Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Milton Keynes Dons vs Northampton Town
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 19/10/2018
Otro partido de la liga 2 inglesa que me interesa para publicar este pick:

- el MK Dons va de lujo en el comienzo de esta temporada,4º con 23 puntos y 16 goles en 13 partidos,no son muchos pero la media sale a mas de 1 gol por partido

- el equipo visitante en parte baja pero la victoria de la ultima jornada les hace respirar un poco,12 puntos y 19 goles encajados,de los cuales 11 son en sus 6 salidas,no se les da bien salir a jugar fuera de su estadio,dato superimportante

-la historia de sus enfrentamientos en este estadio se resume en 6 partidos,en 3 de los cuales le pick hubiese sido verde y en los otros 3 rojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:26 20/10/2018
Se enfrentan Milton keynes Dons cuarto clasificado contra el Northampton Town decimonoveno en la tabla.

El equipo local de 13 partidos solo ha perdido uno, ganando 6 y empatando otros 6. Ha marcado 16 goles y encajado 8. Lleva tres victorias consecutivas.

El equipo visitante lleva 2 victorias, 6 empates y 5 derrotas, con 11 goles a favor y 19 en contra. sus ultimas dos salidas ha empatado un encuentro y perdido otro, lleva 3 partidos sin perder pero jugando con equipos de la parte baja.

Las dinámicas de ambos equipos son distintas, Milton mete mas de un gol por partido y encaja menos de un gol por encuentro. Todo lo contrario su rival que se ha quedado a cero en varios encuentros, 2 de ellos en los últimos 5 partidos y rivales de menor calidad que el Milton, y encaja mas de un gol por partido.

Yo creo que es una couta buena para intentarlo. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.