Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 31 de agosto 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 4525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 19:49
Tras los movimientos del verano, con el Mónaco con Falcao y el PSG con Ibra y Cavani, en serio crees que queda algún club interesado lo suficientemente en Torres como para pagar "algo" al Chelsea y encima pagar a Torres más de 10 millones al año?

Si finalmente llega Eto'o al Chelsea el principal candidato para salir es Demba Ba, seguido por Lukaku.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 23:58
Parece que mañana, Eto'o será nuevo jugador del Chelsea por lo que se unirá a William. Un DC y un MP o jugador de banda... sobre todo en el caso de Eto'o nos abre una última oportunidad para que Torres salga del Chelsea, porque cada vez es mayor el overbooking de medio campo en adelante..

El problema es que si se va, tengo la sensación de que no será en este mercado, sino en todo caso en invierno...

Pero no hay ya muchos delanteros? no pesa mucho la ficha de torres? no es una opcion devolverlo al liverpool?  no se... aqui el gran problema es que todos los equipos están tiesos... pero si de aqui al final del mercado alguien como por ejemplo el tottenham llega y pone 40 millones por luis suarez quiza el liverpool ponga 20 por torres y en ese caso veo claro que le dejarian salir... por Ahorro, porque sobran jugadores, porque está viejo y porque su rendimiento sigue siendo cuestionado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 01:42
Parece que mañana, Eto'o será nuevo jugador del Chelsea por lo que se unirá a William. Un DC y un MP o jugador de banda... sobre todo en el caso de Eto'o nos abre una última oportunidad para que Torres salga del Chelsea, porque cada vez es mayor el overbooking de medio campo en adelante..

El problema es que si se va, tengo la sensación de que no será en este mercado, sino en todo caso en invierno...

Pero no hay ya muchos delanteros? no pesa mucho la ficha de torres? no es una opcion devolverlo al liverpool?  no se... aqui el gran problema es que todos los equipos están tiesos... pero si de aqui al final del mercado alguien como por ejemplo el tottenham llega y pone 40 millones por luis suarez quiza el liverpool ponga 20 por torres y en ese caso veo claro que le dejarian salir... por Ahorro, porque sobran jugadores, porque está viejo y porque su rendimiento sigue siendo cuestionado...

Pero como tu has dicho, para que Torres se vaya, primero se tendría que ir Luis Suárez del Liverpool y cosas así, es decir, que no es ficharlo y ya está, sino que depende de otras transacciones al margen de la suya, y si bien creo que se acabará marchando, lo más probable es que los equipos aguanten ahora mismo hasta diciembre con lo que tienen y ya en invierno decidan mover ficha... al menos eso creo, queda muy poco tiempo para el cierre del mercado..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 01:55
Aunque no hay que creerse nada parece que ha surgido el rumor de un posible intercambio Luis Suárez -Torres

http://www.fichajes.com/premier-league/incluyen-a-fernando-torres-en-un-sorprendente-intercambio_62754

De todas formas como Fernando no trague y acepte bajarse el sueldo,en torno a los 11 millones,es imposible que encuentre acomodo en ningún equipo porque nadie con sentido común,descarto maganates del petróleo,esta dispuesto a pagar un sueldo semejante con un rendimiento tan discutible las últimas temporadas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 21:39

Fernando Torres vs No seguirá en el Chelsea
31-08-2013 23:45


Fernando Torres NO seguirá en el Chelsea la próxima temporada

2.62
WilliamHill siempre es la casa que mejores apuestas especiales nos ofrecen. O por lo menos es lo que yo pienso.Esta vez he visto una que me ha gustado mucho. Dan una serie de nombres de jugadores y en ...

Ese gol de Torres al Bayern creo que termina de ponerle el rojo a la apuesta. Últimamente está demostrando que en los momentos importantes siempre marca, y eso es fundamental para cualquier equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 22:58
La titularidad ayer en la supercopa ya fue definitivo sinceramente.

La verdad es que estos medios ingleses mienten muchisimo más que el Marca y el As.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 01:32
La titularidad ayer en la supercopa ya fue definitivo sinceramente.

La verdad es que estos medios ingleses mienten muchisimo más que el Marca y el As.

Y eso ya es decir, que llevan diciendo que Bale firmará en las próximas horas desde hace unas semanas, creo que la clase del concepto del tiempo en Barrio Sésamo se la perdieron...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.