Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Southampton
1
(Leído 822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:27 17/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Bournemouth tire más de 8.5 veces ante el Southampton y lo veo.

Veo al Bournemouth rematando más de 8.5 veces porque mi visión me lo indica, juegan en casa y creo que no juegan tan mal al fútbol como para darle una línea de +8.5 ante el Southampton(que cuando quiere juega a lo suyo), pues baso este pronóstico en que vi el partido que hicieron ante el Fulham a domicilio y creo que tranquilamente podrían superar esta línea de tiros, realmente me sorprende, no esperaba verla a +8.5, sino a +10.5 o 11.5(las iba a dejar pasar), imagino que es porque el Southampton no recibe muchos tiros(exceptuando su último partido en el que recibieron un baño de ocasiones vs West Ham), pues voy a darle mi voto de confianza al Bournemouth y a confiar en mi visión que raras veces me indica líneas de tiros.

Obviamente espero que el Bournemouth no vuelva a marcar un gol tempranero, si no lo hacen, le veo muy buenas probabilidades de que superen la linea propuesta de tiros.

Pronóstico: Bournemouth remata 11 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 18/10/2022
Bella Koptchap se lesionó el partido pasado contra el West Ham y el encargado de sustituirle fue el croata Caleta-Car.
El alemán no estará disponible para este partido y se espera que el sustituto sea el croata que apenas ha jugado esta temporada.

Solo un partido de titular esta temporada en el que jugó los 90 minutos contra el Everton y dio 64 pases. El partido pasado contra el West Ham 11 pases en 50 minutos en un partido influenciado por el marcador en el que fueron ganando medio partido.

Ahora se enfrentan a unos cherries que aunque estén en mitad de la tabla con 13 puntos, creo que van a acabar sufriendo. De hecho a principio de temporada eran claros candidatos al descenso.

Son el equipo que menos posesión promedia de la Premier con mucha diferencia (36,7%) y deja dar muchos pases a los rivales.
En los últimos 5 partidos todos los equipos han pasado los 500 pases menos el Forest que se quedó en 486.
Además todos los centrales rivales han superado esta línea en los últimos 5 partidos.

Pude ver el partido de los cherries contra el Leicester y los centrales del Leicester tocaban a sus anchas.

El Southampton esta temporada ha bajado su media de pases bastante, pero es un equipo que le gusta tocar y creo que va a intentar sacar el balón desde atrás y va a intentar dominar el partido.

Tanto Salisu como Bella Kotchap no promedian muchos pases pero hay que tener en cuenta que se han enfrentado a Leeds, Chelsea, Spurs, Manchester United, Aston Villa, Leicester o Wolves que salvo los Spurs promedian todos 50% o mas de posesión.

La línea de Salisu están en 60 pases por lo que esta de Caleta-Car 10 pases por debajo me parece muy buena.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:07 18/10/2022
Un empate 2-2 en casa del Fulham durante el fin de semana sirvió para extender el récord invicto de 100 % del entrenador interino del Bournemouth, Gary O'Neil, a la impresionante suma de seis compromisos (G2, E4). La conversación continúa creciendo en torno a si O'Neil recibirá el trabajo de forma permanente, pero la imagen se volverá más clara una vez que se complete la inminente adquisición del club por parte de capitales extranjeros.
La historia está en juego para los Cherries, ya que solo un partido invicto más igualaría su racha invicta de siete choques en la Premier League (PL) lograda en la campaña 2017/18, que por lo demás es un récord para el equipo. Tal resultado quizás sería mucho más dulce contra uno de sus rivales de la costa sur, el Southampton, pero solo lo ha derrotado dos veces desde el cambio de siglo (E4, P8).
Si bien los fanáticos de Southampton pueden no considerar este partido como una rivalidad de la misma manera que los aficionados de los Cherries, de igual forma estarán desesperados por superar a sus vecinos y así escapar de la zona de descenso. Una racha de dos victorias en las primeras diez rondas de la PL ha dejado a muchos cuestionando la seguridad laboral del entrenador Ralph Hasenhüttl; sin embargo, registró un rendimiento idéntico en esta etapa en la temporada 2019/20 y su equipo terminó en el 11.º lugar.
Si el resurgimiento de Southampton va a comenzar aquí, entonces tendrá que encontrar al menos un par de goles para asegurar una victoria, o de lo contrario deberá terminar con una racha de 19 partidos consecutivos fuera de casa de la PL sin mantener su portería imbatida. Sin embargo, los “Saints” se han visto más como pecadores en el camino últimamente, perdiendo “en cero” en cada uno de sus últimos tres compromisos fuera de casa. Sin embargo, dos derrotas estrechas ante Wolves y Villa sugieren que incluso si pierde nuevamente, no debería ser por una goleada estrepitosa.
Partido de igualdad y máxima exigencia, los duelos entre ambos con muchas tarjetas.
Los dos equipo con buena media de tarjetas y el colegiado Brooks con ocho partidos en premier y en cinco de ellos ha superado la apuesta propuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08:26 19/10/2022
Pronóstico Bournemouth vs Southampton para el choque de la Premier League Inglesa del miércoles en el Vitality Stadium. El Southampton espera poner fin a su racha sin victorias ante un Bournemouth que está mejorando.

