Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de enero 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 6298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 09:46
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 20:45

Swansea City vs Fulham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Stake 2. Cogemos este 1.75 de Lbapuestas ó Sportium ligeramente superior al resto de las bookies. Esperaba cuotas más altas pero ya se han dado cuenta que el Swansea en casa es muy over y el Fulham lleva una dinámica que también.


El Swanea después de 8 partidos sin ganar es 15º con 21 ptos, 2 más que el Fulham 17º al borde de la zona de descenso separado por 1 pto.


Así el Swansea lleva en casa 9 overs en 11 partidos con un balance goleador de 19-20 (3.5 goles por partido). Por su parte el Fulham llevaba 7 overs seguidos y rompió la racha en el Emirates 2-0 ante el Arsenal. Sus números fuera son 6 overs en 11 partidos (5 en los últimos 6) con un balance de goles fuera de 8-26 (3.1 goles).


En lo que se refiere a precedentes:

23.11.13   PRE   Fulham   Swansea   1 : 2
19.05.13   PRE   Swansea   Fulham   0 : 3
29.12.12   PRE   Fulham   Swansea   1 : 2
17.03.12   PRE   Fulham   Swansea   0 : 3
10.12.11   PRE   Swansea   Fulham   2 : 0
24.02.09   FAC   Fulham   Swansea   2 : 1
14.02.09   FAC   Swansea   Fulham   1 : 1

Los 4 últimos partidos han sido over.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 13:38
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 20:45

Manchester United vs Cardiff City

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido entre dos equipos con muchas necesitades.

Por un lado, el Manchester United, que tras caer en la copa, lo único que le queda es la liga, por lo que tendrán que esforzarse al máximo. Este rival es muy débil por lo que querrán aprovechar para lavar su imagen e intentarán ganar bien y con goles.

En frente tendrá al colista de la premier, el cardiff city con solo 1 victoria y tres empates fuera de casa, y aunque el Manchester United está mal, creo que ganará fácil.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2014, 15:19
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 21:00

Liverpool vs Everton

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Aunque es un partido muy difícil, creo que el Liverpool ganará. Tras varias semanas fallando y decepcionando con su juego, están obligados a ganar si no quieren perder el tren de la liga. Por lo que confío en una Victoria del Liverpool.

En frente tendrá un equipo rocoso, mucho mejor de lo que indica la clasificación y que podría aspirar a más si no fuera por los tropiezos contra los equipos de la parte baja de la tabla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 23:42
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 20:45

Southampton vs Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Mañana tenemos Premier League, y una apuesta que me gusta es la victoria del líder a domicilio.

El Southampton ocupa actualmente la 8ª posición con 31 puntos. Su bagaje actualmente es de 8 victorias, 7 empates y 7 derrotas. Como local ha conseguido 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Por su parte, el Arsenal lidera la clasificación con 51 puntos, 16 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Como visitante lleva hasta el momento 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 11 partidos. Los de Wenger han ganado sus últimos 7 partidos de liga, y no les queda otra que ganar este partido para seguir primeros, ya que un pinchazo lo podrían aprovechar el Manchester City o el Chelsea para quitarles el primer puesto.

En cuanto a las bajas para el partido, Pochettino no contará con Lovren y Gaston Ramirez, además de Osvaldo, apartado del equipo. En cuanto al Arsenal, podrá recuperar a jugadores con problemas como Aaron Ramsey, Arteta y Vermaelen. Sus únicas bajas serán los lesionados de larga duración Walcott y Diaby.

Pues resumiendo, voy a favor de una victoria de un líder que viene en racha, recupera jugadores importantes y se paga a cuota 2.00, saludos y suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:40
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 20:45

Manchester United vs Cardiff City

Pronóstico:
Primer tiempo: Over 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Vuelve la liga premier con la decepcion de la temporada, pero creo que el manchester va a golear al cardiff city ya que continuamente veo los juegos de los red devils y siempre tienen mucha llegada y minimo meten 1 gol por partido e igual siempre o casi siempre les anotan, aunque creo que está vez no lo haran. Sin otra competicion por jugarse y con la llegada de juan mata, creo que el equipo empezara a levantar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:46
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 20:45

Swansea City vs Fulham

Pronóstico:
+3.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con este encuentro entre Swansea y Fulham, encuentro por la zona baja con un Swansea 15º con 21 puntos y un Fulham 17º con 19 puntos y tan sólo uno por encima del descenso, por lo tanto partido más que importante para ambos euqipos que con esa situación no pueden permitirse perder. Cierto es que el Fulham es uno de los equipos menos tarjeteados de la categoría pero con lo que hay en juego creo que la línea es baja y merece la pena.

