Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 6 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 3425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 16:56
muchas gracias Dinho, ya me extrañaba a mi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 17:08
Para información más o menos fiable (nunca hay nada seguro evidentemente) lo mejor es leer algún periódico inglés, el guardian, el bbc o los locales para información más concreta.

Yo voy a esperar a la media hora antes de partido o así que confirmen alineaciones para meterme, o no, en que ambos equipos marcan.

Que el Liverpool no anote se me antojaría muy raro, pero el Tottenham tiene muchas dudas y quiero saber con que sale primero...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 18:00
A partidazos y clasicos no suelo apostar xq obviamente pasa cualquier cosa.. Pero aqui algo apostare porque en Bet365 esta la promocion de apuesta en directo gratis maximo 25 euros por si hay gente que no lo sabe. Saludos :0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 18:15
A partidazos y clasicos no suelo apostar xq obviamente pasa cualquier cosa.. Pero aqui algo apostare porque en Bet365 esta la promocion de apuesta en directo gratis maximo 25 euros por si hay gente que no lo sabe. Saludos :0

La verdad que nose ni que apostar con esa promocion porque son 2 equipos impredecibles, lo mas seguro que haga una prepartido del tipo under 3,5 1ª parte y luego en live buscare una cuota mayor de 2 que tenga sus opciones.

De momento llevo una combi liverpool +0,5 + liverpool over 6,5 corners.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 19:09
Inglaterra - Premier League 06-02-2012 21:00

Liverpool 0 - 0 Tottenham

Pronóstico:
Mas de 0,5 Goles en los primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Partido de premier league que enfrentan al Liverpool como local, 7º en liga con 38 puntos a sus espaldas frente a un Tottenham colocado a tan solo 8 puntos del lider, tercero en liga y a falta de este encuentro por disputar para acercarse mas al titulo de liga.

De ganarlo el Tottenham se pondria a 3 puntos del segundo de la premier Manchester United con 55 puntos. En caso de ganarlo el Liverpool se pondría por delante del arsenal y cerca de los puestos champions

El partido promete goles pero teniendo en cuenta el de ayer entre Chelsea y United estoy convencido de que hoy si que el primero que anote gana el encuentro asi que con poquito stake le entro a 4,33 primer gol antes de los 10 minutos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 19:30
La apuesta más segura para este partido es que no marca Reina, por lo demás me gusta que ambos marcan.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:00
Inglaterra - Premier League 06-02-2012 21:00

Liverpool 0 - 0 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
No iba a entrar a este partido, pero voy a intentar beneficiarme de la apuesta gratuita de bet365.
Voy a ir con el over 2.5 aunque sea una apuesta arriesgada. El Liverpool es un equipo que encaja pocos goles dada su sobriedad defensiva y tampoco es que sea un equipo muy anotador ya que muchos de sus partidos son under. Por el otro lado está el Totenham que lleva 14 overs en la liga y como visitante lleva 8 overs en los últimos 10 partidos como visitante.
Basándome en las estadísiticas del Totenham como visitante, en que el Liverpool sólo ha dejado de marcar en Anfield en dos partidos de liga y en que será un partido de alto voltaje y con ocasiones, creo que puede darse el over.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:31
Inglaterra - Premier League 06-02-2012 21:00

Liverpool 0 - 0 Tottenham

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Estuve esperando a ver las alineaciones confirmadas, y ahora que ya están me decanto finalmente por esta apuesta.

- El Liverpool en sus 11 partidos de local ha anotado al menos un gol en 9 de los 11 partidos.
- El Liverpool en sus 11 partidos de local ha recibido al menos un gol en 8 de los 11 partidos.
- El Liverpool en sus 23 partidos disputados ha anotado al menos un gol en 16 de los 23 partidos.
- El Liverpool en sus 23 partidos disputados ha recibido al menos un gol en 14 de los 23 partidos.

- El Tottenham en sus 11 partidos de visitante ha anotado al menos un gol en 10 de los 11 partidos.
- El Tottenham en sus 11 partidos de visitante ha recibido al menos un gol en 9 de los 11 partidos.
- El Tottenham en sus 23 partidos disputados ha anotado al menos un gol en 22 de los 23 partidos.
- El Tottenham en sus 23 partidos disputados ha recibido al menos un gol en 15 de los 23 partidos.

La estadística es bastante clara, ambos equipos meten goles (el Tottenham lleva 22 jornadas seguidas anotando, récord creo haber leído) y el Tottenham falla en defensa en muchas ocasiones porque se vuelca en exceso en ataque, así que esperemos poder ver un partido de muchos goles y buen fútbol.

Alineaciones confirmadas:

Liverpool: Reina, Kelly, Skrtel, Agger, Johnson, Adam, Spearing, Kuyt, Gerrard, Bellamy, Carroll.

