Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 4470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 16:00

Sunderland 2 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Gana West Ham United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Hola a todos..

Vamos a la Premier al partido que disputaran este sabado el Sunderland contra el West Ham.
Vamos a probar la victoria del equipo visitante.

West Ham esta dando la sorpresa como equipo visitante , la verdad que si no hubiesen conseguido ningun punto en sus tres salidas no hubiese pasado nada, estaria dentro de lo normal, pero el West Ham ha conseguido tres victorias en sus tres salidas , en campos muy dificiles:

Arsenal-West Ham 0-2
Liverpool-West Ham 0-3
Manchester City- West Ham 1-2

En este partido visitan al ultimo clasificado el Sunderland el equipo de Advocaat esta en muy mala dinamica, en sus 7 partidos ligueros no ha conseguido ganar todavia, con 2 empates y 5 derrotas, en casa Norwich (1-3) y Tottenham (0-1) se llevaron los tres puntos, solo consiguieron empatar con el Swansea (1-1) pidiendo la hora.

En las ultimas 5 visitas, el West Ham ha coseguido 2 victorias, esta vez no lo tendra facil ya que al equipo local le urge la victoria , pero visto como llega cada equipo creo que los de Bilic son claros favoritos para llevarse los tres puntos.

Suerte y a ver si sale...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 16:00

Manchester City 6 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
manchester city -1 H.europeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
dejo este pronostico por el que el city ganara de al menos dos tantos de diferencia. Y es que la victoria ante el monchengladbach en la champions ha sido muy importante para los de pellegrini en lo animico, remontando el tanto inicial de los alemanes, ya que habian entrado en una mala racha de derrotas y otra mas hubiera sido dolorosa

el rival del city es el newcastle, penultimo clasificado que junto al sunderland son los unicos de la premier que aun no han ganado tras siete jornadas. Los visitantes creo que estaran luchando por salvar la categoria como el año pasado. El chelsea, que no esta nada bien, les empato a dos en los ultimos minutos un partido que ganaba el newcastle por 2-0
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 16:00

Manchester City 6 - 1 Newcastle United

Pronóstico:
Primer equipo en marcar 2 goles: Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.333
  • Stake:2
dejo este pronostico por el que el city marcara dos tantos antes que el rival, numero que no creo que haga el newcastle. En los partidos del conjunto de pellegrini se estan viendo goles, solo en uno de los diez encuentros oficiales del city se han visto menos de dos goles, cuando ganaron 0-1 al palace

ya tenia mucha calidad arriba el city, pero este año se suman al equipo el belga de bruyne y sterling, pasando Jesus navas a ser suplente porque tanta figura no cabe en el once inicial

El newcastle ha recibido al menos dos tantos en cinco de sus siete partidos de la premier, pero es que aparte de no haber ganado aun en liga, ha sido eliminado jugando en casa en la la capital one por un segunda, el sheffield, por 0-1
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 16:00

Sunderland 2 - 2 West Ham United

Pronóstico:
over +2/2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Me voy hasta la premier league con este over y es que se enfrentan el sunderland colista y equipo mas goleado contra el west ham 3º y equipo mas goleador de la liga.
El sunderland todavia no sabe lo que es ganar esta temporada:
 0 ganados
 2 empates
 5 derrotas
 6 goles a favor y 16 en su contra
 como local 1 empatado 2 perdidos, 2 goles a favor 5 en contra

 leicester-sunderland 4-2
 sunderland-norwich 1-3
 sunderland-stoke 1-1
 aston villa-sunderland 2-2
 sunderlan-tottenham 0-1
 bourmemouth-sunderland 2-0
 m.united-sunderland 3-0

El west ham esta realizando un gran inicio de temporada, sobretodo lejos de su estadio:
 4 ganados
 1 empatado
 2 perdidos
 15 goles a favor y 9 en contra
 como visitante ha ganado sus 3 partidos con 7 goles a favor y 1 encajado

 arsenal-west ham 0-2
 west ham-leicester 1-2
 west ham-bournemouth 3-4
 liverpool-west ham 0-3
 west ham-newcastle 2-0
 m.city-west ham 1-2
 west ham-norwich 2-2

Voy a confiar en que el west ham siga con su racha lejos de su estadio y que sunderland pueda hacer algun gol ya que su rival a parte de ser el equipo mas goleador de la premier tambien es de los que mas recibe.

