Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 7 de mayo 2013
1 2
(Leído 1761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 18:58
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Wigan 2 - 3 Swansea

Pronóstico:
Wigan +1.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con la Premier League y con este encuentro entre el Wigan y el Swansea.

El "Spanish" Wigan ganando hoy empataría con 4 equipos más a 38 puntos y saldría del descenso con ese cuádruple empate junto con Sunderland, Norwich y Newcastle... ahora mismo ocupan plaza de descenso pero dependen de sí mismos y juegan contra un Swansea que no se juega nada, que está en la mitad de la tabla y que lleva 7 partidos sin conocer la victoria.

El Wigan se juega mucho y para un equipo que se juega mucho me parece que la línea de +1.5 tarjetas es más que factible a pesar de que sea en Inglaterra. El árbitro es Kevin Friend y espero que sea un amigo, analizando los últimos 8 encuentros en 7 el equipo local rebasó esta línea de tarjetas, sólo en una ocasión el Reading en casa ante el QPR se quedó sin tarjetas para los locales por lo que no podemos pensar que es un árbitro casero. Cierto es que el Wigan no es un equipo muy tarjeteado pero con lo que hay en juego y viendo que el señor Friend no es nada casero lo veo más que factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 20:23
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Manchester City 1 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Manchester City más de 0.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
recibe Man.City 2º a West Bromwich 8º que esta haciendo una temporada por encima de sus espectativas,asi que saldrá aqui a intentar rascar algun punto sin demasiada presion.
el City mientras tanto no puede permitirse pinchazos en casa por que Chelsea le sopla en el cogote en la tabla,no obstante sin opciones ya de liga,el City va a tener hoy en teoria un visitante complicado que le creará más de un problema.

asi que por lo menos parece muy interesante la cuota 1.66 a que el Man.City recibirá or lo menos una tarjeta a lo largo del partido,y más que nada por que es lo más habitual y lo más normal,que reciba 1 tarjeta mínimo y normalmente más de una...el City tiene jugadores agresivos defensivamente,como Zabaleta q lleva 7 amarillas,Kolarov,Barry,Javi Garcia,Touré ,Dzeko,Clichy,Kompany,Tévez...todos ellos con bastantes tarjetas en su haber,ademas ahora son más habituales las rotaciones en el City lo que propicia que estén más repartidas,sobre todo en jugadores menos habituales que no se cortarán a la hora de emplear durez en casa debido a que no importa el hecho de que acumulen tarjetas y menos a éstas alturas con lo que queda.

como dato en los últimos partidos del City una media de 2 tarjetas para ellos por partido en condiciones normales.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 20:27
ya me direis que hago yo con tanto pronóstico basura del Wigan??
Varios que no aportan nada de nada y se auto repiten para llegar a 400 caracteres.
darle a seguir!! sino despues lamentamos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 20:38
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Wigan 2 - 3 Swansea

Pronóstico:
Wigan sacará más de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vengo tarde para pronosticar para este partido, pero quería hacer este pronóstico. Lo siento si no me expreso como me gustaría, ya que el partido empieza ya mismo.

El Wigan juega en casa ante un equipo que no se juega nada y que además contará con la ausencia de su goleador (Michu). El Swansea ya tiene plaza para la Europa League por lo que llega a este partido sin tensión, y aunque tal vez quieran hacer un buen partido, la motivación no será la misma ni mucho menos que la de los jugadores del Wigan, a los que sólo le vale la victoria para seguir peleando por la salvación.

Ahora mismo el Wigan está a 3 puntos de la salvación, estando muchos equipos en la quema, por lo que a falta de 3 partidos, este partido tiene una trascendencia fundamental, ya que de no ganar, las opciones de bajar de categoría serían grandes. Como digo, juega en casa ante un equipo que no se juega nada, por lo que a pesar de que al Swansea le gusta dominar la posesión, creo que este partido será diferente y el Wigan tendrá más llegadas al área, al menos, hasta que marque el primer gol.

Que saque 7 corners al menos dependerá en gran parte de cuanto tiempo tarde en lograr ponerse por delante (si es que lo consigue). Cuanto más tiempo esté el resultado en empate o incluso el Swansea por delante, mejor para el pick.

El Wigan promedia 5,7 corners por partido en casa, que nos daría el rojo en el pronóstico, pero viendo las necesidades de uno y otro equipo para este partido, confío en que salga.

