Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 6 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 3417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 23:05
Inglaterra - Premier League 06-02-2012 21:00

Liverpool 0 - 0 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 24 de la Premier League que se disputará en el Estadio de Anfield (Liverpool) el lunes 6 a las 21:00 h.

Pues teniendo en cuenta que he tenido un muy buen fin de semana estoy en condiciones de arriesgar, con sentido, un poquito en este partido de lunes de la Premier que tiene una pinta tremenda. Iba a ir con el handicap 0 a favor del Liverpool, pero no me convence a pesar de que los de Anfield no hayan perdido aún en su estadio. Finalmente, he optado por el fútbol espectáculo, un over 2.5 que se paga muy bien y que me llama mucho la atención a pesar de que haya aspectos que no favorezcan a ello, como pueden ser las condiciones climatológicas principalmente.

El Liverpool lleva unos años desaparecido en combate, es decir, lejos de las posiciones nobles de la tabla, la marcha de Benitez fue muy dura y creo que aún se están intentando levantar de ese golpe tan duro. Este año parece que están haciendo una temporada decente, podemos clasificarla así, y, sobretodo, como locales donde no han sacado todas las victorias que querían pero no han perdido aún ningún partido, que eso siempre es importante. El tema de los goles, en el Liverpool es mejor no analizarlo, esta vez vamos contra las estadísticas, el Liverpool es un equipo under, de hecho es un factor clave la sobriedad defensiva que muestran en cada partido, pero creo que en este tipo de partidos, las estadísticas son serias candidatas a romperse. Es más intuición eh, no me sigáis por unas estadísticas engañosas que yo os pueda poner, no, ya os digo que es arriesgada y que no favorecen los datos analizando el Liverpool, pero la segunda parte del análisis me motiva más.

El Tottenham es mi principal esperanza, este si es un equipo over y como tal espero que lleve a su terreno el partido. Veamos, partidos como visitantes de los Hotspurs:

Manchester United 3 - 0 Tottenham
Wolwerhampton 0 - 2 Tottenham
Wigan Athletic 1 - 2 Tottenham
Newcastle 2 - 2 Tottenham
Blackburn Rovers 1 - 2 Tottenham
Fulham 1 - 3 Tottenham
West Brom 1 - 3 Tottenham
Stoke City 2 - 1 Tottenham
Norwich 0 - 2 Tottenham
Swansea 1 - 1 Tottenham
Manchester City 3 - 2 Tottenham

**En 8 de los 11 partidos como visitantes hubo un over 2.5 y eso es debido al impetu atacante que muestra el Tottenham y que puede servir para que mañana sea un partido más abierto de lo normal frente al Liverpool.

Podría ser clave que el Tottenham se adelantase pronto, obligaría al Liverpool a abrirse más y a que el Tottenham aprovechase aún más sus contras.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es chunga, eso lo se, pero no se, no quería dejarla escapar sin intentarlo, le metemos un stake 2 para no arriesgar mucho, pero es que la cuota es tan buena...que teniendo en cuenta las estadísticas del Tottenham sería un desperdicio no hacerla, esperemos que el Liverpool no lleve el partido a su terreno, queremos goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 23:59
Puede ser clave aprovechar la freebet de 365 en este partido!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 01:11
Inglaterra - Premier League 06-02-2012 21:00

Liverpool 0 - 0 Tottenham

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con este partido en el que bet365 nos da la oportunidad de apostar en el live y si fallamos devolvernos la apuesta. Después de mirar todo el mercado que ofrece este partido me decanto por que los dos equipos marcaran .

