Skip to main content
 

Inglaterra Championship Nottingham Forest vs Swansea City
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 29/11/2020
partido de Championship que podía ser de Premier tranquilamente, pero vamos a buscar goles viendo que la línea está tan baja.

Nottingham Forest recibe a Swansea, los locales están en una mala zona y buscan salir de la zona baja de la tabla, un historico en problemas, mientras que los visitantes están buscando encaramarse en la lucha por volver a la mencionada premier, la verdad es que su juego es bastante vistoso.

Nottingham forest no es mal equipo de local, lo hemos visto marcar en 5 de sus 6 partidos en este estadio, consiguiendo no perder al menos en 4 por lo que no entro a la victoria visitante por eso, por la fortaleza de los locales en este estadio.

Creo que al menos podemos sacar el push ya que creo que ambos pueden marcar, pero no descarto que uno de los dos sea el que anote dos goles si marcan pronto y el otro equipo va a por el gol del empate y los cogen en una contra

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 29/11/2020
Nos vamos a inglaterra

Pedimos al menos ver 12 cornersç

liga de 24 equipos

7   Swansea City   13   6   5   2   15   8   +7   23   
21   Nottingham Forest   13   3   3   7   9   16   -7   12

Linea alta y dificil pero de mucho valor

Nottingham Forest viene de 3 verdazos con juegos generosos en cuernos 12-12-14

aqui el tema de probar este over bien pagado y complicado es la visita el Swansea City que suele dar lineas largas con 8 verdes y 4 rojos en sus ultimos 12 juegos una cifra nada despreciable para la cuota que nos dan serie: 9-13-15-11-14-12-10-5-17-12-12-13

lo dicho la probamos mas que nada por el Swansea City, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.