Con estos datos voy con stake medio si alguien quiere arriesgar mas tiene el over +2.5 @1.97

Suerte y a por el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 18:30

Chelsea 1 - 3 Southampton

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos a Stamford Bridge a este partido de la 8ª jornada de la Premier,donde el equipo de Mourinho buscara seguir sumando puntos en su estadio tras la victoria ante el Arsenal por 2-0 y permitir su primera victoria como local tras sus 2 primeros descalabros con la derrota del Crystal Palace y el empate ante Newcastle en su feudo.

Ha empezado bastante mal para lo que nos tiene acostumbrado este equipazo,pero yo voy a confiar en que su feudo debe hacerse fuerte para intentar revertir el mal comienzo de temporada.

No veo al Southampton llevándose su tercera victoria consecutiva ante el equipo de Mourinho.Hazard,Pedrito,Ramires,Cesc,Oscar,Remy...este tiene que ser el partido donde empiecen a sumar y olvidarse de la decepcionante derrota en Champions contra el Oporto.

Posibles Alineaciones:

Chelsea : Begovic, Azpilicueta, Zouma, Cahill, Ivanovic, Hazard, Pedro, Oscar, Matic, Fábregas y Remy.


Southampton : Stekelenburg, van Dijk, Fonte, Bertrand, Soares, Tadic, Ward-Prowse, Mané, Davis, Wanyama y Pellè.


Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 18:30

Chelsea 1 - 3 Southampton

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Bueno tras varios años en el mundillo de las apuestas , me decido a publicar mi primer pronóstico .

El Chelsea encuentra puerta con facilidad , y si bien la baja de Costa puede pesar , pero creo que eso no significará mucho problema a la hora de seguir marcando goles puesto que con Falcao,Pedro, Remy,Oscar,Fábregas, Hazard,etc creo que el potencial ofensivo es evidente.

El principal problema en este arranque de temporada ha sido la defensa , en la que creo que con Cahill y un Zouma espectacular deberían llegar a ser una pareja muy sólida. No tengo duda de que Mourinho habrá insistido en este aspecto , y analizando estadísticas del año anterior el Chelsea encajó 32 goles en 38 partidos , lo que no llega ni al gol por partido .

Por tanto, creo que si la defensa está como debe no habrá problema ninguno para que el Chelsea se lleve una victoria por más de 1 gol en Stamford Brigde , de todas formas en caso de victoria por un tanto , nos devuelven la apuesta.

Suerte a todos !
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 16:00

Norwich City 1 - 2 Leicester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2

8ª jornada en la Premier League.

Partido que va a enfrentar en Carrow Road a Norwich y Leicester City. Vamos con los goles, con que al menos hay 3. La cuota tiene valor, pero hacia @1.70 ya no entraría. Una pena no haber podido pronosticar cuando vi el partido a @1.91 pero así es el trabajo.




El Norwich es un recién ascendido. Pero como siempre, dando guerra en la Premier. Futbol ofensivo por momentos, interesante, y la verdad es que sorprendente algún que otro partido. Fueron capaces de empatarle al Pool o al propio West Ham. Tiene 9 puntos y está situado en 12º lugar a 3 puntos de su rival en este partido.

En cuanto a los partidos, pues hay de todos. Los hay con goles, como el 3-1 al Bournemouth, o el 2-2 contra el West Ham aunque jugando fuera como digo. En casa tiene 2 de 3 overs porque lo normal es que intenten fundamentar la permanencia ganando puntos en su estadio. En total tiene 11 goles a favor y 12 en contra, lo que les hace promediar 3.28 por encuentro.




Por la otra parte, el equipo de moda en la Premier junto al West Ham de Bilic. Se trata de los chicos de Ranieri. Quien diría que veriamos un equipo tan ofensivo de la mano del entrenador italiano. Pues nada más lejos de la realidad: Toque, fútbol de ataque, mucho ritmo, muchas ocasiones, y como no, muchos goles. Tienen 12 puntos y son 8º en la clasificación.

