Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 31 de agosto 2013
1 2 3 4 5
(Leído 4523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:50
Isco al City a 1.44

Isco al ,Madrid a 2.75
  :o
en Marca

Hace unos días estaba a 2.30  al City   y 1.80 al Madrid

y hace 1 semana estaba a 1.50 -1. 65 al Madrid  y al Citu a 3


Lo lo llevo a 1,70 al Madrid desde hace 15 días. Cada noche en el Larguero y en El Partido de las 12, dicen que tan pronto se cierre lo de Ancelloti , van ir a cerrar a Isco, que Zidane lo tiene entre ceja y ceja.
Es decir, lo de Isco, para la semana que viene se sabe.

City--- su padre fútbolistico  Pellegrini.. que le dará confianza
Madrid--- es el Madrid,  se queda cerca de casa , y si Zidane  y Ancelloti le dan confianza, se puede salir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:20
Cristiano en el Madrid a 1.50 ahora mismo en Ladbrokes


Fellaini:

En Bwin se queda en Everton a 1.60 en Ladbrokes a 3.25

En Bwin se va al Arsenal a 2.20 en Ladbrokes a 1.90
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:50
A mi que Negredo se va al Atleti a cuota 1.50 en lbapuestas es de las que más me gustan. Ya se habla hasta de que se ha llegado a un acuerdo...no sé si por 17 o 21 M de €.
Negredo en el Sevilla no se quiere quedar, y forzará su venta para jugar la Champions con el Atleti seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 20:03
Profetadelasapuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 14:13

Fernando Torres vs No seguirá en el Chelsea
31-08-2013 23:45


Fernando Torres NO seguirá en el Chelsea la próxima temporada

2.62
WilliamHill siempre es la casa que mejores apuestas especiales nos ofrecen. O por lo menos es lo que yo pienso.Esta vez he visto una que me ha gustado mucho. Dan una serie de nombres de jugadores y en ...

Para el que le interesa las opciones de tradear, les informo que ahora mismo en WilliamHill está que Torres se quede a 2.20. Se puede sacar un beneficio del casi el 20%. Sobre todo a la gente que usa stakes altos, es una gran opción.  ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 19:49

Fernando Torres vs No seguirá en el Chelsea
31-08-2013 23:45


Fernando Torres NO seguirá en el Chelsea la próxima temporada

2.62
WilliamHill siempre es la casa que mejores apuestas especiales nos ofrecen. O por lo menos es lo que yo pienso.Esta vez he visto una que me ha gustado mucho. Dan una serie de nombres de jugadores y en ...

Para el que le interesa las opciones de tradear, les informo que ahora mismo en WilliamHill está que Torres se quede a 2.20. Se puede sacar un beneficio del casi el 20%. Sobre todo a la gente que usa stakes altos, es una gran opción.  ;)



La siguiente opción, es que te limiten para toda tu vida ;)
las bookies son así, si pierden , te joden
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 23:03
Pues si finalmente Cavani va al Chelsea que parece está cerca el niño está mas fuera que dentro...

Por cierto jai enhorabuena por la de Isco, se ve que Zidane también lo llevaba y esperó a que subiese la cuota pa llamar al chaval y convencerle  ;D
Profetadelasapuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 04:33
Vamos a ver si se mueven un poquito las fichas para aclararnos las cosas. Parece que todos están pendientes de todos para hacer sus movimientos. A ver quien se atreve primero.

Ojalá se concrete lo de Cavani. Para mi apuesta sería genial  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 19:57
Vamos a ver si se mueven un poquito las fichas para aclararnos las cosas. Parece que todos están pendientes de todos para hacer sus movimientos. A ver quien se atreve primero.

Ojalá se concrete lo de Cavani. Para mi apuesta sería genial  ;D

Cavani seria mucha pasta para lo que es yo creo que el Chelsea no lo va a fichar. El problema de Torres es la ficha que tiene. Pocos equipos se pueden permitir pagar 15M/año a un tio. Despues de hacer una buena EL y una buena Confederaciones yo tengo bastante claro que se queda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:03
Hay algun mercado que ponga que bale se queda un año mas en el tottenham?, porque por mas que miro no lo encuentro, hace unas semanas vi en marca apuestas que estaba bale que iba al madrid a 1.44, pero no habia ninguna opcion de que se quedaba en el tottenham.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:12
Yo lo de Torres no lo veo para nada, principalmente por lo que dice Boxgames y la obsesión de Mou de tener un plantel grande en sus equipos, en el Madrid siempre lloraba con tener 3 delanteros a pesar que solo jugaba con 1 arriba.

Lo de Torres es hasta parecido a cosas que pasan en la NBA, que es muy complicado meter a traspasos a jugadores que tenga un gran salario cuando su rendimiento no justifica ni la mitad de su salario.

Ese es el principal problema de tu apuesta.

¿Que equipos pueden pagar a Towers?

Pues la solución solo la veo en la liga francesa, el Mónaco se vuelva loco y lo fiche o el PSG.

El resto me parece casi imposible, el Napoles no deja de ser un equipo de segunda fila que no creo que pueda permitirse llegar a 10 kilos, la prioridad del Barsa es un central y ya dijo Rossell que si fichan a Thiago Silva romperían el equilibrio salarial pues imaginate con Towers, no creo que ningún club inglés lo quiera, Madrid obviamente no y el Milán es otro equipo que está jodidisimo de perras.

TORRES TIENE TODA LA PINTA QUE SERÁ UN "KAKÁ" DE LA VIDA un jugador imposible de colocar por su salario y se lo tendrá que embainar hasta que cumpla contrato.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:16
Y Cavani ahora suena muchisimo para el PSG me parecería muy malo para la apuesta de Torres por lo que expliqué antes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:18
Hay algun mercado que ponga que bale se queda un año mas en el tottenham?, porque por mas que miro no lo encuentro, hace unas semanas vi en marca apuestas que estaba bale que iba al madrid a 1.44, pero no habia ninguna opcion de que se quedaba en el tottenham.
Sí en GoldenPark está a 1.33, es una cuota muy pequeña la verdad aunque yo creo que se va a quedar en el Tottenham por que no quieren venderlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 20:31
Hay algun mercado que ponga que bale se queda un año mas en el tottenham?, porque por mas que miro no lo encuentro, hace unas semanas vi en marca apuestas que estaba bale que iba al madrid a 1.44, pero no habia ninguna opcion de que se quedaba en el tottenham.
Sí en GoldenPark está a 1.33, es una cuota muy pequeña la verdad aunque yo creo que se va a quedar en el Tottenham por que no quieren venderlo.

Puff cuota muy pequeña, esta claro que a dia de hoy se queda, pero no seria la primera vez que el tito floren saca su talonario y lo ficha in extremis, como ejemplos Ronaldo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 06:20
Si Cavani finalmente se confirma por el PSG "lo lógico" seria que Hulk fuera al Chelsea.

Hulk ha confirmado que el Chelsea llamó a su puerta y que no quiere seguir en Rusia.

habría que estar atentos aunque el Chelsea ha tocado a toda Europa.

A otro que hay que seguirle la pista es a Luis Suárez hoy ha aparecido un rumor muy fuerte en Londrees que el Arsenal está muy interesado en ficharle de hecho en William Hill han cambiado todas las cuotas.

Personalmente sobre el asunto de Suárez creo que esta hasta los huevos de su mala fama en Inglaterra y creo que antes firma por un equipo extranjero. Si finalmente se va el pipita creo que Suárezva a sonar muchisimo para el Madrid.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.