Skip to main content
 

Inglaterra League 1 AFC Wimbledon vs Gillingham
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 19/03/2019


Partido de la League One Inglesa.

Se enfrentan el Wimbledon vs Gilingham.

Como ya dije en un pronostico de esta misma liga la igualdad es tremenda, y en este caso que los dos equipos se juegan no entrar en descenso, la igualdad que existe del puesto 12 de la tabla al 21º que es el primero de las plazas de descenso es brutal, y de hecho solo hay 3 puntos de diferencia.

El Wimbledon marcha 22º clasificado con 39 puntos, hace apenas 5 o 6 jornadas estaba de lleno en el ultimo lugar de la tabla y ya nadie, ni yo mismo dábamos un duro por este equipo, pero sus resultados en las ultimas 5 jornadas lo han sacado del fondo del pozo y ahora tiene la salvación en su mano de aquí a lo que queda de temporada.

Viene de ganar sus últimos tres encuentros lo que como digo le ha sacado del pozo de fango, pero aun le queda mucho que sufrir a este equipo. Respecto a nuestro pick de ambos marcan creo que en ello primero por que si el Wimbledon ha sido capaz de marcar en las ultimas jornadas a equipos como Peterborough, Doncaster y Charlton lo veo muy capaz de que marque al Gilingham ademas teniendo en cuenta que el equipo visitante es uno de los máximos encalladeros del campeonato, concretamente es el 4º equipo que mas encaja de la liga.

Por su parte el Gilingham marcha en 16º puesto de la tabla con 44 puntos, a tan solo 2 del descenso. Equipo que encaja muchísimos goles. Pero como dato bueno para nuestro pick de que ambos marcan, ya he mencionado lo bueno del Wimbledon pero el Gilingham ha conseguido marcar en sus ultimas visitas a equipos como el Luton, líder de la categoria y mejor equipo local pues le marco 2 goles, al Fleetwood, al Sunderland le marco otros 2 goles en su estadio y al Coventry..........lo que me da que pensar que será muy capaz de hacerle gol al Wimbledon.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.