Si miramos lo que han ido haciendo en liga, vemos que no hay partido en el que no hayan anotado y recibido goles. Y mirando mas allá, destacan partidos como el 4-2 al Sunderland, el 3-2 al Aston Willa o el 2-5 contra el Arsenal. Tienen gente de calidad arriba con Okazaki, Vardy y desde atrás llega la sensación de la Premier ahora mismo, Mahrez. Hace lo que quiere, con la aprobación de Ranieri. Han marcado 15 goles y recibido 14 lo que les deja con 4.14 por encuentro.




Veo un partido disputado y parejo. Apenas se sacan 3 puntos y el que tiene menos juega en casa sabiendo de la importancia de puntuar para poder seguir en la Premier League. Los visitantes han sorprendido mucho hasta ahora y sus partidos tienen ritmo, ocasiones y normalmente muchos goles. Vamos con este over pese a que la cuota haya bajado sensiblemente.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 16:00

Aston Villa 0 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Gana Stoke City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:2

Jornada nº8 en la Premier League.

Vamos con el partido que enfrentará en Villa Park al Aston Villa con el Stoke City. Buscamos la victoria visitante, con lo interesante para nosotros de que si empatan, nos devuelven la apuesta. En este partido, como en el caso del United del domingo, veo claro el valor en los visitantes.




El Aston Villa no me gusta nada. Bueno, no me gusta su coach Sherwood. Ni fu ni fa. Tan pronto aparecen ciertos jugadores en la alineación, como se tiran partidos sin jugar. Carles Gil es el ejemplo más claro. Esta sobradamente capacitado para ser titular e importante en este equipo y apenas juega de forma regular. Tienen 4 puntos y en casa no han conseguido ganar aún en Premier League esta temporada.

Vienen de perder 5 de los 6 últimos partidos y el otro es un empate 2-2 con el Sunderland que puede ser el peor equipo que hay actualmente en la Premier. Como vemos, números desalentadores y que no entiendo cómo lo pueden sacar de favorito. Mirando la plantilla poco se salva sinceramente: Gestede arriba, Gil en banda, Carlos Sanchez o Sinclair en el medio. Pero nada más.



Por la otra parte, el Stoke City. Claro, si miramos la clasificación, vemos que van en 17ª lugar y que solo tienen 6 puntos. Pero es que el Villa tiene 4 y sale de favorito. Lo he dicho hace tiempo, este es un equipo hecho para pelear por Europa. Les está costando arrancar, pero tienen mucho nivel para estar arriba y no pasar apuros. Ademas, Hughes de coach me gusta.

Vienen de ganar 2 partidos seguidos: 0-1 al Fulham en Copa de la Liga y 2-1 al Bournemouth. Creo que estas victorias les han quitado presión y ahora vamos a ver a un gran Stoke. Arriba Bojan, Joselu, Diouf, Shaquiri o Arnautovic. En el medio Afellay, Van Ginkel, Ireland, Whelay.. Atrás Johnson o Pieters. Para mí un equipo TOP-10 en Premier League claro, al que la presión por no haber ganado le estaba pasando factura.




No veo nada claro que los locales puedan conseguir algo. Bajo mi punto de vista, si el Stoke plantea el partido que debe plantear, al menos va a conseguir empatar. En ese caso nos devolverían la apuesta, pero es que le veo ganando en Villa Park, y esta cuota que nos cubre el empate para mi es obligada sin dudarlo. El valor, de nuevo, en el visitante.




Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 13:45

Crystal Palace 2 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Favoritismo desmedido, en mi opinión, para el Crystal Palace en este partido inaugural de octava jornada premier.

El equipo de Pardew tiene mucha dinamita ofensiva, sobre todo en calidad individual en tres cuartos, pero el equipo llega algo mermadete con alguna ausencia, y hasta ahora sus resultados no son tampoco la panacea en Selhurst Park.
Son bajas Ward y Delaney, titulares si están disponibles en defensa, y también se pierden el partido Jedinak, Wickham y Chamakh, hombres importantes de estar disponibles.
Sigue teniendo pura magia en zona atacante, desde Cabaye (aunque está jugando atrasado y ahí el equipo pierde algo de consistencia) hasta Bolasie, Sako y Puncheon, que son malditas balas, muy desequilibrantes y con muchísimo peligro en individual. (igual que Zaha, si juega)

