Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Aston Villa
1
(Leído 886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 22/11/2023

vamos a londres a la capital de inglaterra un totenham que sorpresivamente con la marcha de harry kane a ido a mejor se enfrenta a un aston villa siempre peleon y con una idea de juego ofensiva empezando por los principios del entrenador español unay emery donde siempre su intencion es juego ofensivo creo que veremos un encuentro muy intenso y con muchas idas y venidas mucha opcion de gol y de hecho el aston villa tiene un alto porcentaje en sus encuentros de superar siempre linea de 2 goles y su golito de ambos marcan siempre suele llegar, bien voy con el 1x porque el villa como visitante baja bastante su disposicion de victorias y creo que el totenham esta mucho mas fiable que el equipo de unay emery le veo valor a esta apuesta superando cuota 2 .. mucha suerte y esperemos sacar el pronostico ganador suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 22/11/2023
Nos dejaría 10 verdes 1 rojos
Creemos que es un claro error de línea de bet.

El único rojo fue contra el Chelsea con 28 pases y todos sabemos lo que pasó ese partido, el Tottenham con 2 expulsados y Van de Ven lesionado, los blues les pasaron por encima 4-1.

El resto de partidos tiene una media de 54 pases, un jugador indispensable en la elaboración del juego ofensivo de los Spurs, combinando mucho con Kulusevski y creemos que para este partido estará cerca de Dier y Højbjerg.

El Tottenham que va con muchísimas bajas capitales...5 titulares, Maddison, Richarlison, Bissouma, Cristian Romero y Van de Ven. Pero aún así tienen una plantilla con mucha calidad y Pedro Porro debe de dar un paso al frente jugando de locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 22/11/2023
Error de Bet365 con Bissouma
Vamos a probar una cosa que nunca hemos hecho.

Está sancionado para la jornada 13 de la premier league por acumulación de tarjetas, por lo que nos parece baja la línea.

Si suben la línea nos dejara cerrar la apuesta en positivo, si no la suben, cuando se juegue el partido quedará anulada la apuesta y nos devolverán el dinero en su totalidad, creemos que es un error que no podemos dejar escapar.????????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:02 26/11/2023
Partido de la Premier League de futbol en Inglaterra que se jugará en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres entre Tottenham y Aston Villa. Corresponde a un partido de la jornada 13ª en el que Tottenham es 4º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 12 partidos de los que ha ganado 8 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 2, a cuatro puntos del líder, Aston Villa es 5º clasificado, ha jugado 12 partidos con 8 victorias, 1 empates y 3 derrotas, a cinco puntos del líder. Busco la victoria local

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Tottenham ha ganado cuatro partidos y ha perdido uno en los cinco partidos jugados como local, por su parte Aston Villa ha perdido dos partidos, ha ganado dos y ha empatado uno en los cinco últimos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, en el partido jugado entre ellos como el partido de hoy, victoria visitante

Partido igualado, ambos están parejos también en la tabla, me decanto por los locales, Tottenham había empezado muy bien la temporada, diez partidos invicto pero ha perdido los dos últimos partidos consecutivamente, Aston Villa es el mejor local pero baja su rendimiento como visitante, espero pues una victoria local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:44 26/11/2023
Vamos a la Premier League. Después del City - Liverpool, el partido de mayor riqueza táctica que vamos a ver esta jornada.

Y es que Tottenham juega a un estilo muy vistoso, muy ofensivo y muy directo, pero llega a este partido con algunas ausencias importantes que precisamente le tienen en una situación inédita: 2 derrotas consecutivas.

En ambas, claro está, cumpliendo rigurosamente con este pick (su rival no pierde y hay 3 o más goles).

Tottenham ataca muy bien, por lo que espero un gol de ellos sí o sí. Pero defiende muy mal, sobre todo cuando cede contragolpes, que es precisamente una de las fortalezas del Aston Villa de Emery.

El DT español ha conseguido crear un cuadro villano que no se achica ante nadie. Que por el contrario, aunque esta temporada está siendo más localista que otra cosa, no suele perder demasiados partidos en condición de visitante, sino que empata bastante, y por eso me cubro con el X2 a su favor.

Considerando la buena dinámica que traen, y que en Premier le había ganado sólo 4 de los últimos 15 o 20 partidos, pero que de los últimos 6 le ha ganado 3, la cosa se va equiparando en cuanto a la calidad del Aston Villa y la jerarquía que supo tener el Tottenham, pero que es sabido por todos que está en plena reconstrucción, por más que su inicio de temporada nos hizo creer que serían campeones invictos. :D

Aston Villa no se va a quedar en cero. Ni en uno, creo yo. Ambos juegan muy al ataque, y sobre todo a la visita no le interesa en lo absoluto contragolpear todo el día. Por tanto, creo que será un 2-2 cantadísimo, partido típico de Premier entre técnicos que se van a dedicar a atacar porque es la fortaleza de sus equipos.

Por cómo viene Tottenham, no creo que le alcance para ganar. Por cómo viene Aston Villa, no deberían perder ante un Tottenham que no pasa por la fase más tranquila de la temporada (sobre todo por ausencias en el once titular). Así que vamos con esta, que creo tiene mucho valor.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:50 26/11/2023
Inglaterra Premier League Jornada #13
Tottenham vs Aston Villa

Tottenham que ha entrado en un bache reciente se ha visto relegado del liderato pero que con una victoria acá lo colocaría en el segundo puesto igualando la línea del City. Muchas bajas en el equipo local algo que ha afectado directamente la dinámica que traía el equipo, aquí enfrentará a otro equipo que está teniendo una muy buena temporada como lo es el Aston Villa que también con una victoria igualaria al Liverpool en el tercer lugar de la premier.
Aston Villa viene bien, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos jugados, con buen ritmo ofensivo y contra un rival directo optando igualmente por entrar a puestos de copa. Creo que lo ganara el Aston Villa 1-3, como suele recibir goles casi para terminar los partidos, se me hace más factible este over. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:08 26/11/2023
Buscamos un remate a puerta de Diaby, delantero del Aston Villa.
Moussa Diaby, gran fichaje de esta temporada, siendo fundamental en la ofensiva junto con el goleador Watkins.
Promedia 0'9 remates a puerta por partido.
Nos dejaría 8 verdes de los 12 partidos que ha sido titular, es decir en todos los que ha jugado su equipo.
Viene en un buen nivel superando el remate a puerta en sus últimos 3 partidos. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.