El árbitro es el señor Oliver que no ha bajado de esta línea en los últimos 22 encuentros arbitrados, desde Agosto. Aquí dejo estadísticas en el siguiente enlace y en el pick de los últimos 7 encuentros.

http://www.soccerway.com/referees/michael-oliver/60878/

Mon 20/01/14 PRL West Bromwich … 1 - 1 Everton 5A
Sat 11/01/14 PRL Tottenham Hotspur 2 - 0 Crystal Palace 3A
Sat 04/01/14 FAC Blackburn Rovers 1 - 1 Manchester City 2A+1R
Wed 01/01/14 CHA Reading 1 - 1 Nottingham Forest 7A
Thu 26/12/13 PRL Hull City 2 - 3 Manchester United 5A+1R
Sat 21/12/13 LEO Rotherham United 3 - 3 Wolverhampton 3A
Sun 15/12/13 PRL Norwich City 1 - 1 Swansea City 3A

Viendo lo que se juegan y que el árbitro es de líneas altas creo que este +3.0 merece la pena pues con 3 tarjetas la línea es nula y las rojas en bet365 valen doble.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:54
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 20:45

Manchester United vs Cardiff City

Pronóstico:
Manchester United +0.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con este encuentro entre el United y el Cardiff City y creo que la línea de tarjetas de este United en casa que no termina de carburar merece la pena ya que sólo una tarjeta daría verde el pick, a pesar de la cuota baja. En los últimos 10 partidos del United en casa en 8 ha visto alguna tarjeta y cuando el Cardiff ha jugado en el estadio de equipos punteros dichos equipos han visto alguna tarjeta...

En el Etihad Stadium 2 tarjetas para el City, en Anfield 2 tarjets para los locales, en el Emirates una tarjeta para el Arsenal, en Stamford Bridge 1 para el Arsenal...

Y como digo el United no deja de pasar apuros y esto a veces se traduce en nerviosismo así que vamos con esta línea de tarjetas tan baja.

El árbitro es Mr. Pawsson que ha mostrado 18 tarjetas en sus útlimos 5 partidos, una media aceptable de 3.6 tarjetas/partido así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 00:55
Lógicamente la tarjeta en Stamford Bridge era para el Chelsea  ;D

Un saludo
boteira007
Enviado: 28 de Enero de 2014, 01:43
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 20:45

Southampton vs Arsenal

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán? SI.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de la jornada 23 de la Premier League.

Arsenal, primer clasificado, visita el Southampton, noveno clasificado de la tabla.

La razón de este pronóstico, se debe al buen promedio que tiene el Arsenal en goles a favor, y aunque sea el equipo menos goleado (por eso voy con stake 2), creo que va a ser un campo difícil para los "gunners".

El Arsenal lleva un promedio de casi 2 goles a favor en cada partido, y un promedio de casi 1 gol en contra en cada partido.

Por otra parte el Southampton, es un equipo que en casa lleva mas goles que jugando de visitante, (South.Local: 17 goles a favor , 12 en contra. South.Visitante: 12 goles a favor, 13 en contra.) y en el partido, creo que vamos a ver goles de los dos equipos.

Espero que la motivación y las ganas del equipo local por jugar contra el líder, nos ayuden a conseguir este pronóstico.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 05:47
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 20:45

Southampton vs Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
El líder Arsenal se encuentra en un gran momento, lleva 5 victorias consecutivas en la Premier y tiene que seguir sumando puntos ya que tiene al City y al Chelsea muy cerca. De sus últimos 5 partidos solo 2 fueron overs 2,5.

El Southampton no está haciendo una temporada mala pero es un equipo bastante inferior a lo que está mostrando ser el Arsenal, en los últimos 5 partidos tuvo 2 derrotas, 1 empate y 2 victorias. Solo 1 de los 5 partidos fue under 2,5.

Iba a ir solo con la victoria del Arsenal pero me parece que vale la pena ir con el over tambien y bajar un poco el stake, pienso que el Southampton quizas meta su gol y el partido pueda terminar 1-2 o 1-3, sus últimas derrotas en su mayoría han sido over.

Por lo que he leido en el Arsenal la ùnica baja importante podría ser Wilshere, pero jugarán los mismos que venian haciendo bien las cosas, asi que espero que el Arsenal pueda seguir demostrando un buen futbol y llevarse los 3 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 06:01
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 21:00

Liverpool vs Everton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
El Liverpool está un poco en deuda con su afición tras el partido bochornoso que realizó ante el Aston Villa y seguramente querrá llevarse este clásico para acercarse un poco mas a la cima.

