Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester United
1 2
(Leído 2935 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:46 20/10/2018
.Partidos de esta temporada:

Vs Tottenham 40 pases 61 minutos
Vs Burnley 68 pases 90 minutos
Vs Watford 63 pases 90 minutos
Vs West Ham 94 pases 90 minutos
Vs Newcastle 75 pases 90 minutos

Como vemos lo supera ampliamente en todos menos en uno porque fue sustituido aunque no es un jugador que suela serlo, solo si el partido va mal y hay que meter más ataque. Espero mañana que se quede entre 50 y 60 pases, lo más similar puede ser el partido de Tottenham que le faltaron 10 pases faltándome 21 minutos de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:39 20/10/2018
Chelsea llevara la batuta del encuentro, eso seguro, por lo que podemos preveer varios corners locales y espero qeu como minimo alcancen la cifra de 4, y respecto al manU, creo que sufrirá bastante por parar a eden hazard, el belga es muy picaro y casi imposible quitar pelota sin hacer falta, o cuando el chelsea monta la contra, hazard la inicia y cualquier jugador inevitablemente tiene qeu hacer falta tactica para evitar una potencial situacion peligrosa para el manU.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 20/10/2018
Bueno vamos con el último pick de hoy y vamos con uno de la Premier League
De Local tenemos al Chelsea su racha como local es de 3V y 2E
De visitante tenemos al Manchester United que su racha de visitante es de 2V,1E y 2D
El chelsea lleva una buena racha de 12 partidos sin perder,luego tenemos a un Manchester con algunos problemas en su vestuario entre algunos jugadores y el entrenador lo cual está llevando a una racha algo mala para el
Lo podemos ver en su último partido de la premier el cual perdió contra el West Ham un partido el cual salía como claro ganador.
El Manchester va octavo en la tabla,a diferencia del Chelsea que va Segundo
De los dos Últimos encuentros el Chelsea salió Victorioso dejando su portería a 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 20/10/2018
Hola,

vamos con un clásico de la premier y creo que la cuota es muy interesante en un duelo en que el que falle se queda muy tocado por lo que preveo un partido bastante cerrado y nos regalan 3 goles y viendo lo bien que tiene armado el equipo el Chelsea no creo que se vean 4 goles hoy aquí.
De hecho entre ellos sólo en 1 partido de los últimos 6 se vieron más de 3 goles.
Pero en ésta temporada el chelsea se ha mostrado muy seguro atrás no concediendo apenas goles, en 8 partidos 5 goles encajados y hoy más.
El united por su parte anda muchísimo, más necesitado porque si pierde hoy queda a 10 de su rival y la liga se acaba ya, así que no irá a dejar espacios atrás.
Esperamos que los dos porteros de la selección tengan su día y no dejen pasar muchos goles, soy fan de ellos pero hoy con menos de 4 me conformo.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 20/10/2018
Vamos con el partido que enfrentará en Stanford Bridge al Chelsea con el united en un partido en el que me parece muy favorito el equipo local ..

El Chelsea , con sarri a la cabeza y hazard en plan dios , está sorprendiendo y para mi es un claro candidato al título y es que tienen un equipo muy sólido y compensado y tienen mucho potencial ofensivo , es un equipo que ha fichado muy bien y además tiene a sus jugadores en un estado de forma brutal ..

El united es una caja de problemas y es que sus jugadores no se llevan con el entrenador que no para de liarla y juegan bastante mal la verdad ..

Además muchos de sus jugadores vienen de compromisos con sus selecciones y si ya de por si no se les ve muy implicados en algunos partidos en este que llegarán sin demasiados entrenamientos y de viajes etc. No espero mucho de ellos ..

Además visitan a un equipo que está muy en forma y que sin duda los va a poner en muchos problemas ..creo que el Chelsea se lleva hoy el partido claramente
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.