Mirando las estadísticas del Liverpool en casa ha metido gol en 9 de 11 partidos y el totenham ha marcado jugando como visitante en 10 ocasiones de 11 partidos . Esperemos que haya alternativas y también la posibilidad de arriesgar en la apuesta del live.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 09:51
Inglaterra - Premier League 06-02-2012 21:00

Liverpool 0 - 0 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
El liverpool saldra' como de costumbre para ganar el partido de anfield pero el tottenham tambien intentera' hacer juego. Sera' un partido muy abierto de muchos goles. Cuidado con suarez que puede meter mas de un gol. No me sorprenderia tampoco si el tottenham marcara primero pero me parece que hoy es el dia de los reds y de su publico siempre fantastico...you'll never walk alone. Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 10:05

Liverpool vs Tottenham
06-02-2012 21:00


Over(+) 2.5

2.1
El liverpool saldra\' como de costumbre para ganar el partido de anfield pero el tottenham tambien intentera\' hacer juego. Sera\' un partido muy abierto de muchos goles. Cuidado con suarez que puede  ...

luca81073, un stake 10 se pone cuando consideras que una apuesta es segura porque tienes algún chivatazo. Por ejemplo porque sepas que Reina se ha jugado toda su fortuna al over de hoy y sepas que se va a meter 3 golillos en propia puerta na mas empezar el partido para encima vivirlo sin tensión y aún así tampoco sería stake 10 porque lo mismo se lesiona y sale el suplente que lleva un under y te lo jode jeje.

Es un símil gracioso, pero para que me entiendas, si la consideras muy fácil metele stake 6 o 7, pero si la ves algo complicada ponle stake bajito, 1, 2 o 3. Supongo que no sabrás como va al ser la primera apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 13:18
Inglaterra - Premier League 06-02-2012 21:00

Liverpool 0 - 0 Tottenham

Pronóstico:
Gana el Liverpool y under -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
Partidazo el que nos espera hoy, entre el Liverpool (7º) y el Tottenham (3º).
En teoría, partido que deberían ganar los visitantes, no solo por la posición en la tabla, si no también porque tiene un equipo mucho mejor que el Liverpool.
El Liverpool, equipo que no está muy bien este año, pero su estadio es un fortín, nadie ha consegudio ganar aún alli, y no creo que el Tottenham lo logre:
4 victorias
7 empates
0 derrotas
14 goles a favor
8 goles en contra
19 puntos de 33 posibles en su estadio
Mientras que el Tottenham, está haciendo una buena temporada, rodando 3º a seis puntos del Manchester United, con un partido menos, este partido.
En esa posición se mantiene gracias a los buenos resultados que tiene en su estadio, porque fuera de él, tiene buenos números pero incomparables con los que tiene en su estadio:
6 victorias
2 empates
3 derrotas
20 goles a favor
15 goles en contra
20 puntos de 33 posibles fuera de su estadio
Tiene pinta de un partidazo.
Entre los dos equipos han marcado un total de 72 goles, 44 el Tottenham y y 28 el Liverpool.
Y entre los dos suman un total de 46 goles en encajados, 25 el Liverpool y 21 el tottenham.
De estos 28 goles marcados del Liverpool, 14 han sido en su estadio, y de los 25 que ha encajado, solo 8 han sido en su estadio.
Mientras que el Totenham, de los 44 que ha marcado, 20 de ellos han sido fuera de su estadio, y de los 21 que ha encajado, 15 de ellos han sido fuera de su estadio.
Yo creo que le factor campo será primordial para que el Liverpool se lleve este partido.
Creo que será un partido de pocos goles, ya que el Tottenham, mete 1,91 goles por partido, y encaja 0,92.
Mientras que su rival, el Liverpool, mete 1.21 goles por partido, y encaja 0,91.
El Tottenham tiene un buen promedio, pero su rival no tan bueno... por lo tanto apuesto porque no hay muchos goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 13:22
teneis idea de donde poder consultar las bajas de uno y otro equipo para este partido?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 13:28
teneis idea de donde poder consultar las bajas de uno y otro equipo para este partido?

http://deportes.starmedia.com/videos/liverpool-vs-tottenham-por-liga-premier-previa-partido.html

Ahí te lo analiza un poco por encima, sobretodo las altas y bajas de cada equipo. Vuelve Luis Suarez, se caen Lennon y Defoe...interesante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 13:32
gracias felipe, pues alta importante para el Liverpool y bajas que pueden tener su importancia para los Spurs
No obstante el Tottenham sigo viendole un equipazo, y esa cuota por el sin empate de los visitantes acercandose a cuota casi 3, me tienta mucho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 16:24
Inglaterra - Premier League 06-02-2012 21:00

