Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 7 de mayo 2013
1 2
(Leído 1855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 18:19
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Wigan 2 - 3 Swansea

Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido trascendental para el wigan de cara a la permanencia, pues la siguiente jornada jugaria contra el arsenal, y este jugandose europa, por lo que ganar mañana se antoja fundamental.

El wigan esta a dos puntos de la salvacion, le quedan tres jornadas, y necesita como sea la victoria ante un swansea que ya no se juega nada, y esta empezando a planear la siguiente temporada. Seguramente habra lleno en el DW stadium, por lo que la hinchada llevara en volandas al equipo hacia la victoria. Ademas vienen de una remontada epica contra el west bromwich, donde tuvieron que remontar hasta dos veces. Y es que el equipo de roberto martinez cree en la salvacion, y no tengo ninguna duda que se dejaran la piel el martes en el terreno de juego. Pero claro, enfrente tienen un equipo bueno, que con jugadores como michu, de guzman o pablo hernandez, tienen mucho peligro. Aunque tenemos a nuestro favor que vienen de una mala racha, con siete partidos sin conocer la victoria.

El swansea de Laudrup, ya esta pensando en la proxima campaña, muestra de ello es la mala racha que lleva ultimamente. Y es que el swansea llega a este final de temporada cansado, con poco fondo fisico, debido al gran esfuerzo de principios de temporada.
Esto es normal en los clubes pequeños, pues estos jugadores empiezan muy bien, pero al esforzarse demasiado pierden fondo fisico y no llegan a recuperarse del todo. Estos ejemplos los vemos en el atletico de madrid, valladolid e incluso en el barcelona.
Por lo que Laudrup ve este partido como uno mas, y los jugadores no creo que se tomen el partido como el de su vida, por lo que no creo que se esfuercen demasiado.

Veo un partido donde el Wigan apretara y buscara la porteria rival en todo el partido, arropados por el publico, y por las ganas que tienen de llevarse los 3 puntos, creo que venceran.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 18:48
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Wigan 2 - 3 Swansea

Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Wigan, equipo acostumbrado a bailar con la mas fea cada año, con un equipo al borde del precipicio y que siempre consigue salvarse de la quema.Va a quemar contra Swansea uno de sus ultimos cartuchos,una autentica final, un duelo a vida o muerte. Si pierde se va al hoyo sin remision porque luego viaja al campo del Arsenal, jugandose la Champions con el Chelsea, y alli le sera mas complicado de puntuar. Wigan tiene 35 puntos y Sunderland, que juega hoy 37 y Newcaslte y Norwich 38. La unica opcion que tiene Wigan es ganar a Swansea mañana, luego su visita a ver que pasa con el Arsenal y el ultimo partido jugarsela con el Aston Villa. Aun asi, si saca 6 ptos de 9 igual no son suficientes, pero en cualquier caso todo pasa por ganar al Swansea que esta con 43 puntos, virtualmente salvado y no se juega nada, me parece que hay que probar esta cuota si o si. Estamos a final de temporada, los equipo que necesitan ganar normalmente lo hacen y ademas Wigan se encuentra como pez en el agua cuando esta al borde del precipicio. De hecho el pasado partido ya remonto un 2-1 en contra y acabo ganando 2-3 al West Brown, lo cual nos dice que quieren guerra

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 09:31
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Manchester City 1 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido: +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
buenos días, partido muy importante para los locales que van segundos en la liga con cuatro puntos de ventaja sobre el Chelsea (tercero, que vienen de ganar al United 0-1 a domicilio) y cinco puntos sobre el Arsenal, todo ello a falta de 3 jornadas. Por su parte, su rival está en zona alta pero lejos ya de los puestos uefa y del descenso. Ambos equipos han superado esta línea en sus últimos partidos, tanto el City en casa como los visitantes a domicilio. Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 10:31
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Wigan 2 - 3 Swansea