Con el Southampton en una situación tan desesperada, apostar por la victoria local parece la mejor opción, aunque dado que el Bournemouth ha encajado goles en ocho de sus 11 partidos oficiales esta temporada, parece claro que los Saints tienen muchas opciones de marcar gol, por lo que nos cubrimos con el posible empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 19/10/2022
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Bournemouth saque más de 4.5 córners ante el Southampton, y que además se marquen más de 1.5 goles y lo veo.

Pues vuelvo a poner a prueba mi visión con este over +4.5 córners del Bournemouth, al principio la vi en la casa verde a cuota 1.83, pero la bajaron al día siguiente(justo cuando quería subirla), ahora le he añadido cierta dificultad con el over 1.5 goles, pero confío en que se de.

Veo al Bournemouth sacando más de 4.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que realizarán un partido de muy buen nivel, en el que generarán un buen número de ocasiones y acabarán forzando córners, es cierto que el Southampton cuando quiere sabe jugar muy bien e incluso dominar a este tipo de equipos(Bournemouth), pero hoy creo que eso no sucederá y que el factor campo será determinante, los dos equipos son de un nivel muy similar y es por ello que a pesar de ser un partido de noche veo un ambiente muy positivo a favor del Bournemouth, confío en que puedan generar mucho en 3/4 y forzar córners, creo que al descanso deberían sacar unos 2-3, y ya los restantes en la segunda parte.

Y por el tema de los goles, confío en que se marquen más de 1.5 goles, creo que hoy los dos encajarán pero prefiero ser conservador y espero que los goles puedan caer de cualquier equipo.

Si el Southampton se adelanta al marcador con un gol tempranero, tendremos muy buenas opciones de acertar el pronóstico, ya que el Bournemouth se volcará al ataque para remontar y es muy posible que fuercen más de 4.5 córners, unas tablas al descanso no estaría mal, si es 0-0, correríamos riesgo con que se queden cortos de goles, pero yo confío en que puedan marcarlos en los 45 minutos restantes, son equipos que me invitan al optimismo en cuanto a goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 19/10/2022

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 12 de la Premier League que se disputará en el Vitality Stadium entre el Bournemouth y el Southampton. Con stake 1 quiero buscar la victoria de los locales, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y quiero buscar esto por un acto de confianza en el Bournemouth. Efectivamente, el actual Big Three de la Premier les dio la que pudiéramos llamar bienvenida oficial a la máxima categoría inglesa de una forma bastante traumática para ellos. Se llevaron 4 del City, 3 del Arsenal y culminaron con la salvajada de 9 en Anfield frente al Liverpool. Pero oye, aquel guarrazo les sirvió para coger aprender, coger moral y actualmente llevan 6 partidos sin perder (2 victorias y 4 empates desde entonces).

En esas les llega el Southampton, que desde su victoria en casa al Chelsea, no han estado nada atinados. Acumulan desde entonces 4 derrotas y 1 empate, que fue el que consiguieron hace 3 días frente al West Ham en casa. La derrota del City entra dentro del calendario, pero las de Everton, Aston VIlla y Wolves (que ahora mismo está penúltimo) no dan buenos sintomas del equipo del sur de Inglaterra.

Con todo este escenario creo que se puede, con cautela y con ese seguro, tocar esta victoria de los locales en un choque en el que no exigirá demasiado desplazamiento el de los visitantes ya que Bournemouth no está ni a una hora de Southampton. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.