EL WBA de Pulis llega con una temporada a domicilio muy positiva, con 2 victorias y un empate en 3 desplazamientos, y con un juego ordenado (como buen equipo de Pulis) y pausado desde el control.
En zona central creo que ganan la partida con Yacob, Fletcher y Morrison. Ya no por talento, pero sí por dominio de esa zona. Veo difícil que salvo destellos (que tienen y muchos) los eagles controlen el tempo del partido, y a priori por ahí es por donde veo más posibilidades a los visitantes para manejar y generar.
Aparte de este equilibrio que tienen en zona central, arriba hay mucho peligro. Rondón es un delantero completo, que lo tiene todo (para mi gusto), y acompañando en un perfil tiene a un rata como Berahino, que también se las sabe todas y ya no es un novato en esto.
Tony PUlis tendrá las dudas de McAuley y Olsson, aunque parece que ambos podrían llegar al partido (uno no jugará porque creo que Jonny Evans será fijo)

Entiendo que con la buena temporada del Crystal con Pardew salgan como favoritos, pero la cuota la veo algo desnivelada.
Por encima del par me convence el X2, y con los resultados de uno como local y de otro como visitante en la mano, me reafirmo un poco más en la idea.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 18:30

Chelsea 1 - 3 Southampton

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
INGLATERRA: Premier League - Jornada 8

Se enfrentan Chelsea y Southampton en un nuevo episodio de la premier League con un Chelsea que viene bajoneado por la derrota ante Porto por la Champions League.
Southampton por su parte por Premier League fuera de casa no a podido hasta ahora conseguir un triunfo de los 3 encuentros que disputo los 3 fueron empates.

Chelsea a jugado en casa 3 partidos, gano 1, empato 1 y perdió 1, al parecer las cosas se han puesto un poco mejor para los Blues en la tabla ya que Manchester City perdió 2 partidos consecutivos y los puestos de arriba se emparejaron si bien es cierto son 8 puntos de diferencia pero el fin de semana hay partidos importantes en donde chocan Arsenala y Manchester partido que es conveniente que lo ganen los Gunners.

Este partido es fundamental para el equipo de Mourihno ya que necesita levantar cabeza en el torneo local, Southampton es un equipo diferente al de la temporada pasada y como visitante este año no le a ido de la mejor manera ya que solo consiguió triunfos en los amistosos que disputo y 1 por Europa League y un por la Capital one Cup pero por Premier hasta ahora no a ganado ninguno.

Si creo que Chelsea donde mas sufre es en la parte defensiva la verdad no entiendo porque sigue jugando Zouma y no Terry que creo que es mas seguridad, luego creo que del medio campo para arriba esta muy bien con jugadores como Fábregas, Hazard, Pedro que de a pocos se esta adaptando y creo que ya se esta comprendiendo de una mejor manera con el equipo, otro jugador que creo que siempre debe ser titular es William por que es un jugador de mucho remate al arco y eso aporta mucho al Chelsea pero últimamente esta jugando de recambio, espero que Costa vuelva a encontrarse con el gol que lleve a la victoria a los Blues.

Chelsea ya no puede seguir perdiendo puntos en casa y mas aún con rivales directos como Southampton que siempre están peleando entre los 6 primeros, ahora Chelsea necesita ir paso a paso y lo primero es recuperar ese juego defensivo que tanta falta le hace, la temporada pasada en casa solo recibió 9 goles en 19 encuentros y esto es lo que hasta no entiendo, en esta temporada ya le han encajado 4 goles en tan solo 3 partidos creo que algo que ni el mismo Mou se imagina.

El equipo es el mismo, solo la variante es Zouma en defensa, no quiero decir que el sea el problema porque creo que mas allá de eso este mal momento que viene atravesando chelsea es desde el problema con Eva Carneiro, creo que este problema ya debe solucionarse por el bien del equipo, espero que ya este todo solucionado y que vuelva el Chelsea que te puede encajar 3 a 4 goles por partido y sin recibir ninguno, disculpen si me explayo mucho en el tema pero mas allá de que sea el Chelsea soy muy hincha de este equipo.

