11.18   LT   Lincoln   - Mansfield   1 : 1
04.09.18   TRO   Lincoln   - Mansfield   1 : 2
06.03.18   LT   Mansfield   - Lincoln   1 : 1
16.09.17   LT   Lincoln   - Mansfield   0 : 1
29.08.17   TRO   Mansfield   - Lincoln   1 : 3

Stake 1.5 / 2. ¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 18/03/2019
Partido que cierra la jornada de la League Two.

Buen partido el que deberíamos ver entre el Mansfield vs Lincon

El Mansfield marcha 4º clasificado con 65 puntos, estando a tan solo 1 punto del MK Dons, por lo que de ganar hoy el Mansfield se metería en la 3º posición que da acceso directo a la League One.

El Mansfield es el 3º mejor equipo como local, con 12 victorias 4 empates y 2 derrotas, numeros muy buenos la verdad para esta categoria, de hecho sus últimos 5 partidos como local los cuenta por victorias.

Pero en frente tendrá al líder de la categoría y mejor equipo como visitante con la friolera de 10 victorias 5 empates y 3 derrotas, numeros espectaculares que hacen que el Lincon este donde esta. Se encuentra líder de la tabla con 75 puntos, 10 puntos mas que su rival y como ya sabemos en esta categoría ascienden de modo directo a la League One los 3 primeros clasificados así que el objetivo no es otro que estar entre los 3 primeros. Así que tiene 10 puntos sobre el 4º clasificado, que son 3 partidos que tiene de colchón en lo poco que queda de temporada, estando nada mas que a falta de 9 jornadas.

Con estos datos vemos que el Mansfield tiene una buena oportunidad de meterse en ascenso directo, pero sabe que es el lincon el oponente y nada fácil ganarle, por lo que creo que aun que evidentemente buscaran la victoria creo que el equipo local daría por bueno un empate.
El Lincon sabe que de ganar al Mansfield ampliaría su colchón a 13 puntos, lo que le daría muchísimas opciones de conseguir el ansiado objetivo del ascenso directo, pero no será fácil ganar en el campo del Mansfield, y viendo su racha de partidos ganados en casa creo que el Lincon aun que también como el Mansfield buscara sus oportunidades de ganar el partido creo que también daría por bueno un empate.

Creo que ambos equipos saldrán con cierto orden, sin volverse locos para no descuidar la parte de atrás y no dar facilidad al contrario para que haga gol. Será un partido pausado y tranquilo donde irán "cocinando" las oportunidades a "fuego lento", ya que como he dicho antes, ninguno quería perder y no correrá riesgos en exceso para conseguir una victoria con los riesgos que ello pueda conllevar. Con el empate el Lincon mantendría su margen de diferencia en 10 puntos, y el Mansfield se metería en zona de ascenso directo, y saben que su lucha no será con el lincon y si con el MK Dons, que empato en casa con el Stevenage a 1 y le ha brindado al Mansfield la oportunidad de al menos empatar a puntos con ellos e incluso rebasarles si ganan al Lincon.

Por todo lo dicho creo que será un partido como en el de la ida, en el que el resultado fue 1-1 al final y donde al descanso se marcharon con un 0-0.
Mucho respeto entre ambos equipos y creo que prevalecerá el no perder al ganar y correr demasiados riesgos.

Es por ello por lo que me decanto que no veremos goles en los primeros 31 minutos, y para los mas atrevidos creo que un empate es una muy buena opción para este partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:05 18/03/2019
vamoa a la liga 2 de inglaterra no hay mucho para apostar hoy y me he encontrado este cuoton que creo que saldra es un partido de alta tension entre el lider y 4 clasificado en casa del 4 clasificado y viendo sus h20 en los 3 partidos que han disputado en 2018 en dos de ellos se vieron 1 roja en un partido 2 rojas una para cada equipo en el otro partido y el ultimo spolo 5 amarillas que tambien nos serviria para llevarnos el verde asi que para dentro
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.