Skip to main content
 

Inglaterra Championship 29 de septiembre 2012
1
(Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 02:43
Inglaterra - Championship 29-09-2012 16:00

Bristol City 2 - 3 Leeds

Pronóstico:
Over 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partidazo el que tenemos este sábado en Asthon Gate y que enfrenta al Bristol City y al Leeds United. Por un lado tenemos a un Bristol City que me parecía un equipo de zona media pero la verdad es que me estan sorprendiendo y además el fichaje de Baldock les ha hecho ser un equipo más peligroso. Es cierto que en ataque tiene buenos jugadores pero en defensa es una auténtica verbena y eso ya puede hacer que como mucho aspiren a la zona media de la clasificación. Destacar ante todo el fichaje de Sam Baldock, un delantero al que ya seguía en su etapa en el MK Dons y va a dar mucho al equipo sobre todo en forma de goles. Además han llegado jugadores como Steve Davies, Morris, Cunningham, Paul Anderson o Heaton para reforzar al equipo. Ya han sumado 10 puntos en las 7 jornadas disputadas por lo que el comienzo que han tenido puede considerarse bastante bueno.

Por otro lado tenemos a un Leeds que tras los fichajes en defensa pensé que esta temporada mejorarian en esta faceta pero siguen siendo una verbena la mayor parte de los partidos. Han comenzado la temporada de forma muy irregular sumando 7 puntos en las 6 jornadas que llevamos disputadas. Aun así son un equipo que deberia de estar luchando por play-off a final de temporada ya que tiene mucha calidad y pegada con jugadores como Bechio, Varney, Diouf, Austin o McCormack aunque este ultimo estará lesionado hasta mitad de noviembre, una baja muy importante para Neil Warnock. Al igual que el Bristol City suman 10 puntos en estas 7 primeras jornadas pero considero que están siendo bastante irregulares y por historia y nombre son un equipo al que hay que exigirle lo máximo. Vienen de dar la campanada el pasado martes en la Capital One Cup donde derrotaron al Everton por 2-1 en Elland Road.

Para éste partido la apuesta es clara, y es el over 3 goles (Si hay 3 devolución). La cuota del over 2,5 es algo corta teniendo en cuenta que aquí si hay 3 goles poco les va a costar que haya 4, teniendo en cuenta que hablamos de dos equipos con mucha pegada y calidad arriba (Bechio, Varney, Baldock) y que en defensa son bastante flojos ya que pagan bastante caro los errores que cometen y, teniendo en cuenta que sus gente de arriba es superior a la gente de la defensa debería de superarse la línea en éste partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 02:06
Inglaterra - Championship 29-09-2012 16:00

Middlesbrough 1 - 2 Leicester

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.425
  • Stake:1
buenas noches, dos equipos de la champions inglesa que llevan el mismo balance de overs, 5 - 2. Los locales llevan 3 partidos consecutivos jugando fuera, todos ellos overs. Por su parte, los visitantes, llevan 2 overs seguidos conseguidos en sendos partidos jugados como local. Sus 3 partidos a domicilio han sido overs. La temporada pasada tuvieron sus enfrentamientos resultados dispares, pues uno acabó con un 0-0 y el otro con un 2-2. Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 06:20
Inglaterra - Championship 29-09-2012 16:00

Bristol City 2 - 3 Leeds

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Se enfrentan Bristol City que ha ganado 2
partidos y ha perdido 1 en casa y en total 3 victorias,1 empate y 3
derrotas,de los cuales 5 fueron overs y de esos 5,los 3 como localLeeds
 United ha ganado 1 partido y ha perdido 2 de visitante y en general ha
ganado 3 partidos,1 empate y 3 derrotas de los cuales fueron 6 overs y
de visita sus 3 partidos fueron oversEn H2H geeral fueron 3 opvers de los últimos 4 partidos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 07:13
Inglaterra - Championship 29-09-2012 16:00

Wolverhampton Wanderers 1 - 0 Sheffield Wednesday

Pronóstico:
Gana Wolverhampton Wan...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pues en principio este encuentro me gustaba para el over, pero vistos los malisimos resultados de Wednesday voy a layearlos.

Wolverhampton van 5 a tan solo 3 puntos del lider, juegan en casa, no tienen bajas importantes y tienen una dolorosa esta semana frente al Chelsea por 6 0 que tienen ganas de olvidar, y hoy es el dia- LLevaban 3 partidos seguidos venciendo y hoy espero una victoria contundente, aunque voy con la victoria simple

Sheffield es un desastre, 5 encuentros seguidos derrotados nos hablan de una debilidad extrema y hoy de visitantes y contra un equipo con muchisima hambre de victoria no creo que tengan nada que oponer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 11:42

Bristol City vs Leeds
29-09-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.73
Se enfrentan Bristol City que ha ganado 2 partidos y ha perdido 1 en casa y en total 3 victorias,1 empate y 3 derrotas,de los cuales 5 fueron overs y de esos 5,los 3 como localLeeds United ha ganado 1 ...
me gusta, casi todas las semanas le juego al over o al ambos al leeds..suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 15:33

Wolverhampton Wanderers vs Sheffield Wednesday
29-09-2012 16:00


Gana Wolverhampton Wan...

1.95
Pues en principio este encuentro me gustaba para el over, pero vistos los malisimos resultados de Wednesday voy a layearlos.Wolverhampton van 5 a tan solo 3 puntos del lider, juegan en casa, no tienen ...

Me gusta pero no termino de fiarme de un posible empate,la cuota del Wolves+0 estaba a 1.475 que para combinar con hull city estaría una cuota cercana al par
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 17:49

Bristol City vs Leeds
29-09-2012 16:00


Over 3 Goles

2.15
Partidazo el que tenemos este sábado en Asthon Gate y que enfrenta al Bristol City y al Leeds United. Por un lado tenemos a un Bristol City que me parecía un equipo de zona media pero la verdad es  ...

Puede que esto se te haga raro pero soy deportivista a muerte y te sigo siendo tu del celta jajajajajajaja
pero la verdad tengo que decirte que te sigo en la mayoria de tus pronosticos y casi siempre las claves este finde meti en una de mis combis este partido pero arriesgue menos que tu y puse el over 2.5 y al minuto 65 aun iban a 0-0 y en 20 minutos 1-2.. increible mucha tension.. jajajaj

bueno sigue asi que las clavas todas crack ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.