Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 7 de abril 2013
1 2 3
(Leído 3313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 05:49
Inglaterra - Premier League 07-04-2013 16:00

Chelsea 2 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Sunderland más de 3,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
El Sunderland visita Stamford Bridge con la esperanza de sumar puntos para no jugar en la segunda división de Inglaterra la próxima temporada.
En sus últimos 5 partidos como visitante ha superado la línea de corners en 4 partidos.

El Chelsea esta cediendo muchos corners como local, en sus últimos 5 partidos como local en 4 el equipo visitante superó los 3,5 corners, solo en 1 oportunidad no se dió, contra el Southampton que sacó 3 corners.

Le veo muy buena pinta a esta apuesta, el Sunderland saldrá con todo ya que tiene que salir al menos a conseguir un empate para sumar en su lucha por no descender.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:30
Inglaterra - Premier League 07-04-2013 15:05

Tottenham 2 - 2 Everton

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
El Tottenham anda metido de lleno estos dias con la eliminatoria ante el Basilea. Jugaron el jueves y sólo 3 dias despues del enorme desgaste físico que tuvieron en ese partido les visita uno de los equipos mas regulares de la liga inglesa. El Everton se ha movido toda la temporada entre los 4 primeros pero en las últimas jornadas se ha visto adelantado por Arsenal. Aún luchan por entrar en Europa la proxima temporada y en éste partido tienen una buena oportunidad de recortar diferencias con el tercer clasificado.

Mucho value en ésta apuesta ya que el Everton se está recuperando en las últimas jornadas y viene con una racha de 3 victorias consecutivas, una de ellas ante el Manchester City. El Tottenham tambien está en un gran momento con 4 victorias en los ultimos 5 partidos.

Para este partido los locales van a contar con la baja casi segura de Garet Bale que tuvo un esguince de tobillo en los minutos finales del partido ante el Basel. Ademas cuentan con una ventaja de 4 puntos respecto al Arsenal y por ello podrian no forzar demasiado en éste encuentro, teniendo mas la cabeza en la vuelta en Zuiza que en este encuentro.

En 15 partidos en casa el Tottenham ha pinchado en 7, creo que el domingo será el 8º.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 11:12
Inglaterra - Premier League 07-04-2013 16:00

Newcastle United 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Gana Fulham Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
No deberia entrar en éste encuentro pero me tienta la cuota que se paga por el empate o victoria del Fulham.

En 15 partidos disputados hasta ahora fuera de casa han conseguido puntuar en 9 y se van a encontrar en el domingo con un Newcastle cansado por el partido del juaves y que, aunque todos den por eliminados, ellos van a luchar el partido ante el Benfica a los que podrian eliminar con un 2-0.

El Fulham está 9 puntos por encima del descenso, los de Newcastle sólo 3. Pero los de Newcastle aun deben jugar ante equipos de la parte baja de la tabla como Sunderland, West Ham o QPR.

Añadir que el Newcastle en casa tiene buenos numeros con 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas pero ya sabemos que hay con el virus Fifa y Uefa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 12:43
Inglaterra - Premier League 07-04-2013 16:00

Newcastle United 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
buenos días, partido entre dos equipos que luchan por alejarse de los puestos de descenso. Los locales tienen sólo un colchón de 3 puntos sobre el descenso, vienen de caer 3-1 ante el Benfica en uefa y sus dos últimos partidos en liga también lo cuentan por derrotas (2-1 y 4-0). Tienen un 73% de overs en casa. Por su parte, los visitantes vienen de una victoria por 3-2 en casa. Tienen un 67% de overs a domicilio. Se encuentran con nueve puntos por encima del descenso. El partido de ida acabó con el resultado de 2-1 para el Fulham. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 12:51
Inglaterra - Premier League 07-04-2013 16:00

Newcastle United 1 - 0 Fulham

Pronóstico:
Gana Fulham Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
buenos días, ya está puesto el X2 también a buena cuota, pero viendo las dinámicas de ambos conjuntos esta cuota que nos la daría nula en caso de empate también me gusta. Los locales como ya dije en mi otro pick vienen de tres derrotas consecutivas, la última en uefa ante el Benfica 3-1 y su siguiente partido después de éste es la vuelta de dicha competición. Los visitantes por su parte, vienen de cinco partidos sin perder y se alejan poco a poco de los puestos de descenso. No han jugado entre semana por lo que vendrán más descansados. Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:47
Inglaterra - Premier League 07-04-2013 17:10

Queens Park Rangers 1 - 1 Wigan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con el Over para este partido tan desicivo en la lucha por la permanencia.