Tottenham: Friedel, Walker, Dawson, King, Assou-Ekotto, Parker, Livermore, Kranjcar, Modric, Bale, Adebayor

Me gustan ambos onces, Bellamy está en un gran momento de forma y con Gerrard creo que el Liverpool debería de ser capaz de marcar, y aunque en el Tottenham no van a estar ni Van der Vaart ni Lennon finalmente creo que con Modric, Bale y Adebayor tienen potencial más que de sobra para también anotar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:32
Liverpool: Reina, Johnson, Kelly, Agger, Skrtel, Spearing, Kuyt, Gerrard, Adam, Carroll, Bellamy.
Subs: Doni, Suarez, Hendo, Coates, Downing, Carra, Aurelio

Tottenham: Friedel; Walker, Dawson, King, Assou-Ekotto; Livermore, Parker; Kranjcar, Modric, Bale; Adebayor.
Subs: Cudicini, Bongani, Nelsen, Rose, Luongo, Lancaster, Saha.

Se complica la cosa para los Spurs sin Defoe, Lennon ni Van der Vaart

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:38
Liverpool: Reina, Johnson, Kelly, Agger, Skrtel, Spearing, Kuyt, Gerrard, Adam, Carroll, Bellamy.
Subs: Doni, Suarez, Hendo, Coates, Downing, Carra, Aurelio

Tottenham: Friedel; Walker, Dawson, King, Assou-Ekotto; Livermore, Parker; Kranjcar, Modric, Bale; Adebayor.
Subs: Cudicini, Bongani, Nelsen, Rose, Luongo, Lancaster, Saha.

Se complica la cosa para los Spurs sin Defoe, Lennon ni Van der Vaart

Las bajas de VdV y Lennon son sensibles, aunque el Tottenham tiene calidad ahí de sobra, y Defoe no deja de ser un suplente, un buen recambio si las cosas se tuercen, pero hoy está Saha así que en ese sentido tampoco cambia nada.

La baja de Kaboul, que nadie la ha mencionado antes y que es sorpresa, si que me parece importante, Bellamy y Carroll pueden meter en muchos problemas a Dawson
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:47
totalmente de acuerdo contigo Dinho, vistas las alineaciones y las bajas definitivas, en mi opinion, se ponen las cosas mejor para el Liverpool
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:56
Liverpool: Reina, Johnson, Kelly, Agger, Skrtel, Spearing, Kuyt, Gerrard, Adam, Carroll, Bellamy.
Subs: Doni, Suarez, Hendo, Coates, Downing, Carra, Aurelio

Tottenham: Friedel; Walker, Dawson, King, Assou-Ekotto; Livermore, Parker; Kranjcar, Modric, Bale; Adebayor.
Subs: Cudicini, Bongani, Nelsen, Rose, Luongo, Lancaster, Saha.

Se complica la cosa para los Spurs sin Defoe, Lennon ni Van der Vaart

Las bajas de VdV y Lennon son sensibles, aunque el Tottenham tiene calidad ahí de sobra, y Defoe no deja de ser un suplente, un buen recambio si las cosas se tuercen, pero hoy está Saha así que en ese sentido tampoco cambia nada.

La baja de Kaboul, que nadie la ha mencionado antes y que es sorpresa, si que me parece importante, Bellamy y Carroll pueden meter en muchos problemas a Dawson

Me sigue pareciendo una muy buena alineación, Bale vale por 2, yo voy con el x2 a 1,80, y mi apuesta gratis se va para la cuota 4 del Tottenham
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 20:59
Acordaros de que la que devuelven es la primera apuesta....que es en la que hay que jugarse algo.

La segunda si la pierdes, te quedas con las ganas ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 23:01
Tengo que habia -3,5 tarjetas en el partido, alguien me podria decir cuantas ha habido?? para poner acertada o fallada. muchas gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 23:07
Liverpool: Reina, Johnson, Kelly, Agger, Skrtel, Spearing, Kuyt, Gerrard, Adam, Carroll, Bellamy.
Subs: Doni, Suarez, Hendo, Coates, Downing, Carra, Aurelio

Tottenham: Friedel; Walker, Dawson, King, Assou-Ekotto; Livermore, Parker; Kranjcar, Modric, Bale; Adebayor.
Subs: Cudicini, Bongani, Nelsen, Rose, Luongo, Lancaster, Saha.

Se complica la cosa para los Spurs sin Defoe, Lennon ni Van der Vaart

Las bajas de VdV y Lennon son sensibles, aunque el Tottenham tiene calidad ahí de sobra, y Defoe no deja de ser un suplente, un buen recambio si las cosas se tuercen, pero hoy está Saha así que en ese sentido tampoco cambia nada.

La baja de Kaboul, que nadie la ha mencionado antes y que es sorpresa, si que me parece importante, Bellamy y Carroll pueden meter en muchos problemas a Dawson

Me sigue pareciendo una muy buena alineación, Bale vale por 2, yo voy con el x2 a 1,80, y mi apuesta gratis se va para la cuota 4 del Tottenham

bueno, si la llego a pronosticar fijo que no sale,
1º parte de toque, muy parada, en la segunda el Liverpool puso más, pero la defensa de los Spurs estuvo impecable,  y la gran ocasión la tuvo Bale en el 84, 30 metros corriendo contra Reina, y se la tira a él...
Empate justo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.