Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de septiembre 2012
1 2
(Leído 2261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 13:03

Manchester United vs Tottenham
29-09-2012 18:30


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1

2.049
Veo un punto por encima a un práctico Manchester United que ha ganado sus 2 partidos en casa por 3-2 y 4-0 y en liga ha ganado 4 de los 5 partidos disputadosTotenham empezó dubitativo pero han cogid ...

Iba a hacer yo la misma apuesta, así que te sigo. Me da buenas vibraciones
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 14:45
Inglaterra - Premier League 29-09-2012 16:00

Everton 3 - 1 Southampton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Cambiamos de balón y nos vamos a la Premier League, donde vamos a pronosticar un over que en la mayoría de las casas ha bajado, pero Interapuestas como siempre que tardan en bajar las cuotas, aún la sigue manteniendo alta y en ello esta el valor, el Everton desde que vi su final de partido ante el Newcastle todo lo que sea apuestas de goles en sus partidos me parecen muy buenas apuestas, hoy reciben al Southampton un equipo que siempre pelea los partidos y que en sus 2 únicas visitas hasta la fecha y difíciles como ha sido en el campo del Arsenal como en el del City, ha salido sobrado el over con resultados 6-1 y 3-2 respectivamente, logrando siempre mínimo marcar, así que hoy visitando al Everton que es un equipo inferior a los anteriores, creo que puede marcar y por eso facilitar el over, así que vamos con ello y esperamos ver un buen partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 14:52
Inglaterra - Premier League 29-09-2012 16:00

Fulham 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over 1 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos a seguir con la linea de los overs, y vamos con una linea asiática al descanso para este buen partido que se disputa hoy en el Craven Cottage y donde me gusta mucho este pronóstico, entre 2 equipos que son bastante overs, y se van a enfrentar entre ellos, el Fulham en casa esta imparable 2/2 en Overs, y además partidos donde ha ganado con severa contundencia como han sido 3-0 y 5-0, el City en sus visitas una 2-2 y la otra 1-1 en el campo del Stoke donde se sabe que es muy difícil tanto meter gol como poder ganar ya que es un equipo bastante roca en casa, así que hoy teniendo en cuenta que el City tiene que romper esa racha de imbatibilidad del Fulham en casa y que el Fulham esta dando su mejor versión en casa en forma de goles, este partido si tiene un pronóstico tiene que ser este, ya que no veo ni al City sin marcar ni al Fulham sin marcar jugando como esta jugando, así que haber si marca el Fulham y acaba ganando el City que sería lo lógico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 15:11
Inglaterra - Premier League 29-09-2012 16:00

Reading 2 - 2 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
El newcastle no ha tenido un gran comienzo de temporada, 8 puntos de 15 posibles les colocan en el ecuador de la tabla.

El reading por su parte ha logrado solo 1 empate en los 4 partidos que ha disputado.

No creo que sea un partido facil para el Newcastle, pero creo que tienen mas calidad tanto individual como colectiva q el reading y eso ha de demostrarse en el marcador. Me gustaba el ha0 pero creo que este X2 puede ser muy interesante para combinar.

Me gustaria explicarme mas y mejor, pero desde el movil...ands un poco jodida la cosa xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 15:31

Arsenal vs Chelsea
29-09-2012 13:45


Ambos equipos marcan

1.65
Derbi londinense por todo lo alto, con dos los equipos más fuertes de toda la cuidad que aspiran un año más a todo. La igualdad va a marcar la tónica general de este partido.Quizás es lógico pen ...

Al descanso ya la tienes 1-1,buen ojo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 17:45

Fulham vs Manchester City
29-09-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.8
Después de una racha de resultados negativos a Mancinni no les queda otra que intentar asaltar la casa de unos cotagge en buena rachaEstadística-El Fulham acumula un pleno de over en lo que llevamos ...

gooolllll   de dzeko  verdeeeee!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.