QPR llegan con 4 over en los ultimos 5 partidos jugados, de 31 partidos jugados el balance es de 16 Overs y 15 Unders.

Wigan llegan con 4 Overs en los ultimos 5 partidos jugados, de 30 partidos jugados su balance es de 22 overs y 8 Unders.

Como local QPR llegan con un solo Over en los ultimos 5 partidos, de 15 partidos jugados el balance es de 7 Overs y 8 Unders.

Wigan de visitante llegan con 4 Overs de los ultimos partidos, de 14 partidos jugados su balance es de 10 Over y 4 Unders.

El partido de ida termino con 4 goles, con el marcador de 2-2.

Partido que no pueden especular y tendran que salir a ganar ambos equipos, eso sumado al buen momento de cara a porteria nos puede venir muy bien de cara al Over.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 19:04
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 19:24
Inglaterra - Premier League 07-04-2013 17:10

Queens Park Rangers 1 - 1 Wigan

Pronóstico:
Gana Queens Park Range...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bueno voy con este partido en el que se juega la vida el queens park rangers debido a que el wigan es el equipo que marca la salvación y esta a 7 puntos quedando 21 posibles para terminar la temporada llevan una racha totalmente distinta ambos equipos:

Queens Park Rangers
-Fulham3 -2 Queens Park Rangers
-Aston Villa3 -2 Queens Park Rangers
-Queens Park Rangers3 -1 Sunderland
-Southampton1 -2 Queens Park Rangers
-Queens Park Rangers0 -2 Manchester United

Wigan

-Wigan Athletic1 -0 Norwich City
-Wigan Athletic2 -1 Newcastle
-Everton0 -3 Wigan Athletic
-Wigan Athletic0 -4 Liverpool
-Reading0 -3 Wigan Athletic

Las bajas que tiene el queens son diakate y ben haim mientras que el wigan tiene a miyaichi,pollit,watson,crusat y ramis

Lo que espero es que la necesidad del queens haga que el partido se decante a su favor aunque si es cierto que el wigan esta empatados con el villa aunque con un partido menos, por lo que pienso que vendrán mas relajados y no creo que sigan con las racha de victorias que llevan en las 3 ultimas jornadas, es cierto que la apuesta es arriesgada de ahí mi stake pero esta claro que si el queens pierde el partido o empata puede darse como casi descendido porque tiene un calendario muy difícil hasta final de temporada y este es un partido clave ante un rival directo

Asi que esperemos que salga el verde, porque es una buena cuota

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:50
Inglaterra - Premier League 07-04-2013 15:05

Tottenham 2 - 2 Everton

Pronóstico:
Doble oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno voy a decantarme por el empate o la victoria del equipo visitante en este partidazo de la Premier League. Las razones para ir en contra de la victoria del Tottenham son las siguientes:

1. La más importante en mi opinión : la lesión de la estrella de los spurs, Gareth Bale. Se lesiono en el último minuto en el partido que los enfrentó contra el Basilea(2-2). Por todos es sabido que Gareth estaba a un nivel espectacular, echándose todo el peso del equipo a la espalda, marcando goles, dando asistencias, etc. Es un jugador tan completo que ya se da por hecho que el año que viene irá a jugar al Real Madrid.

2. El temporadon del Everton. Va sexto a 2 puntos del Arsenal y a 6 del Tottenham, aunque los spurs llevan un partido más. Saldrán a por el partido ya que una victoria aqui les acercaría y mucho a los puestos europeos, su objetivo tal y como están esta campaña.

3. El Tottenham viene de jugar la Europa League y de empatar en casa contra el Basilea por 2-2 despues de ir perdiendo por 0-2. Hicieron un gran desgaste físico y espero que en este partido se les note. Además la vuelta también se juega esta semana por lo que Villas-Boas tiene que intentar dar descanso a alguno de sus jugadores claves y confiar en los que normalmente están en el banquillo.


Lo único que me da miedo es que el Tottenham si pierde probablemente el Chelsea le pase y baje a la cuarta posición. Apostaría por un empate pero asi cubro la victoria del Everton que la veo bastante probable. Confiemos en que se note la baja de Gareth.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:07
Inglaterra - Premier League 07-04-2013 14:30

Liverpool 0 - 0 West Ham

Pronóstico:
En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo (2º)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Nuevamente vuelvo con este pronóstico que creo que tiene una cuota bastante jugosa, ya que mirando esta apuesta en otros partidos la he llegado a ver incluso por debajo del 1.30.