Lesionados Chelsea: Thiago Courtois, luego no hay ninguna novedad.
Lesionados Southampton:
Emmanuel Mayuka   Distensión inguinal   22/01/2015   Ha vuelto a entrenar
Jordy Clasie   Lesión en el tobillo   13/08/2015   Ha vuelto a entrenar
Fraser Forster   Lesión de rodilla   21/03/2015   Principios de junio 2016
Florin Gardos   Lesión de rodilla   24/07/2015   Finales de febrero 2016

PD: Siempre me guió siempre de una pagina confiable sobre los lesionados y sobre la cuota estaba en 1.78 en Bet365 pero volvió a subir por eso corregí la cuota a 1.80 que es como esta ahora.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 18:30

Chelsea 1 - 3 Southampton

Pronóstico:
Chelsea y ambos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Stake minimo para esta apuesta combinada. Vamos con el chelsea nuevamente en su campo ante un southampton que ha arrancado la premier con un 2-3-2 por el 2-2-3 del chelsea de Mou.

Voy a ser breve porque esta apuesta no es facil de argumentar:

-Creo que el chelsea se llevara la victoria ante su gente.

-No me parece inviable que el south no marque un gol ante un chelsea que esta mostrando mas debilidades atras que otras veces, pero que sabe que el camino de la victoria pasa por ser el equipo solido que un dia fueron atras.

-Chelsea como local ha encajado en dos de los 3 partidos, curiosamente dejando en 0 a un arsenal en lo que fue un partido caliente:

19.09.15   PRE   Chelsea   Arsenal   2 : 0      
29.08.15   PRE   Chelsea   Crystal Palace   1 : 2   
08.08.15   PRE   Chelsea   Swansea   2 : 2   

-Southampton como visitante baja bastante sus registros goleadores habiendo dos 0-0:

12.09.15   PRE   West Brom   Southampton   0 : 0   
23.08.15   PRE   Watford   Southampton   0 : 0   
09.08.15   PRE   Newcastle   Southampton   2 : 2

-Si el chelsea lleva el partido a su terreno puede ganar este partido dejando su porteria a 0.

-Supongo que los visitantes contaran con alguna ocasion pero conociendo a Mou se que estara muy preocupado y haciendo mucho hincapie en la tarea defensiva ya que arriba calidad no falta desde luego.

Stake minimo.   
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 16:00

Sunderland 2 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2
Nos vamos a ir con el Sunderland porque ha empezado mal la temporada y cuando esto sucede tienes que rascar puntos en la localia.

El West Ham es un gran visitante y se encuentra comodo esperando atras al rival si bien le puede faltar motivacion contra un equipo de los de la parte baja de la tabla, y creo que estaran demasiado subiditos despues de que sus ultimas dos salidas hayan sido sendas victorias ante Liverpool por 0-3 y City por 1-2.

Sunderland es colista y lleva tres partidos seguidos sin ver puerta mientras que los Hammers van cuartos en la tabla asi que entendere que no veais con buenos ojos esta apuesta si bien yo tengo que entrar si o si porque me esta llamando desde hace un par de dias.

Esta es la octava jornada y creo que ya va siendo hora de sumar una victoria porque sino sera dificil de salir de los puestos de descenso esta temporada y se decia que este equipo entrenado por Dick Advocaat de momento,pues como nos den rojo este pick igual cambian las cosas, estaba capacitado para salvarse sin pasar demasiados apuros, lei algo a inicio de temporada que algunos lo daban como la revelacion,si bien en eso tampoco estoy nada de acuerdo.

Confio en el poder del Stadium of Light, un campo moderno y con capacidad para cerca de 50.000 personas que nos llevaran a la victoria y el dinero al bolsillo.

Apuesta solo para valientes por esto que comentaba:
26.09.15   PRE   Manchester Utd   Sunderland   3 : 0   
22.09.15   CAP   Sunderland   Manchester City   1 : 4   
19.09.15   PRE   Bournemouth   Sunderland   2 : 0   
13.09.15   PRE   Sunderland   Tottenham   0 : 1   
29.08.15   PRE   Aston Villa   Sunderland   2 : 2   

Os voy a intentar convencer con nombres, a lo facil jaja
Nuestros amigos del Sunderland cuentan con jugadores como :
Kaboul,J.OShea,Coates,W.Brown,Rodwell,L.Cattermole,MVila,Toivonen,J.Gomez,S.Larsson,Borini,Lens,A.Jhonson,S.Fletche,J.Defoe

Ami el once del Sunderland me gusta bastante y tres jornadas sin marcar es imperdonable por ello aunque no lo pickeare voy a llevar el Over de goles en 2.5 del partido,que ahi lo dejo puesto sin argumento stake 2.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 16:00

Norwich City 1 - 2 Leicester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Visitamos el campo del Norwich buscando goles.