Liverpool 0 - 0 Tottenham

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido -3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:4
Vamos con una apuesta, que casi sin mirar las estadísticas, sabes que se va a dar.
Muy raro es que en un partido en la liga Inglesa se den 4 tarjetas amarillas o más, ya que allí los árbitros son muy permisivos, en algunos casos demasiado.
Pero hacen bien en dejar jugar y no pitar faltas y echarse la mano al bolsillo tan fácilmente como lo hacen en España.
El Tottenham, es el equipo más noble de toda la Premier League, tan solo 26 tarjetas amarillas y 1 roja.
Mientras que en el Liverpool, son un poco mas ´´cerdos´´ , ya que se han llevado 36 tarjetas amarillas y 3 rojas.1,69
Estos dos equipos promedian 2,86 tarjetas por encuentro, 1,69 el Liverpool, y 1,17 el Tottenham.
Apuesta no muy arriesgada y con una buena cuota.
Ahora si que la pongo bien jeje
cerverus
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 16:31
Inglaterra - Premier League 06-02-2012 21:00

Liverpool 0 - 0 Tottenham

Pronóstico:
Asiatico de tarjetas: Under (-4,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
Partido que cierra la jornada nº 24 de la Premier. Se enfrentan el Liverpool, 7º con 38 puntos y el Tottenham, 3º con 49 puntos. Ambos equipos practican buen futbol y aspiran a plazas Europeas para el año que viene.
Los locales, invictos en casa, arrastran una racha en los últimos 5 partidos de 3G-2E-0P, marcando 12 goles y encajando 5.
El Tottenham, 3G-1E-1D, anotando 10 goles y recibiendo 4.

Los dos se dedican a jugar y dejar jugar, siendo el nº de tarjetas recibidas por ambos muy inferior a la linea propuesta. El Pool ha recibido un total de 35 amarillas y 1 roja (1,5 tarjetas/partido) mientras lso Spurs 26 amarillas y 0 rojas (1,1 tarjetas/partido).

Creo que oscilará en torno a las 2-4 tarjetas por lo que entro con todo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 16:33
Que nadie se lleve a engaño con lo que dicen en ese video dando por confirmadas algunas de las bajas de los Spurs.

Luis Suarez y Gerrard están disponibles en el conjunto de Dalglish.

Defoe, Adebayor, Van der Vaart y Lennon son duda, los que son baja confirmada son Gallas y Huddlestone.

¿Que Lennon y Defoe es posible que no jueguen? Cierto, pero en ese video los dan por bajas confirmadas cuando no lo son.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 16:36

Liverpool vs Tottenham
06-02-2012 21:00


Asiatico de tarjetas: Under (-4,5)

1.925
Partido que cierra la jornada nº 24 de la Premier. Se enfrentan el Liverpool, 7º con 38 puntos y el Tottenham, 3º con 49 puntos. Ambos equipos practican buen futbol y aspiran a plazas Europeas para ...

yo voy con no hay tarjeta antes del 29...aver si son limpios como casi toda la premier y en un partido entre dos ekipos de arriba no se dan mucha leña...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 16:47
Inglaterra - Premier League 06-02-2012 21:00

Liverpool 0 - 0 Tottenham

Pronóstico:
AMBOS EQUIPOS ANOTAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Esta es la más me gusta para el partido, junto con el over pero es que el liverpool a tenido 8 under en su casa esta temporada y en ninguno marco más de 2 goles, con lo cual no me fio un pelo de
de ellos, en cambio solo en 3 partidos dejo su porteria a cero y contra equipos de la zona baja,todos
lo equipos grandes le han marcado en su campo y el tottenham ahora es de lo mejorcito de la liga y sinonimo de gol, sólo en un partido no a marcado a domicilio, en el campo del United, "sólo"
SUERTE !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 16:48
La verdad que es un partido jodido de pronosticar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.