El Everton ha dado buenas actuaciones en esta Premier, está a solo 1 punto del Liverpool y tiene la posibilidad de superarlo en la tabla si logra los 3 puntos.

Espero que se pueda ver un partido con muchos goles y tan intenso como el que se vió en Goodison Park hace 2 meses entre ambos, partido que terminó 3-3.

El Liverpool es un equipo muy over, de sus últimos 10 partidos solo 1 fue under, espero que siga con esa dinámica.

De los últimos 10 partidos que jugó Everton 4 han sido over 2,5, aun asi espero que salgan con todo e intenten llevarse el clásico, ya han logrado buenas actuaciones ganando en Old Trafford y empatando en el Emirates, asi que seguramente querran hacer un buen partido en Anfield ante el eterno rival y llevarse algun punto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 08:29
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 20:45

Manchester United vs Cardiff City

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
hola vamos con el partido de la premier donde el manchester necesita los puntos como el comer el cardiff esta ultimo. el manchester a pesar de la lista tan larga de bajas que lleva arrastrando tanto tiempo hoy puede debutar mata ultimo refuerzo ingles. dara fuerza en el medio del campo. y creo que a pesar de no haber estadiaticas entre ambos. el manchester ganara el encuentro. sin problema
la defensa del cardiff esta fatal. asi que veremos un buen partido de goles. la unica estadistica entre ambos fue a 2-2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 08:56
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 21:00

Crystal Palace vs Hull City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Cuota bajita pero que veo muy segura de ahí mi STAKE:5 que es mi máxima confianza.En este partido espero muy pocos goles, ya que si analizamos escuetamente a ambos equipos ,resulta que el Cristal Palace de sus últimos 11 partidos jugados, 8 han sido UNDER. y analizando el Hull como visitante ,solo ha conseguido marcar 7 goles de sus 11 partidos como visitante,de los que habría que se incluir los 3 goles frente al NewCastle.

Creo que será un partido con un resultado muy ajustado.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 09:56
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 21:00

Liverpool vs Everton

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No quiero ir con un stake mas alto por los ultimos partidos que esta dando el Liverpool, pero creo que es el favorito para este partido.

El Liverpool va cuarto ahora mismo en la tabla con 43 puntos, debe de ganar este partido no solo por la moral que ganan los jugadores al ser un clasico y mas contra el rival que es, sino por jugar en casa y porque creo que deben lavar un poco la imagen que estan dando.

Ademas si pierde y los rivales directos ganan, la brecha que se empieza abrir entre sus rivales directos por el titulo, o por zonas europeas, puede ser ya muy grande, ahora mismo su rival mas directo, el Chelsea le saca seis puntos de ventaja.

Por otro lado tenemos al Everton, que sin duda ira muy motivado a este partido por enfrentarse a su eterno rival y mas en Anfield, ahora mismo son sextos en la tabla con 42 puntos, a tan solo 1 del Liverpool, por lo que se puede ver como lo estan haciendo esta temporada, es un equipo que es bastante rocoso en defensa, solo ha recibido 20 goles, y luego cuenta con jugadores que salen bien por las bandas y con su delantero estrella, Lukaku.

El liverpool viene de empatar en casa 2-2 ante el Aston villa, en un partido que creo que deberian haber ganado, pero que no supieron y al final los nervios les hicieron pasar una mala jugada.

Espero que consigan la victoria, en un partido que seguro que sera duro y dificil, pero por plantilla y por juego creo que el Liverpool es superior.

Mucha suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 10:42
Inglaterra - Premier League 28-01-2014 20:45

Southampton vs Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Me gusta esta cuotaza porque iba a apostar al Arsenal en este partido pero tenia practicamente claro que el partido no seria facil y que el Southampton en casa aprieta mucho y suele marcar gol.

Razones por las que va a ganar Arsenal; Porque va lider y es por algo,lleva 7 victorias consecutivas asi que pese a las lesiones siguen rindiendo bien.En el partido de ida gano Arsenal 2-0.

Razones para pensar que el Southmapton no gana;porque no se juega nada realmente,esta en tierra de nadie en la novena posicion a 11 puntos de la uefa y a 13 del descenso, a estos equipos que no se juegan nada les suelo apostar a derrota.

Razones para pensar que marcan ambos,Obviamente pienso que Arsenal marcara sino no pondria que ganan y Arsenal rara vez se queda a 0 goles,en este caso espero mas de 1 porque sino es imposible el verde jeje El Southampton de local ha disputado 14 partidos esta temporada y solo en dos se ha quedado sin marcar.

Son dos equipos ofensivos asi que esperamos goles por ambos bandos y como el mejor equipo y el que mas se juega en este partido es el Arsenal pues voy con ellos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.