Pronóstico:
Gana Wigan Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Un partido clave , Wigan y su permanencia en la primera división del futbol ingles , los locales se enfrentan a un Swansea prácticamente salvado del descenso ( solo le falta un punto matemáticamente hablando, pero como son muchos los equipos como 38 puntos es casi imposible que baje)yo veo un partido que Wigan ira a buscar desde el primer minuto y lo ganara sin problemas asi que apuesto a eso , a que Wigan podra ganar el partido facilmente por mas de un gol , saludos y exito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 10:41
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Wigan 2 - 3 Swansea

Pronóstico:
Wigan gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Lo dije en el post anterior , creo que los locales saldrán a ganar este partido desde el primer minuto, con un Wigan que tiene los jugadores importantes como para ir a buscar el triunfo al frente tiene un Swansea prácticamente salvado del descenso. Creo que si Wigan juega el partido como lo hizo en la fecha anterior contra el Tottenham podrá ganarlo sin problemas y desde el primer minuto de juego y eh ahí mi apuesto , apuesto a que el Wigan se lleva si o si el primer tiempo.

Saludos y Éxito.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:56
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Wigan 2 - 3 Swansea

Pronóstico:
2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
Voy hoy con un resultado exacto en este partido de la Premier en el que veo clarisima la victoria del Wigan ante un Swansea que ya esta virtualmente salvado. COmo no me gustan las cuotas bajas, voy con un resultado exacto, en este caso el 2-1 a una cuota que me encanta 8. Creo que será una victoria muy sufrida y que quizas se logre bien avanzado el partido. Creo que el Swansea al jugar sin mucha presion logrará marcar un gol y el Wigan a base de empuje se llevará la victoria por la minima y conseguirá los tres puntos claves para la permanencia.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 14:25
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Wigan 2 - 3 Swansea

Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Le entro al Wigan que tiene que ganar para aprovechar el tropiezo de ayer del sunderland para salir del descenso, enfrente tendra a un rival que esta cuajando una muy buena temporada pero que no se juega absolutamente nada, ya que esta en mitad de tabla sin aspiraciones europeas y prácticamente salvado. El equipo de Roberto Martinez como estos últimos partidos va a ir a tope y pueden haber muchos goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 15:12
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Manchester City 1 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con el partido que se disputa esta noche en El Ettihad Stadium de Manchester entre el City y el West Bromwich Albion. Partido sin nada importante en juego pero muy atractivo en mi opinión para el espectáculo, ya que se enfrentan dos equipos con un potencial ofensivo tremendo. El Manchester si consigue ganar esta noche aseguraría la segunda plaza y el West Bromwich está en la octava plaza con 48 puntos y completando una de sus mejores temporadas en Premier League.

El equipo de Mancini viene de empatar a cero frente al Swansea y el Bromwich perdió por 2-3 frente al Wigan. En los últimos cinco encuentros entre ellos tres han salido over y dos han salido under. La delantera del equipo blue ha realizado una fantástica temporada y es difícil pensar que los Agüero, Tevez, Dzeko, Silva etc se queden sin marcar goles. En el West Bromwich el delantero procedente del Chelsea Romelu Lukaku ha hecho un temporadón descomunal, sumando 14 goles en su cuenta en esta Premier y dando un salto de calidad a este equipo.

De los últimos 5 partidos del West Bromwich cuatro de ellos han salido over y solo uno under. Es un equipo que hace muchos goles aunque también suele tener problemas en defensa como ocurrió en el último partido frente al Wigan en el que tenian controlado el partido y los de Roberto Martínez consiguieron voltear el marcador.

Con todo esto esperemos ver un partido abierto y con dos de las delanteras mas potentes de esta Premier League y podamos sumar un buen verde. Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 15:33
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Wigan 2 - 3 Swansea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Mi apuesta va dirigida a más de 2,5 goles en el encuentro del Wigan frente al Swansea.

Empecemos por analizar al Wigan Athletic: En los 17 partidos jugados por el Wigan como local, se han producido más de 2.5 goles en 13 partidos, en tan sólo 4 no se produjeron. Con una media de 3.3 goles por partido. Me parece este dato más que razonable.

En el lado del swansea, como visitante, promedia 2.1 goles por partido, y solo se ha producido OVER 2.5 en 6 de los 17 partidos jugados fuera de casa. Este dato es el que hace que la apuesta suba en la cuota. Aún asi me parece muy interesante.

