Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de enero 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 6279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 22:57

Liverpool vs Everton
28-01-2014 21:00


Everton gana o empata

2.14
Bueno pues vamos con esta jornada de Premier entre semana, y lo hacemos con el derbi que disputarán en Anfield el Liverpool y el Everton.Podemos decir que ambos equipos están haciendo una gran tempo ...

Pues paseíto del Liverpool, y pronóstico totalmente equivocado por mi parte.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 23:05

Liverpool vs Everton
28-01-2014 21:00


Gana Liverpool

1.85
No quiero ir con un stake mas alto por los ultimos partidos que esta dando el Liverpool, pero creo que es el favorito para este partido.El Liverpool va cuarto ahora mismo en la tabla con 43 puntos, de ...

Y ahora es cuando yo me arrepiento de no haberle metido un stake mas alto a esta apuesta, partido en el que no hubo color, fue muy superior el Liverpool ante un Everton que estaba irreconocible, sobretodo en defensa, le vino bien al pronostico, Verde!!

Gracias a los que la siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 00:24
Cuando sepais que responder, si es que sabeis, me respondeis. Lo digo por los de esta tarde con el Everton jajaj si es que muchos no habeis hecho un pase de 5 metros y os meteis a apostar creyendo entender de futbol y asi os va
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 02:19
Cuando sepais que responder, si es que sabeis, me respondeis. Lo digo por los de esta tarde con el Everton jajaj si es que muchos no habeis hecho un pase de 5 metros y os meteis a apostar creyendo entender de futbol y asi os va

Desde luego a ti a bocachancla no te gana nadie.   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 11:32
Cuando sepais que responder, si es que sabeis, me respondeis. Lo digo por los de esta tarde con el Everton jajaj si es que muchos no habeis hecho un pase de 5 metros y os meteis a apostar creyendo entender de futbol y asi os va

A ti en tu casa te aguantan porque ser tonto desgrava o cómo va el tema?

Habló de saber apostar el que ve 1 de cada 10 partidos y los demás "mira la estadística". Supongo que hasta la temporada que viene no tocará ver otro, ¿no?

jajaja venga crack, espero ver tus picks, que mucho hablar pero aún no he visto un pick tuyo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.