Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Stoke City
1 2
(Leído 2795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Manchester United Stoke City
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Manchester United / Manchester United
cuota casa stake 2.65 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
pues aqui voy con el manchester united a descanso/final por varias razones.

en primer lugar creo que la diferencia entre ambos equipos es notable y si bien es verdad que el manchester no está cuajando su mejor temporada,tampoco está tan lejos de la cabeza de la tabla,a 10 puntos del liderato y en goles encajados es el segundo equipo que menos encaja,solo superado por el tottenham,aunque tambien es cierto que este año no está marcando los goles que se esperaban en un principio.

en definitiva,creo que en la recta final del campeonato se irá viendo más el potencial del manchester y creo que hoy en casa empezará desde el principio del partido a presionar al stoke y hacer valer la condición de local y empujado por su afición marcará al principio del partido para tener el partido de cara y no tener sobresaltos ante un equipo que en un principio no debe darle ayores problemas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 22:34

Manchester United vs Stoke City
02-02-2016 21:00


Under(-) 2.5

1.64
Old Traford , también llamado el teatro de los sueños , y desde que esta Van Gaal al mando de la nave de los diablos rojos nunca major dicho lo de los sueños , porque es con crece uno de los estadi ...

De vacaciones la defensa del Stoke en este partido que ha dejado espacios , hoy no han competido y le han dejado al United hacer a su antojo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 22:50

Manchester United vs Stoke City
02-02-2016 21:00


Más 3 tarjetas - Asiático

1.875
Buenas noches :)Vamos con este pronóstico de la Premier League que aunque sea una liga en la que me da bastante respeto entrarle dado la libertad que dejan en el juego en un encuentro como este tengo ...

Sorprendente victoria del Manchester que hacia ponerse feo el ámbito de las tarjetas pero al final 3 tarjetas y que nos da un nulo que tal y como estaba el encuentro sabe a verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 23:23

Manchester United vs Stoke City
02-02-2016 21:00


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1

2.23
Hola, vuelvo a publicar en el foro animado por la creación de la Tipster League, si no habéis oido hablar de ella, hacedlo!!Vamos al pick: ManU gana con HA -1 (es decir gana de 2 goles de diferencia ...

Primer verde del mes!! Al final el partido ha salido favorable a este pick, 3-0, el partido más fácil del ManU en casa en esta premier league!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 11:33

Manchester United vs Stoke City
02-02-2016 21:00


Gana Manchester United

1.75
Partido importante para los locales, y por lo tanto voy a confiar en su victoria.El Stoke City viene en un momento malo con 3 derrotas y un empate en sus 4 últimos partidos, llega con bajas important ...
Gran cuota la que ofrecían por el United que estaba obligado a ganar, salio de manera cómoda con goles de Lingard, Martial y Rooney.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.