El Wigan esta en puestos de descenso y éste es el partido atrasado que la victoria le daría alas para salir del descenso. Lo cual me hace pensar que saldrá a ganar y marcar goles.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 15:55
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Wigan 2 - 3 Swansea

Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Wigan necesita los tres puntos para apurar sus escasas opciones de salvación, ya que pese a encontrarse a tan solo un par de puntos de la permanencia, este fin de semana tendrán un complicadísimo enfrentamiento en el campo del Arsenal, jugándose el todo por el todo por conseguir la victoria para acceder a la Champions League.
Con su rival de hoy sucede todo lo contrario, ya que el Swansea no se juega nada en este final de temporada, y prueba de ello es su bajo rendimiento en estas jornadas finales donde apenas han conseguido una victoria.
El Wigan sabe jugar en situaciones límite y eso es un hándicap a favor en este final de temporada. Que se salve el equipo de Roberto Martínez o no es algo complicado de pronosticar porque el calendario es algo complicado, pero de lo que sí estoy seguro es que serán capaces de ganar este partido fundamental para sus aspiraciones de lograr la permanencia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:06
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Manchester City 1 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido que se disputa esta noche a las 20:45 en el Etihad Stadium, entre el Manchester City y el West Browmich.
Un encuentro en el que el Manchester City no puede despitarse, ya que el Chelsea está apretando en este tramo final de la temporada, y si se relajan no solo puede adelantarles el Chelsea, si no también el Arsenal o incluso el Tottenham, ya que los Spurs se encuentran a 7 puntos del City a falta de 9 por disputarse, por lo que la relajación en estos últimos partidos puede pasarles factura, y si además están pensando en la final de FA Cup ante el Wigan, que se juega sábado, por lo que alomejor reservan algún jugador de cara a ese encuentro, pero aún así confío en la victoria del Manchester City.
El West Browmich, que se encuentra en la mitad de la tabla, concretamente en el octavo puesto, y tiene pinta de que más o menos por ahí se va a quedar. Vienen de perder ante un rival inferior como es el Wigan, que aunque está en descenso ha llegado a la final de la FA Cup, pero siguen siendo un rival bastante bajo.
El conjunto local, que viene de puntuar en 4 de sus últimos cinco encuentros, teniendo entre medias a conjuntos complicados como el Manchester United o el Tottenham, por lo que están acabando la temporada mejor de como la empezaron, por lo que llegan en un buen momento, pero que no se descuiden con los rivales de abajo, ya que pueden adelantarles sin mucha preocupación.
El City, que jugando en casa es el 2º mejor equipo de la liga, tan solo por tres puntos, por lo que si hoy ganan se pueden poner en esta clasificación los primeros, así que no es nada fácil ganar en este estadio, y menos aún si eres un equipo de la zona media de la tabla, ya que aquí tan solo ha ganado el flamante campeón, en el encuentro de ida allá por principios de diciembre, por lo que seguramente hoy sumen también los tres puntos y conseguirán seguir en esa segunda posición y mantenerla, al menos una jornada más.
Vamos a ver las estadísticas de este equipo en su estadio, bastante buenas como ya he dicho antes:
13 victorias
3 empates
1 derrota
38 goles a favor
12 goles en contra
42/51 puntos posibles en su estadio
42/72 puntos que tiene el equipo conseguidos en su estadio
Como vemos, muy buenos números, con tan solo 12 goles en contra en 17 encuentros, y una media muy baja de goles en contra, y esa es una de las razones del éxito de este equipo, sobre todo en su estadio.
Ya en la ida el encuentro se saldó con victoria del City, por 1-2, por lo que jugando en su estadio y jugándose esa segunda posición seuro que también consiguen sacar adelante este encuentro y así dar un paso hacia adelante para quedar segundo, y coger moral de cara a la final de FA Cup este mismo sábado, por lo que confío en el partido de los hombres de Mancini, y en que se lleven los tres puntos, vamos con ello y a ver si hay suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:19
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Manchester City vs West Bromwich Albion

