Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 7 de abril 2013
1 2 3
(Leído 3329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 20:08

Liverpool vs West Ham
07-04-2013 14:30


Gana Liverpool y se marcan más de 2,5 goles

1.85
Voy con el partido que disputarán en Anfield el Liverpool, 7º clasificado a 7 puntos del Chelsea que está instalado en la 5º posición, última plaza que da acceso directo a competición europea,  ...

No he podido ver el partido, pero supongo que el Liverpool habrá decepcionado. Prácticamente dice adiós a sus opciones europeas. Lo siento por los 6 que me siguieron. El Liverpool en casa estaba fino y confié en ellos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 11:16

Chelsea vs Sunderland
07-04-2013 16:00


Menos de 3,5 tarjetas amarillas

1.7
Partido entre Chelsea y Sunderland, que arbitrará Neil Swarbrick.Este colegiado promedia 3,3 tarjetas por encuentro, y de ahí creo que viene la linea.Pero sin embargo, me gustan los partidos del Che ...

Pues 2 amarillas nada más, y otro verde. Una pena que nadie la haya seguido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 16:29


Chelsea vs Sunderland
07-04-2013 16:00


Sunderland más de 3,5 saques de esquina

1.72
El Sunderland visita Stamford Bridge con la esperanza de sumar puntos para no jugar en la segunda división de Inglaterra la próxima temporada.En sus últimos 5 partidos como visitante ha superado la ...

5 Ángulos

Gracias Crack!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.