Bueno, sabemos que los árbitros siempre dejan jugar mas en los inicios de partidos, les cuesta mucho mas sacar la mano a relucir, avisan antes de amonestar y les cuesta sacar la tarjeta. Los jugadores van acumulando faltas y después la reiteración suele venir en las segundas partes, donde ahí el árbitro no duda y las tarjetas comienzan a mostrarse.

Además, en las segundas partes es donde se va decidiendo el partido. Unos van deprisa porque llevan el marcador en contra y los nervios se apoderan de ellos, otros pierden tiempo porque lo llevan a favor, lo que da lugar a posibles tarjetas. También esas faltas cometidas en el medio del campo para cortar contraataques suelen verse mas en las segundas partes que en las primeras.

Últimamente me estoy fijando bastante en estos datos, y creo que entre un 30/35% de las tarjetas se sacan en los últimos 7/8 minutos. Al menos esa es la impresión que me da a mi.

El inconveniente mas grande para este pronóstico es que el partido sea limpio y se saquen solo 1 o 2 tarjetas. Las probabilidades de que salga el verde disminuyen notablemente si esto ocurre. Nos viene mejor un partido movidito y duro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 01:50
Inglaterra - Premier League 07-04-2013 14:30

Liverpool 0 - 0 West Ham

Pronóstico:
Gana Liverpool y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy con el partido que disputarán en Anfield el Liverpool, 7º clasificado a 7 puntos del Chelsea que está instalado en la 5º posición, última plaza que da acceso directo a competición europea, frente al West Ham, 12º, 6 puntos por encima del descenso.

Pronostico que el Liverpool ganará el partido, y que además, habrá al menos 3 goles, es decir, nos valdría un 2-1 o un 3-0 entre otros. Creo que este pronóstico puede salir perfectamente debido a que el Liverpool últimamente se está mostrando un equipo mucho más fuerte de lo que fue en el principio de temporada. Con la llegada de Coutinho y Sturridge, el equipo ha mejorado. Se ve a un Luis Suárez mucho más cómodo ya que tiene otro ayudante a la hora de fabricar los goles (antes la responsabilidad del gol prácticamente corría a cuenta suya), y esto es algo que los resultados lo reflejan. El Liverpool ha marcado 20 goles en sus últimos 6 partidos en casa, pero es que en uno no consiguieron mojar, por lo que habrían promediado 4 goles por encuentro entre los otros 5, dándonos este verde en las 4 ocasiones:

3-2 vs Tottenham
5-0 vs Swansea
0-2 vs West Bromwich
5-0 vs Norwich
3-0 vs Sunderland

Por otra parte, el West Ham fuera de casa es de los peores equipos de la Premier. Tan sólo ha sumado 11 puntos de 45 posibles, con 3 victorias, 2 empates y hasta 10 derrotas. Sin duda me parece un equipo propicio para que el Liverpool vuelva a hacer un buen partido y nos de este verde. Además, de las últimas 5 veces que se han enfrentado en liga estos dos equipos en Anfield, en 4 habría salido el pronóstico (3-0, 3-0, 0-0, 4-0 y 2-1).

Los de Anfield saben que si quieren seguir teniendo opciones de poder entrar en puestos europeos, no pueden dejar escapar puntos, y menos en su casa. La victoria del Liverpool francamente creo que caerá, y esto es algo que Bwin (la misma del pronóstico) paga a 1.30, por lo que pagar por la victoria local con al menos 3 goles en el partido a 1.85, viendo como está el Liverpool ofensivamente últimamente, creo que tiene valor. El over 2,5 se paga a 1.55, y si hay over, lo normal es que gane el Liverpool. A ver si sale.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 01:52

Liverpool vs West Ham
07-04-2013 14:30


En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo (2º)

1.62
Nuevamente vuelvo con este pronóstico que creo que tiene una cuota bastante jugosa, ya que mirando esta apuesta en otros partidos la he llegado a ver incluso por debajo del 1.30.Bueno, sabemos que lo ...