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido bonito seguro, dos equipos que marcan gran numero de goles, como son el City y el West Brom.
No voy a extenderme, aunque podría, el City jugará este encuentro con miras a la final de copa en 4 dias, así que seguramente habrá cambios, y no creo que sean todos, pero si jugarán de la partida seguramente Dzeko y Tevez que fueron suplentes el ultimo encuentro, pienso que rotará algunos jugadores.
La afición del City que acuda querrá ver espèctaculo de cara al encuentro de la final que les espera, y no tengo dudas que lo verán,porque salga Dzeko, Aguero Tevez o qiuien sea son jugadores de una calidad impresionante, y que pueden hacer goles de la nada, no solo esto, se enfrentan a un equipo atrevido, sin nada que perder y con jugadores arriba que estan siendo verdaderamente una revelación como son Shane Long, Lukaku y Omdenwingi, no saldrán ni City ni ellos a defender. Unos se juegan certificar su entrada a Champions en el campo donde solo han perdido un partido en toda la temporada, y otros, sin nada que perder y mucho que demostrar en un campo así, asi que sabiendo como es la Premier y que aqui ni habrá miedo y muchaaa calidad, vamos a buscar los golitos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:45
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Wigan 2 - 3 Swansea

Pronóstico:
Wigan -1he=empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2


Partido interesante de Premier League, donde el Wigan(18 con 35 ptos) se juega la vida frente al "spanish" Swansea (9 con 43ptos).

Creo que el Wigan pondrá hoy todo para llevarse el partido y así empatar a 38 ptos con el grupo que se está jugando la plaza de descenso (Sunderland, Newcastle, Norwich). Pero en la Premier no hay tanto "mamoneo" como en la liga española y a buen seguro el Swansea no se lo pondrá nada fácil...es cierto que no se juega tanto como los de Roberto Martínez, pero el sistema de reparto de ingresos por televisión va en función de la plaza obtenida en la liga: no cobra lo mismo el 9 que el 13( varía en mucho dinero) y ahora mismo sólo los separa 3 ptos. En la Premier se vela por una competición limpia y se penaliza tirar partidos o meter todo un equipo alternativo.

No obstante, el Wigan debería sacar los 3 ptos con el apoyo de la afición, que seguro creará un ambiente espectacular. Como no espero goleadas ni cosas "raras" me decanto por una victoria sufrida y por la mínima del Wigan.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:16
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Wigan 2 - 3 Swansea

Pronóstico:
Gana Wigan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Bueno hoy voy a entrar a este partido,en el que el wigan se juega el todo o nada en la competición y el equipo de laudrup se encuentra cómodamente en la mitad de tabla y llevan ya varias semanas que se han dejado ir de la competición.
El wigan se encuentra a 3 puntos de la salvación y este equipo nos tiene acostumbrado a salvarse in-extremis.Pienso que va aganar fácil el partido el Wigan y que el swansea no va a dar mucha guerra en este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 18:35
Inglaterra - Premier League 07-05-2013 20:45

Wigan 2 - 3 Swansea

Pronóstico:
Wigan mas corner que Swansea en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
No voy a ir stake nada alto en esta apuesta, aunque parece tentadora, no sigo apenas esta liga, no conozco el equipo del Wigan, y del Swansea algo mas porque juega Michu que es un crack.
Wigan se la juega en este partido, queda el 3 puesto del descenso en disputa, varios equipos luchan por no caer en el. Swansea no se juega nada.
Wigan esta a 3 puntos de empatar con 3 equipos...
si fallan en la noche de hoy lo tendran tremendamente dificil, pues la jornada siguiente visitan el campo del Arsenal que se juega la Champions.

Los equipos cuando se juegan la vida tienden a salir a morder, con mucha mas intensidad que el contrario, en este caso el rival no se juega nada y viene con una mala racha, Laudrup esta de probatura y dando descanso a lo que en la primera vuelta hicieron la gesta, ahora toca darle oportunidades a los que tuvieron menos minutos.

Wigan promedia de local 6,2 corner a favor y 4,1 corner en contra.
Swansea de visitante promedia 3.8 corner a favor y 6.3 corner en contra.

Estadistica que es para todo el partido, pero juntando lo que hay en juego y la estadistica, me parece interesante esta apuesta.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.