Vamos a ver si se cumple este pronóstico a 1.85!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 20:44
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Wigan 2 - 3 Swansea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
AQUI TENEMOS UN PARTIDO DE LA LIGA INGLESA EN EL QUE CREO QUE PUEDE HABER GOLES. EL SWANSEA ES UN EQUIPO ALGO IRREGULAR PERO QUE DA BUENOS RESULTADOS AL OVER 2,5, TIENE UN SISTEMA DE JUEGO BASTANTE ALEGRE Y QUE GUSTA AL ESPECTADOR, RECOMIENDO VER A TRAVES DE INTERNET (ROJADIRECTA O SIMILAR) ALGUN PARTIDO DE ESTE EQUIPO GALÉS. EL WIGAN NO ES UNO DE MIS FAVORITOS PERO JUGANDO COMO LOCAL TODO PUEDE OCURRIR
UN SALUDO

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:33

Wigan vs Swansea
07-05-2013 20:45


Wigan gana al descanso

2.37
Lo dije en el post anterior , creo que los locales saldrán a ganar este partido desde el primer minuto, con un Wigan que tiene los jugadores importantes como para ir a buscar el triunfo al frente tie ...

JAJAJAJA verde sufrido , pero verde al fin y al cabo , gol de Wigan al minuto 46 del primer tiempo xD !! lastima que nadie siguió este sufrido verde xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:34

Wigan vs Swansea
07-05-2013 20:45


Wigan mas corner que Swansea en la primera mitad

1.55
No voy a ir stake nada alto en esta apuesta, aunque parece tentadora, no sigo apenas esta liga, no conozco el equipo del Wigan, y del Swansea algo mas porque juega Michu que es un crack.Wigan se la ju ...

Swansea se adelanto en los corner, pero Wigan pudo remontar y nos da el verde con un 2-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:38
ya me direis que hago yo con tanto pronóstico basura del Wigan??
Varios que no aportan nada de nada y se auto repiten para llegar a 400 caracteres.
darle a seguir!! sino despues lamentamos

5 post con el mismo pronostico , la verdad perdón por los vacíos argumentos , creo que este partido es uno de lo mas fijo del día , pero por lo menos no hice la misma apuesta que mis compañeros xd
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:58

Wigan vs Swansea
07-05-2013 20:45


Wigan mas corner que Swansea en la primera mitad

1.55
No voy a ir stake nada alto en esta apuesta, aunque parece tentadora, no sigo apenas esta liga, no conozco el equipo del Wigan, y del Swansea algo mas porque juega Michu que es un crack.Wigan se la ju ...

Pues verde al canto.

El Swansea sacó el primer corner nada más empezar el partido pero después el Wigan con uno en el 22' y otro en el 37' dan el acertado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:52

Manchester City vs West Bromwich Albion
07-05-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.6
Vamos con el partido que se disputa esta noche en El Ettihad Stadium de Manchester entre el City y el West Bromwich Albion. Partido sin nada importante en juego pero muy atractivo en mi opinión para  ...
Rojo que nos da el City. Parecía esperanzadora la apuesta con el gol de Dzeko en la primera parte pero a partir de ahí Mancini se encerró y no hubo opción de más goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:55

Wigan vs Swansea
07-05-2013 20:45


Gana Wigan

1.8
Partido trascendental para el wigan de cara a la permanencia, pues la siguiente jornada jugaria contra el arsenal, y este jugandose europa, por lo que ganar mañana se antoja fundamental.El wigan esta ...

El wigan se complica la permanencia con esta absurda derrota, lo que esta claro es que en la premier league no existe eso de "yo no me juego nada"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 23:08

Manchester City vs West Bromwich Albion
07-05-2013 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1

1.57
Voy con un handicap +1 del manchester city para este juego, este partido en casa, lo debe de ganar el city, tiene un mejor equipo, mejor juego, y ademas tiene 13 ganados, 3 empatados y solo 1 perdido, ...

Bueno no fue roja felizmente, pienso que estaba bien tirado el pick, con el 1-0 del city en el primer tiempo, debieron de rematar el partido con el segundo gol y ahi acabarla, pero por poco y les cuesta el empate, han tenido suerte los del city y mala punteria los del west brom, por lo menos fue nula, aunque no me gusta esa mediocridad del city de conformarse con lo minimo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 00:11

Wigan vs Swansea
07-05-2013 20:45


Wigan +1.5 Tarjetas

1.72
Vamos con la Premier League y con este encuentro entre el Wigan y el Swansea.El "Spanish" Wigan ganando hoy empataría con 4 equipos más a 38 puntos y saldría del descenso con ese cuádruple ...

Se hicieron esperar pero llegaron finalmente las 2 tarjetas en el 78 y en el 92. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 09:29

Wigan vs Swansea
07-05-2013 20:45


Wigan gana al descanso

2.37
Lo dije en el post anterior , creo que los locales saldrán a ganar este partido desde el primer minuto, con un Wigan que tiene los jugadores importantes como para ir a buscar el triunfo al frente tie ...
Felicidades por el pronóstico, tenías razon, salieron muy fuertes la primera parte, pero luego en la segunda el swansea estuvo bastante mejor y se llevó el partido, gracias por el pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.