Supongo que esta mayor cuota para este partido respecto a los demás, viene reflejada en el hecho de que el Liverpool pueda sentenciar en la primera parte, cosa que para mi pronóstico, me vendría bien jaja. Ojalá ambos tengamos suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:30
Inglaterra - Premier League 07-04-2013 17:10

Queens Park Rangers 1 - 1 Wigan

Pronóstico:
QPR sacará más de 2,5 corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy con este pronóstico que me gusta bastante para este partido. Se enfrentan el QPR, penúltimo, ante el Wigan, antepenúltimo, separados por 7 puntos (aunque Wigan con un partido menos). Los visitantes están a tan sólo 1 punto de la salvación, por lo que el QPR se encuentra a 8. Tras el partido de mañana, al QPR tan sólo le restarán por jugar 6 partidos, teniendo que jugar las dos últimas jornadas ante Chelsea y Liverpool, por lo que el partido de mañana, es como una final para ellos. Si pierden o empatan, prácticamente serán equipo de segunda y si ganan, aún tendrán opciones, aunque será difícil. Pero a esas opciones deben agarrarse los locales. El Wigan por su parte, aunque también está en zona de peligro, no es una situación extrema ya que tan sólo está a 1 punto de la salvación y por poner un ejemplo, está a 7 puntos del 11º clasificado, es decir, que el descenso no es cosa de 2 o 3 equipos, sino que hay muchos metidos en la lucha.

Así pues, espero a un QPR yendo a por los 3 puntos desde el principio, y en un campo tan pequeño como es el suyo, creo que tiene muchas opciones de sacar al menos 3 corners en el primer tiempo. Si vemos la estadística de los corners del QPR en casa esta temporada, no son muy favorables, pero es engañoso. Consigue sacar poco más de 5 corners por partido pero como digo, éste dato tiene trampa. Cuando se ha enfrentado a equipos superiores como United, Chelsea, Everton, incluso con equipos de la zona media, en la mayoría de los casos no ha llegado a superar ni los 4 corners, quedándose a veces en 1 o 2. Ésto es así porque se suelen meter atrás, esperando alguna opción a la contra.

Sin embargo, ante equipos de "su liga", es cuando el QPR ha conseguido sacar muchos corners, en algunos partidos, incluso más de 10. Ejemplos son el partido ante el Aston Villa, 16º (sacó 8) y ante el Reading, colista (sacó 11). En esta ocasión, preveo algo parecido, aunque debido a la posibilidad de que el QPR se ponga por delante en la primer parte y en la segunda recule, apostaré sólo a los corners que sacará en el primer tiempo.

Por tanto, ésta apuesta va encaminada por la necesidad de los locales de ganar el encuentro, por ser en su campo (de los más pequeños) y por jugar ante un rival directo. Vamos a ver si los locales salen fuertes y nos dan este verde que en mi parecer, debería salir.

Txupetiko
Enviado: 07 de Abril de 2013, 04:33
Inglaterra - Premier League 07-04-2013 16:00

Chelsea 2 - 1 Sunderland

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno esta vez nos vamos a Inglaterra en un partido donde nos la jugaremos a goles.

De todos es sabido que el Chelsea no esta en su mejor temporada, pero en casa y teniendo que jugarse la cuarta plaza y mas tras la victoria de hoy del Arsenal tendrá que salir al ataque y jugadores con calidad para ello le sobran.

Si a esto le unimos que el Sunderland es un equipo que últimamente esta permitiendo muchos overs fuera de casa y que se esta jugando el descenso veo un partido con goles a una buena couta, en los últimos 5 partidos del Sunderland jugando como visitante incluyendo uno de FA Cup los 5 han salido over, asi que espero que en Stanford Bridge y ante un equipo de calidad, siga la racha.

Suerte y paz¡

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 11:20
Inglaterra - Premier League 07-04-2013 17:10

Queens Park Rangers 1 - 1 Wigan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido clave para ambos que para QPR puede ser el ultimo tren para la salvacion, y no lo puede dejar escapar, o eso va a intentar, esta a 8 puntos de la salvacion, y el Wigan esta justo por encima a 7 puntos.
A ninguno de los dos les vale el empate, aunque algo mas al Wigan, con lo que ambos tienen que salir a ganar el partido.
Espero un partido muy abierto, que en cuanto haya un gol lo va a ser aun mas, y con incluso alternancias en el marcador.
Ademas de esto QPR viene en una tendencia claramente over, en los 6 ultimos partidos solo ha sido uno under, ante el Manchester United y con 2 goles, viene con dos semanas segidas con 5 goles, y en estos ultimos 6 partidos sale una media de 4 goles en sus encuentros.
El Wigan viene de un 1-0 ante el Norwich, lo que nos ha venido bien para subir la cuota, pero sus anteriores 8 partidos se cuentan por over, con una media de goles en sus partidos de 3.55.
Creo que los numeros nos acompañan, y ademas la necesidad de ambos, y que no valga el empate hara que sea un partido con goles donde ambos pelearan hasta el final.
Un saludo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.