Ambos son equipos que anotan y reciben goles en sus partidos, pero vamos por partes.

El Norwich por su parte, en sus últimos 5 partidos, 4 de ellos han sido over y en el 5º, hubo 2 goles. Se sitúan en mitad de la tabla y en su feudo, han jugado tres partidos de los cuales, hay una victoria, un empate y una derrota.

El Leicester, equipo revelación en el inicio de liga, tiene 3 over en sus últimos 5 partidos, siendo los otros dos, dos empates a 1. Se encuentran en la 8ª posición y como visitantes, no conocen la derrota y en 2 de los 3 partidos, han sido over.

Espero un partido donde ambos equipos anoten, ya que viendo los históricos de sus equipos, siempre ocurre, y donde quizá el Leicester pueda llevarse la victoria.

Me llama especialmente la atención, los números de goles anotados y recibidos por ambos. El Norwich, ha anotado 11 goles y recibido 12. El Leicester, por su parte, es una feria, anotando 15 goles y recibiendo 14, siendo el equipo que mas goles anota y el segundo que más recibe
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 16:00

Norwich City 1 - 2 Leicester City

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buenas a todos.

Vamos analizar el Norwich-Leicester. Lo jugaré a X2 con una cuota de 1,61 en Bet365.

Será un partido duro, pero hay que destacar que el Leicester lleva 12 partidos fuera sin conocer la derrota entre amistosos, la Premier League y la Capital One Cup. Para ser más concreto su último partido lo perdió con el Tottenham por 4-3 en ``White Hart Lane´´ el 21/03/2015.

El máximo goleador de la Premier y del mismo Leicester es Jamie Vardy, con un total de 6 goles en lo que va de competición, y justo detrás con 5 tantos su compañero Riyiad Mahrez.


El Norwich ha sumado 9 puntos hasta ahora en la competición, de los cuales ha logrado 4 en casa. De hecho si miramos sus últimos 12 partidos- 3 han sido derrotas en su feudo- (uno de ellos-partido amistoso-).


A mi parecer es un partido complicado pero creo que el Leicester una vez más sacará algo positivo, y quizás quieran tener algún récord de imbatilidad fuera de su estadio, por eso voy con un X2 sin jugarme ese 2 fijo, ya que el Norwich también me parece un equipo pesado y más jugando en factor campo.



*Si tuviera que poner algún PRO sería lo mencionado anteriormente como:

- El máximo goleador del Leicester es Jamie Vardy, con un total de 6 goles en lo que va de competición, y justo detrás con 5 tantos su compañero Riyiad Mahrez.

-Un total de 3 penaltis han sido pitados a favor del Leicester esta temporada.

-El Leicester lleva 12 partidos fuera sin conocer la derrota.


*Contra:

-El Norwich ha sumado 9 puntos hasta ahora en la competición, de los cuales ha logrado 4 en casa.

-El Norwich juega en factor campo.


Suerte a todos los que queráis apostar a este partido con doble oportunidad.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 03-10-2015 16:00

Sunderland 2 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Gana West Ham United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Buscamos la victoria de los Hammers en este magnífico inicio de temporada. Se encuentran 3º en la tabla y visitan el campo del colista. Este buen comienzo de temporada, es más ensalzable aún si tenemos en cuenta que han visitado ya (y ganado) campos tan difíciles como el del ManU, Liverpool o Arsenal.

3 victorias como visitantes, que nos hacen ver que los hammers, se encuentran cómodos en sus partidos a domicilio y si han sido capaces de ganar en campos tan difíciles, por qué no van a hacerlo en el campo del colista. De hecho, viendo sus partidos, es a domicilio donde han sacado gran parte de los puntos del campeonato. Parece que en casa no están tan cómodos.

Por parte del Sunderland, poco que comentar, 4 derrotas en sus 4 ultimos partidos. De los 7 partidos jugados en este campeonato, 5 derrotas y 2 empates contra Swansea y Aston Villa.

Sinceramente espero la victoria visitante para seguir con el sueño hammer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.